Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Apr-2019  
Riegaflores
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola chicos/as

Veréis, estoy un poco rallado porque me mola una tia pero no sé cómo avanzar con ella la verdad.

Yo la doy clases de piano y ella a cambio me da clases a mi de árabe (su idioma materno), suelo ir a su casa para el intercambio de conocimientos, nos conocimos en una página de intercambio de cosas y nos llevamos bien.

A mi me está gustando cada cez más y no me la quito de la cabeza. He ido notando ciertos detalles que me confunden. Por una parte señales de que puede que la guste:

-Se rie mogollón cuando hablamos, un día la pillé mordiendose el labio tras haberla vacilando con una broma, las piernas no las mantiene quietas sino que las mueve nerviosamente como dando botecitos cuando está sentada y la estoy explicando algo. Me contesta a los wasaps con corazones muchas veces y cuando la dije una vez que le cogí mucho aprecio me dijo que ella también a mi y que quería mantener contacto conmigo tras las clases.

Por otro lado también detecto señales de que no la gusto:

Nunca abre una conversación por wasap que no sea acerca de las clases, a veces tarda mucho en contestarme o directamente no lo hace hasta otro día, y no ha hecho ningún acercamiento físico, ni siquiera tocarme un hombro o brazo, es como que todas esas cosas las tuviera que hacer yo.

Cuando la toco el hombro tampoco se aparta pero no sé...

Tiene una amiga del alma que a mi me conoce de haberla hecho un megafavor.

¿Sería buena idea preguntar a su amiga a ver si sabe algo o si por lo menos tiene novio para que yo deje de perder el tiempo? No sé si servirá de algo o si por el contrario se chivará su fiel amiga jodiendome vivo

¿Me podeis dar algún consejo? Ella tiene 18 y yo 25

Gracias de antebrazo
 
Antiguo 16-Apr-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.546
Agradecimientos recibidos: 409
No le preguntes a la amiga puedes preguntarle tu directamente si tiene novio ojo cuando surja el tema (lo sacas) no le preguntes de sopetón eso si queda un poco raro...pero preguntarle si tiene pareja no te compromete a nada es una pregunta muy normal...que hacer ? Pues fijandote en esas pequeñas señales no vas a saber mucho hasta te puedes confundir mas ningun gesto demuestra al 100% que le gustas...tendras que ir tanteando el tema como quien no quiere la cosa a ver si esta receptiva el siguiente paso es quedar con ella fuera de ese contexto de las clases...dicho esto te voy a decir algunas cosas que pueden significar que le gustas pero es orientativo y segun lo q yo pienso....sus pies no importa como este sentada si apuntan hacia a ti puede ser q le gustes...te mira mucho aunq no te des cuenta...si te mira a los ojos y baja la mirada (ojo puede ser que lo haga porque simplemente sea timida) si notas que se arregla de alguna forma (si quedais en su casa y te recibe bien vestida y bien peinada no en pijama) si se pone en una postura mas erguida...si se pone nerviosa, si se rie con cualquier chorrada que digas , si cuando estais dando las clases no le importa quedarse mas rato hablando contigo ...no se me ocurren mas jajaja...tambien puedes hacer el truco de la pierna pero con las chicas no siempre funciona....insisto es mala idea lo de hablar con su amiga no estas en primaria con tu edad tienes q tener el valor de hablar con la chica que te gusta directamente sin intermediarios...la amiga se lo contará seguro hazme caso
 
Antiguo 16-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de FiorellaGZZ
 
Registrado el: 30-July-2017
Mensajes: 256
Agradecimientos recibidos: 103
Mirando los gestos no vas a sacar nada en limpio, esas cosas son tan interpretativas. Deberías un día proponerle salir a por ahí con alguna excusa, podrías buscar algún evento de piano o de la cultura árabe y le dices en plan "mira lo que encontré, qué te parece si vamos?" y ya ahí vas viendo según que te dice, pero creo que eso de preguntarle a la amiga es un poco infantil.
Que no te de miedo, la chica sí se ha mostrado muy abierta contigo, a por ello
 
Antiguo 17-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.122
Agradecimientos recibidos: 3019
acaso no eres tu el mismo tío que contaba esta exacta historia? O son dos personas con un problema mucho pero que muy similar?

Mira chico, si la nena es menor de edad, piénsatelo antes de meterte en un problema.

Y si tu ya eres el mayor, pues igual podrías ser más directo y mostrar claras señales de interés. Eso de andar preguntandole a terceros es muy de adolescentes. Ya podrías ir invitando mínimo a tomar un café o un refresco, y ver que tal les va.
 
Antiguo 17-Apr-2019  
Riegaflores
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias a todos/as

No sé a quién se refiere eso último, yo es la primera vez que posteo.

La chica no es menor, tiene 18 y yo 25, no me he planteado ni siquiera lo de ser mas mayor pues eso me parece natural, no sé...

Lo de la amiga es mala idea entonces, así que a ver si reúno valor y trato de tirarla ficha. Es que soy muy malo en materia de ligoteo xD
 
Antiguo 17-Apr-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No se si esta chica es creyente, pero los musulmanes, sobre todo chicas (me incluyo) muchas veces nos sentimos confundidas. Es decir, a lo mejor le gustas, pero si es creyente querrá una relación seria y estable no un rollo de un mes. Además es difícil porque si de verdad le gustas ella realmente no te abrirá por WhatsApp ni nada porque sabe que todo acabará pronto y luego se arrepentirá. Yo sé lo que digo, así que si quieres una relación estable y de verdad te gusta adelante, pero si quieres solo un rollo de besos y otras cosas mejor ni lo intentes porque no lo conseguirás.
 
Antiguo 17-Apr-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Todo puede ser. Hay chicas que son super toconas y luego resulta que no quieren nada y otras que no tocan jamás aunque le gustes, por ahí hay que ver el contexto.

Para ligar es bueno observar el contexto, es decir, como cada chica es un mundo no podemos juzgarla en función de que si te toca es que le gustas y si no no si no que está bien observar si lo hace con todo el mundo o sólo contigo por ejemplo. Hay chicas super toconas con todo el mundo y no significa nada y otras que no tocan jamás pero con el chico que les gusta están todo el rato o como toque alguna vez es que tiene una confianza increíble. Tendrías que observar esto para sacar alguna conclusión, incluso el movimiento de la pierna lo mismo, igual lo hace también en cualquier clase, no se puede sacar muchas conclusiones de ahí.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
No se si esta chica es creyente, pero los musulmanes, sobre todo chicas (me incluyo) muchas veces nos sentimos confundidas. Es decir, a lo mejor le gustas, pero si es creyente querrá una relación seria y estable no un rollo de un mes.
Si, conocía a una chica árabe muy guapita que tonteaba mucho conmigo pero cuando venía el ramadán empezaba a cortarse y se distanciaba mucho de mi, incluso no me daba ningún abrazo que era propio de ella. Además esa chica no quería rollos jamás, siempre quería novio formal o nada, se notaba que tonteaba con chicos cuando se dejaba llevar y se le olvidaba pero luego cuando conscientemente se daba cuenta se cortaba mucho.
 
Antiguo 17-Apr-2019  
Riegaflores
Guest
 
Mensajes: n/a
Novedad, y esta vez no es muy alentador...

Hoy he quedado con ella y su amiga para ir a desayunar, y ha sido todo muy raro, ellas hablando en su idioma y yo sin saber de qué hablar con ellas. Ha habido un par de coñas pero poco más...

Me ha preguntado su amiga si tengo novia, a lo que yo he dicho que tengo "amigas" nada más, luego he aprovechado para preguntar si ellas tenían novio y resulta que la amiga lo tiene pero la que me gusta está en proceso de tener uno, aún no tiene nada muy serio...

Otro detalle de que definitivamente no le atraigo es que no se ha maquillado ni se ha arreglado al quedar conmigo. A ver, a mi me da igual el maquillaje, pero que lo haga cuando sale con su amiga y conmigo no me da a entender que la da igual cómo la vea yo, no sé...

Estoy un poco chafado la verdad, no se me está dando bien esto y no veo mucho movimiento por su parte, tampoco voy a estar yo detras todo el rato, que tengo mi dignidad.

Qué opináis de todo esto?
 
Antiguo 17-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Yo lo veo muy claro:

Me da la sensación de que eres una persona que no tiene mucho éxito con las chicas, y en cuanto ves a alguna que te hace algo de caso y te ríe las gracias, ya empiezas a hacerte ilusiones y de que le gustas y eso, ¿me equivoco?

En mi opinión... No, no le gustas para nada, simplemente eres el profe guay que le da clases de piano, pero nada más.
 
Antiguo 17-Apr-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Y aunque le gustes en el caso de que así sea eso no es indicativo de mucho ya que si no tomáis acción y empezáis a moveros no va a pasar nada.
Anda que no te cruzarás con chicas por la calle a las que le gustes y no por eso ocurre nada. Gustar es indicativo de poco si ninguna de las partes empieza a moverse.
Un hombre que liga sabe que gusta, no necesita preguntarse ¿le gusto? ¿no le gusto? pero como digo gustar no indica nada si no te mueves.
 
Antiguo 18-Apr-2019  
Usuario Avanzado
Avatar de Tiger
 
Registrado el: 26-August-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 125
Agradecimientos recibidos: 38
Hay gente cariñosa y esta chica tiene pinta de serlo, además de nerviosa. Pero tocar a otra persona o poner corazones por whatsapp no significa nada, quizá lo signifique para alguien enamoradizo como tú (a mí también me pasa, I feel you). Además, cada chica es un mundo...

Entonces, en mi opinión lo mejor que puedes hacer es dar un paseo con ella y decirle sutilmente que te parece una chica muy interesante y que te gustaría conocerla mejor, intercambiar más cosas con ella. Dependiendo de cómo reaccione sabrás si hay posibilidades de algo o no.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Antiguo 18-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Cita:
Iniciado por Tiger Ver Mensaje
Hay gente cariñosa y esta chica tiene pinta de serlo, además de nerviosa. Pero tocar a otra persona o poner corazones por whatsapp no significa nada, quizá lo signifique para alguien enamoradizo como tú (a mí también me pasa, I feel you). Además, cada chica es un mundo...

Entonces, en mi opinión lo mejor que puedes hacer es dar un paseo con ella y decirle sutilmente que te parece una chica muy interesante y que te gustaría conocerla mejor, intercambiar más cosas con ella. Dependiendo de cómo reaccione sabrás si hay posibilidades de algo o no.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Decirle eso a una chiquita de 18 años es casi un game over.
 
Antiguo 18-Apr-2019  
Usuario Avanzado
Avatar de Tiger
 
Registrado el: 26-August-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 125
Agradecimientos recibidos: 38
Cita:
Iniciado por juanito_tron Ver Mensaje
Decirle eso a una chiquita de 18 años es casi un game over.
Entonces qué sugieres? No ves que este chaval está sufriendo cada día que pasa sin decirle a la chica lo que realmente piensa? No sé, yo soy partidario de decir lo que hay cuando siento que me están lanzando mensajes contradictorios, me da igual que tenga 18 o 50 porque primero tengo que pensar en lo que yo quiero

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Antiguo 18-Apr-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.750
Agradecimientos recibidos: 4236
Yo no veo mensajes contradictorios, en serio, no veo ningún mensaje que denote que él le guste a ella.

La chica se ríe mucho, eso indica algo?tan solo que es risueña.
Mueve las piernas y da como botecitos, , indica que es nerviosa.
Pone corazones en los mensajes,es una chica cariñosa.

O bien te lanzas y le dices algo y sales de dudas, o sigues analizando si se maquilla poco o nada, y cada uno de sus gestos por si eso es indicativo de algo.

Hablando se entiende la gente, ah! y no metas a la amiga por medio.
 
Antiguo 18-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Marcado
 
Registrado el: 17-April-2019
Ubicación: Lejos de ti
Mensajes: 155
Agradecimientos recibidos: 69
El otro día tuve que ir a Hacienda y tratar con una funcionaria, ni una sonrisa en toda la conversación; después entré en un supermercado y al ir a pagar la cajera me sonrió. Y que no me dió por pensar aquí hay tema pero tema que me ha sonreído, ni tampoco estar en un sinvivir cada vez que una moza me sonríe.

Deberías vivir en paz contigo mismo aceptándote con tus virtudes y defectos e ir dejando atrás al chico tímido de la adolescencia que te impedía ir más allá de las fantasías.
 
Antiguo 18-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por Riegaflores Ver Mensaje
.
A mi me está gustando cada cez más y no me la quito de la cabeza. He ido notando ciertos detalles que me confunden. Por una parte señales de que puede que la guste:
Sinceramente no entiendo tu confusión. Luego pasa lo que pasa, si nos montamos castillos de arena.

Cita:
-Se rie mogollón cuando hablamos, un día la pillé mordiendose el labio tras haberla vacilando con una broma, las piernas no las mantiene quietas sino que las mueve nerviosamente como dando botecitos cuando está sentada y la estoy explicando algo. Me contesta a los wasaps con corazones muchas veces y cuando la dije una vez que le cogí mucho aprecio me dijo que ella también a mi y que quería mantener contacto conmigo tras las clases.
Si cada vez que yo sonría con alguien se monta todo esto lo tenemos claro... todos pensarían que me gustan

El mover las piernas ¿qué tiene que ver con que alguien te guste? Nada. Hay gente que estando quiera siempre está con bailecito con los pies. Es super común.

Contestar con corazones.. para eso están los emoticonos. Yo los utilizo con hombres y mujeres a menudo.

Cita:
Por otro lado también detecto señales de que no la gusto:

Nunca abre una conversación por wasap que no sea acerca de las clases, a veces tarda mucho en contestarme o directamente no lo hace hasta otro día, y no ha hecho ningún acercamiento físico, ni siquiera tocarme un hombro o brazo, es como que todas esas cosas las tuviera que hacer yo.

Cuando la toco el hombro tampoco se aparta pero no sé...
Efectivamente, ahí no hay nada que indique que le gustes.

Cita:
Tiene una amiga del alma que a mi me conoce de haberla hecho un megafavor.

¿Sería buena idea preguntar a su amiga a ver si sabe algo o si por lo menos tiene novio para que yo deje de perder el tiempo? No sé si servirá de algo o si por el contrario se chivará su fiel amiga jodiendome vivo

¿Me podeis dar algún consejo? Ella tiene 18 y yo 25

Gracias de antebrazo
Con respecto a lo de su amiga del alma.. ¿te crees que va a ocultar algo a esa amiga? Pues desde luego que no.

Si quieres hablar había con ella directamente. Déjate de mensajeros.
 
Antiguo 19-Apr-2019  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Riegaflores Ver Mensaje
Hola chicos/as

Veréis, estoy un poco rallado porque me mola una tia pero no sé cómo avanzar con ella la verdad.

Yo la doy clases de piano y ella a cambio me da clases a mi de árabe
(su idioma materno), suelo ir a su casa para el intercambio de conocimientos, nos conocimos en una página de intercambio de cosas y nos llevamos bien.

A mi me está gustando cada cez más y no me la quito de la cabeza
. He ido notando ciertos detalles que me confunden. Por una parte señales de que puede que la guste:

-Se rie mogollón cuando hablamos, un día la pillé mordiendose el labio tras haberla vacilando con una broma, las piernas no las mantiene quietas sino que las mueve nerviosamente como dando botecitos cuando está sentada y la estoy explicando algo. Me contesta a los wasaps con corazones muchas veces y cuando la dije una vez que le cogí mucho aprecio me dijo que ella también a mi y que quería mantener contacto conmigo tras las clases.

Por otro lado también detecto señales de que no la gusto:

Nunca abre una conversación por wasap que no sea acerca de las clases, a veces tarda mucho en contestarme o directamente no lo hace hasta otro día, y no ha hecho ningún acercamiento físico, ni siquiera tocarme un hombro o brazo, es como que todas esas cosas las tuviera que hacer yo.

Cuando la toco el hombro tampoco se aparta pero no sé...


Tiene una amiga del alma que a mi me conoce de haberla hecho un megafavor.

¿Sería buena idea preguntar a su amiga a ver si sabe algo o si por lo menos tiene novio para que yo deje de perder el tiempo? No sé si servirá de algo o si por el contrario se chivará su fiel amiga jodiendome vivo


¿Me podeis dar algún consejo? Ella tiene 18 y yo 25

Gracias de antebrazo



Bueno, para que sepas si le molas o no es la de atreverte a seducirla. No hay de otra.
Antes que usar la fatidica técnica de: -"Me gusta y quiero que me busque"-. Tiene altas probabilidades de llevarte al desastre.
En lugar de desear que inicie conversaciones de WhatsApp, que se acerque para tener un contacto más directo usando algún pretexto para tocarte, para así tener la certeza de que le atraes minimizando el rechazo es sólo eso. Un deseo. No puedes caer en frustración por que las situaciones no pasan como quieres. Así que si, las cosas las tienes que hacer sólo tú.

Si pretendes que se fije en ti vas a tener que generar atracción a tu persona. Eso se logra mostrando tus intenciones. Algun@s forer@s piden consejo de como pueden gustar pero no quieren que se sepa que les atrae. Si no lo va a saber entonces no puedes gustar. Así de simple está el asunto.
Quieres gustarle en ese caso arriésgate a que se entere lo que sientes por ella. Pero no caigas en el error de soltárselo a quemarropa porque eso causa el efecto contrario: que la espantes.

Para que la seducción tanga altas probabilidades, es la de aceptar los rechazos. No tomarlo de manera personal. Si te acepta o no es la de tener la Conciencia Emocional de que eso no es el fin del mundo. Ya teniendo esto como premisa lo demás es sencillo de realizar.

No debes estar al pendiente de lo que pueda estar pensando porque eso nunca lo vas a saber. Así que deja de pensar en lo que puede pensar. Para que te concentres en ti y como la puedes cautivar.

-Que no te pese iniciar las conversaciones de WhatsApp. Debes saber de que hablar para que no te deje en Visto. Tampoco te desesperes si tarda un día en responderte. Tienes la ventaja de que puedes verla y abordar el tema de manera presencial.

-Usa el cliché de los saludos. Mándale los buenos días y las buenas noches. No importa si no te regresa el saludo. Lo importante es que estas dando iniciativa de mostrar un cierto interés.

-Ahora vayamos con la Kinésica. Si no se aparta cuando le tocas el hombro lo puedes interpretas que le caes bien. No vayamos todavía con la suposición de que le gustes. Con caer bien es suficiente para que te puedas aproximar sin invadir su espacio personal.
Esto te servirá para hablar de algo personal de tu vida e invitarla a que ella haga lo mismo. Como por ejemplo decir que mascotas tienes y si ella le gustan los animales. Este tipo de charla hace que se tenga un inicio de conversación para abrir la confianza.
La confianza hará que te animes a invitarla a salir para tomar un café. No te preocupes si ella no acepta a la primera. Es apenas el primer paso de la seducción y no ver que eso sea una excusa de que no le atraes. Ya tendrás oportunidad e invitarla más adelante si dedicas en fortalecer los lazos de confianza.
Si te dice que si a la primera no lo interpretes de que le gustes. Es solamente un si a tu invitación. En un ambiente más acogedor te ayudará a tener un contacto visual más intenso pero no demasiado o la espantarás. Las miradas profundas ayudan a vincularte mejor con la persona que te atrae.

La seducción es un arte porque se te pide paciencia para que puedas cautivar. El no dejarte llevar por conjeturas, y el de no desear que sean otras personas quienes hagan el coqueteo para ahorrarte energía y tiempo. Eres responsable de ti y de tus emociones. De nadie más.

Sólo los decididos se atreven a conseguir lo que quieren. Para que sea posible tomar los riesgos en el campo del amor es la de aceptar el miedo y hacerlas de todas formas.






P.D#Soy mujer, pero eso no me limita para ser yo la que seduzca cuando siento que alguien me llama fuertemente la atención. Generando una atracción a mi persona.
Tengo probabilidades de ser correspondida así como a la vez no. De todas maneras acepto el riesgo de que sepa que me gusta. Decidiendo si me corresponde mis sentimientos. Es lindo si nos dicen que sí, pero no es de que nos derrumbemos si nos dicen que no.
 
Antiguo 19-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.137
Agradecimientos recibidos: 5724
Ni una sola de las "señales" de que le gusta que mencionas es mínimamente relevante.

No veo que le intereses, la verdad, creo que te estás equivocando.

Aparte, es una niña y árabe, me da que te vas a buscar un lío con su familia si insistes.
Jose K. esta en línea ahora  
Antiguo 19-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.535
Agradecimientos recibidos: 9283
Propon un café a solas y tanteas el terreno.
 
Antiguo 19-Apr-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.546
Agradecimientos recibidos: 409
Cita:
Iniciado por Riegaflores Ver Mensaje
Novedad, y esta vez no es muy alentador...

Hoy he quedado con ella y su amiga para ir a desayunar, y ha sido todo muy raro, ellas hablando en su idioma y yo sin saber de qué hablar con ellas. Ha habido un par de coñas pero poco más...

Me ha preguntado su amiga si tengo novia, a lo que yo he dicho que tengo "amigas" nada más, luego he aprovechado para preguntar si ellas tenían novio y resulta que la amiga lo tiene pero la que me gusta está en proceso de tener uno, aún no tiene nada muy serio...

Otro detalle de que definitivamente no le atraigo es que no se ha maquillado ni se ha arreglado al quedar conmigo. A ver, a mi me da igual el maquillaje, pero que lo haga cuando sale con su amiga y conmigo no me da a entender que la da igual cómo la vea yo, no sé...

Estoy un poco chafado la verdad, no se me está dando bien esto y no veo mucho movimiento por su parte, tampoco voy a estar yo detras todo el rato, que tengo mi dignidad.

Qué opináis de todo esto?
A ver el hecho de que no se haya maquillado no significa si o si que no le gustes...hay chicas que no se maquillan siempre pero yo por ejemplo si me arreglaría para quedar con el chico que me gusta....puedes hablarle por whatsap a ver si te sigue el rollo y quedar a SOLAS...tirarle alguna broma a ver como reacciona no te vayas a declarar en plan película jajja
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No me deja nada claro Nunca dijo nada claro No veo nada claro, ¿me deja o no? Muchas ideas y nada en claro le molo o no


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:34.
Patrocinado por amorik.com