|
Hola a todos!
Sentí un alivio al saber que existía un foro así y que no era la única con necesidad de esclarecer
Mi mente sin contarle a mis amigos lo de siempre..
Rápido breve y conciso
1. Estaba en Alemania y descargué Tinder 1 noche antes de irme.
2. No buscaba nada nada solo ir a cenar con alguien y unos drinks coquetos
3. Hice match con un chavo, salimos , cenamos , platicamos, nos reímos , wow.
4. Conexión al 1000000
5. Al día siguiente me llevo al aeropuerto y quedamos de estar en contacto
6. Pero prometo que lo que sentí fue Yam fuerte enserio que no pude y le
Propuse conocernos a sabiendas de que yo vivía en españa y el en Alemania y que dejáramos ver cómo fluían las cosas.
7. El me dijo que se había sentido exactamente igual pero que la vdd él era malo con la distancia , con el continuo contacto por redes y que no se sentía seguro con el tema de la distancia.
8.yo le dije que intentáramos y que viéramos que pasaba
9. Accedió , hablamos 1 día normal me dijo que me llamaba al siguiente día por video llamada, que seguro podríamos vernos pro to y que si iba me quedara en su casa que podríamos organizarlo con tiempo
10. Después de quedar de llamarnos, no lo hizo y asumí que como iba a estar con su familia fuera lo haría después y se ocupo le Desde buenas noches
11.Jamás respondió de nuevo mi mensaje ( eso fue un sábado)
12. Día lunes le llame (sonó 2 veces ) no respondió, jamás regresó la llamada .
Prometo no preguntaría esto pero no dejo de pensar en él en serio hace toda mi vida no hacía un click así con alguien… ustedes que harían?
|