Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Aug-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Y ocultarse la última conexión también es patético?
Todo lo que sea ocultar es patetico.
 
Antiguo 21-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de AzoGue
 
Registrado el: 13-August-2011
Mensajes: 753
Agradecimientos recibidos: 206
Cita:
Iniciado por Geralt Ver Mensaje
Todo lo que sea ocultar es patetico.
Pues si por ocultar mi ultima conexión y ticks azules soy patético, estoy orgulloso de serlo. Yo paso de cierta persona psicótica con los pu*** ticks azules.
 
Antiguo 21-Aug-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Cita:
Iniciado por AzoGue Ver Mensaje
Pues si por ocultar mi ultima conexión y ticks azules soy patético, estoy orgulloso de serlo. Yo paso de cierta persona psicótica con los pu*** ticks azules.
Pues bloqueala y ya no te vera.
 
Antiguo 22-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.571
Agradecimientos recibidos: 2203
Cita:
Iniciado por usuarioborrado Ver Mensaje
Yo soy de los antiguos, y siempre por una razón u otra me habréis leído en alguna ocasión que estoy en contra de las nuevas tecnologías y que pienso que éramos más felices cuando las personas se escribían por correo ordinario y no teníamos teléfonos móviles, yo conocí aquella época en mi adolescencia y es la mejor sin duda. Las tecnologías son buenas en su cierta medida y con el control que se le debe dar a cada cosa.

¿Ahora queréis comunicación? Pues TOMA DOS TAZAS!!! No solo Whatsapp nos informaba que ya había llegado nuestro mensaje sino que ahora también avisa si la otra persona los ha leído. Y aquí el tema.

Ahora, cuando tu pareja, tus amigos o tu madre hayan leído sus líneas, dos signos de visto bueno, "en color azul", aparecerán en la pantalla. Y os preguntaréis: si me ha leído, ¿por qué no me contesta?

Esto fomenta las adicciones y los impulsos aunque claro está, depende de la personalidad de cada uno. Pero a mi modo de ver y más en la época en la que vivimos a más de uno le resultará incómodo ver que nos han leído y no nos contestan y más aun SI ES TU PAREJA (ostras pedrín) jajaja que vienen curvas. Y no me quiero ni imaginar a los que son un poquillo celosos o inseguros/as...de traca.

Ahora si que estamos todos pillados por las pelotillas, tanto Facebook, móvil, whatsapp y la madre que lo pario. No queríais una taza??? Pues como digo; Toma dos!

Que como lo veo yo??? Pues yo lo veo diciendo la novia al novio....¿por qué me escondes la horaaaaaa de conexióóóón???
¿O sea que veo que has leído mi mensaje por las líneas azules y no me contestaaaasss???

Veo a cualquier amigo/a diciendo, ostras, me ha leído y no me contesta??? Será capullo??? Jeje...en realidad un despropósito para nuestra privacidad y una locura para los que son más excéntricos y celosillos o celosas.

Para mi entorpece las relaciones. Se comen el coco por las noches, se mira el móvil por las mañanas para ver a que hora se ha conectado o para ver a que hora se ha acostado jajajaja...y no me diréis que NO
Te tomas muy en serio el tema. Si considerase el Whatsapp invasivo e incómodo, me lo desinstalaría. A pesar de sus taras lo tengo, más por "dictado" de la mayoría, que lo usa masivamente, incluso para lo que son asuntos laborales.

Si tuviese a una persona que está dando por saco con las rayas azules y demás mandangas, posiblemente terminaría fuera de mi agenda (me vería sin conexión); y si me dice que por qué he hecho esto o patatín, le contestaría que sencillamente le borré porque me molesta que discutan conmigo sin haber motivo.

A mi me importa un carajo que fulanito o menganita me hable, me deje de hablar, salga el doble check, y demás. No soy el protagonista de sus vidas, y lo entiendo; al igual que no otorgo protagonismo a cualquiera que busque atención, con amenaza de montar el pollo o poner caras largas.

Así que me seguiré tomando las tazas necesarias. Esto no se me sube a las barbas. Si lo hiciera, cosa que veo tremendamente difícil, pues a borrar la app. Game over.
 
Antiguo 22-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.903
Agradecimientos recibidos: 1188
A mi me pasa alreves.. Que me lean y no contesten no me importa, me "preocuparía" si pasa mucho tiempo y no contestan. Pero me pasa que a veces no tengo ganas de contestar o estoy haciendo algo y no puedo, que a lo mejor entro para quedar con alguien y no me da a más el tiempo de contestar y como que me sabe mal piensen que paso... Porque si hay personas que se lo toman a mal, se rayan y realmente es una tontería, me han llegado a decir, es que me jode que tardes en contestar o que sea yo quien escriba primero casi siempre... Pues es lo que hay, no es por nada!! En fin que obsesionarse con estas cosas no es nada bueno.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Unas lineas para dar las gracias al foro Mi novia me dejó hace una semana por whatsaap Qué en tu taza de café chica de ojos azules Tema chungo para mí (ojo, tocho)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:48.
Patrocinado por amorik.com