> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 16-May-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas, queria preguntar sobre basicamente si los limites que le pronpongo a mi pareja son exagerados, es decir toxicos controladores, o si por el contrario son limites que si bien estarian o no dispuestos a asumir, pues lo verian correctos digamos:

No quedarse a dormir en casa de otros hombres, mucho menos con hombres con los que en el pasado hubiera tenido relaciones.(Salvo necesidad extrema, o por su seguridad obvio.)

No dormir con ningun amigo/hombre en la misma habitacion.

No desnudarse delante de sus amigos/exroyos etc.

Ir a playas nudistas, y tener conversaciones con otros hombres alli, (sola pero sin contacto masculino no importará)

Bueno se que puede parecer controlador, toxico etc, pero me pregunto si estos limites encajan en una relacion monogama sana, o por si el contrario yo deberia intentar cambiar, y entender que todo lo descrito arriba no tiene una cognotacion sexual siempre, y que mi novia por realizar esas acciones vaya, en algun momento a serme infiel, como podria serlo de cualquier otra manera, sin la necesidad de realizar las actividades descritas arriba.
 
 


-