> Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
 
Antiguo 12-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de bea_anime
 
Registrado el: 10-November-2012
Mensajes: 587
Agradecimientos recibidos: 91
bueno la verdad es que en estos temas no es tan sencillo conseguir algo. Es una cosa material pero para muchos es algo muy importante. Pideselo d ela mejormaneraposble quedando con esa persona, hablais tranquilamente yd ebuenas maneras se lo pides sin saltos ni ataques hacia esa persona o hacia su actual pareja, como si fuerais dos grandes amigos sino acepta pues yo no me meteria a suntos legales por un simple movil la verdad pero eso yacomo tu veas, suerte
 
Antiguo 12-Nov-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo se lo pediria, pa que disfrute el telefono estando con otro que se lo regale el otro, le diria ya que no estamos juntos te doy tu movil y me das el mio, que se pone tonta y no te lo da le dices que vas a denunciar a la policia por robo, llamas a la compañia y dices que te lo han robado, ellos se encargan de mandar el imei a la policia y tu tb tendras que ir a poner denuncia creo y a esa lista la llamara la policia y se busca una buena, ahora con moviles robados que superan el valor de 400 euros a la poli le salta un aviso del numero de sim que ha introducido en el telefono y algunos hacen una foto incluso al encenderlo, como ahora todas las targetas estan debidamente registradas ya sera la policia que se encargue del resto, a ti te llamaran para buscar tu telefono y a ella una buena multa, yo se esto porque mi hermano es policia nacional y hace meses me lo dijo
 
Antiguo 12-Nov-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-November-2012
Ubicación: galicia
Mensajes: 58
Agradecimientos recibidos: 5
ya se lo he pedido, le envie un sms formal, sin trato de amistad ni tampoco de enfad, simplemente que lo queria recuperar, que tengo que estar pagandolo durante dos años dado el contrato de permanencia y queria disfrtarlo tambien. aun le dije si quiere devolverlo claro sino que me avise.
No le voy dar mas importancia de lo que realmente tiene tampoco como para denunciar seria lo justo pero creo que es bastante extremo y puedo dar pie a odio o resentimiento y no quiero mas que sentir la indiferencia del asunto.
me aviso hace nada una amiga que tenemos en comun que me lo devuelve sin problema asique ya contare como sale todo.

gracias a todos por vuestra opinion
 
Responder


-