Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Sep-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tampoco me refiero a prostitutas o ligues de antro, pero a personas que no son pareja estable o que llevan poco tiempo conociendo ¿lo hacen? Yo no y me acaba de suceder algo que me dejó pensando. Estoy conociendo a un chico hará no mas de un mes, hemos hablado mucho pero jamas de estos temas, osea que ni el ni yo sabemos mucho sobre nuestros pasados sexuales. Si sobre nuestros pasados amorosos y ambos llevamos mas de un año sin pareja estable pero si con varios ligues de por medio, lo cual da a pensar que podriamos haber tenido multiples parejas sexuales en este tiempo.

Nos hemos visto unas 4 veces y la ultima tuvimos relaciones por primera vez y me sorprendió mucho que el me hizo sexo oral sin yo pedirselo. Yo no le hice a el, pero esta actitud suya me dejó desconcertada, porque yo no le habria hecho ni con preservativo. ¿Es normal para ustedes hombres o mujeres hacer esto? Ademas de todo el momento no fue planeado, habiamos ido a dar un paseo por la playa y habiamos pasado horas en su auto con asientos de cuero, y todo surgio cuando llegamos a mi casa antes de ducharnos, asi que ya se imaginaran como estaba la zona. Hasta yo me senti muy incomoda al principio pero ya despues me deje llevar XD. Sera que le gusto mucho y es complaciente? ¿que ya llevaba mucho sin sexo? ¿ o sera de estas personas que no tienen pudor alguno y el sexo entre mas guarro y cochino mejor?
 
Antiguo 10-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de SiriusB89
 
Registrado el: 20-August-2020
Ubicación: En los abismos de Gor
Mensajes: 272
Agradecimientos recibidos: 144
Me llama la atención que te resulta llamativo el sexo oral entre "desconocidos" pero no el sexo como tal. Me refiero: Se dieron las circunstancias para acostarte con él y lo hicísteis (totalmente respetable desde luego) pero te llamó la atención que te practicase sexo oral... XD

A ver, yo no le veo nada raro, si fuisteis capaces de llevar a cabo una sesión de sexo consentido entre adultos, por muy improvisada que fuese, adelante con todo, ya puestos. Otra cosa hubiese sido que tú te hubieses negado a la práctica y el igual hubiese seguido adelante, pero este no fue el caso por lo que cuentas XD

Igual el chaval no tiene escrúpulos, y entiende que en un contexto como ese procedía practicar sexo oral igualmente... Yo, al igual que tú, habría sido más escrupuloso, pero ni siquiera habría mantenido relaciones con alguien de buenas a primeras por motivos personales que no vienen al caso. El chico lo hizo, punto, tampoco pasa nada, disfrutaste y muy bien, ahora no ganas nada comiéndote la quijotera con algo así... XD
 
Antiguo 10-Sep-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-August-2019
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 426
Pues por lo que cuentas de las condiciones en las que surgió el sexo oral, sin haber tenido antes tiempo de asearos, ya sabes que el tipo no es muy pulcro.
Lo de que le haga sexo oral a alguien a quien solo ha visto 4 veces y sin protección, da mucha desconfianza, es de ser bastante inconsciente y poco responsable. Además, te puede haber contagiado una I.T.S. aunque seas tú quien lo hayas recibido.
 
Antiguo 10-Sep-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas veces antes de tener relaciones me hago una limpieza en esa zona.
Quizá te hizo sexo oral porque no tiene muy claro los riesgos o solo le dieron ganas
 
Antiguo 10-Sep-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es un poco inconsciente por parte del chico por lo que comentan de las its. Y debe ser del tipo de chico que Le gusta complacer o disfruta realizando el oral. Aún así, conozco a muchas personas que incluso en la primera cita han realizado orales o con chicos que sólo les van a conocer ese día y no les vuelven a ver.
 
Antiguo 10-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5702
En cualquier sitio y momento no.

Pero en una cama y después de cuatro citas... no sé... no me parece tampoco algo escandaloso. Cuando lei el título pensaba más bien en sexo oral entre desconocidos en un baño sucio de discoteca

Supongo que pensó que te gustaría (los hombres no solemos hacer sexo oral porque nos guste) a partir de ahí era cosa tuya decirle que si o que no.

Está un poco feo que lo disfrutes y luego le juzgues ¿no?
 
Antiguo 10-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Pues tal como lo expresas, así ha sonado... me he imaginado a un grupo de inglesas en Magaluf

Hay gente quejosa porque sus parejas no les hace sexo oral o lo hacen con cara de ir a declarar la Renta, y tú que quejas porque 'no te preguntó' no veo para tanto la cosa, la verdad... a tí te gustó? lo disfrutaste? si la respuesta es sí, entonces... cuál es el problema? con otras parejas lo has disfrutado sin que haya que estar preguntando?

No sé... ha sonado a que te dé pudor que se te acerquen a tus partes íntimas
 
Antiguo 10-Sep-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo tras salir de una relación de pareja, estuve con una chica y me pegó una ets leve.
Justo con esa chica, estaba en la cama con ella, nos rozamos pene contra vagina y ni tuvimos sexo. Me hizo una felación y por suerte le dije que no a hacerlo yo a ella sexo oral.
Luego tuve esa ets que por suerte no metí tampoco la boca. Imagino la cogí por el roce.
Luego la chica me dijo que tenía también la ets y no quise decirle que me la había pegado pero ahí lo vi claro ya que yo venía de tener sexo sólo con mi pareja.

Con esto te quiero decir que ten cuidado dónde metes la boca, nunca lo sabes, mira yo, años con sexo con la misma y de repente me voy con una nueva y TOMA! que suerte.

En teoría sólo deberías hacerlo con tu pareja tras haceros las pruebas y tenéis exclusividad pero eso no lo hace nadie, hoy día la gente parece que si ya te cae bien ya está limpia y puedes hacer sexo con ella sin problema.
 
Antiguo 12-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
Hola creo que te has arrepentido para la próxima le dices que no estás interesada en sexo oral porque no le paraste los pies y el pensó que estabas de acuerdo en todo asi que se consecuente con lo que piensas y luego haces
 
Antiguo 12-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9726
Depende de cada persona. Yo sí lo aclaro de antemano para que no haya sorpresas... vamos, que busco que surja la conversación del sexo.

Yo aunque conozca a la persona, no soy de bajar al pilón en el primer encuentro sexual. Hay quién me ha entendido y lo comparte, y quién se ha sorprendido.

Para mí, el coito en sí, no es algo tan personal como el sexo oral. Además, protección mediante, el coito es relativamente más sencillo... Hacer sexo oral con protección, para mí, es como no hacer nada.

No dejo tampoco que me practiquen sexo oral en los primeros encuentros, en parte porque no quiero "deber" nada, en parte porque es algo para lo que necesito confianza sexual.

Lo dicho, a algunos les sonará raro que esté dispuesta a tener sexo en una primera cita, pero es que para mí es algo solo físico, y es más fácil de controlar en temas de protección... El oral, los juegos, requieren de otro tipo de complicidad que puedo tener con un rollo, pero no así de primeras.

He conocido chicos que han querido hacerme sexo oral, bien sea porque suponen que me va a gustar (obvio que si), bien porque les guste (ha habido hombres que me han admitido que les pone mucho hacerlo), en el primer encuentro. No me sorprende, cada persona es un mundo, y agradezco el detalle... Pero repito, es algo para lo que prefiero esperar un par de encuentros.
 
Antiguo 12-Sep-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 216
Yo no veo nada anormal en lo que comentas. Fue algo improvisado.
Si no te gustó la situación comentaselo, pero si te gustó no le des vueltas a la cabeza.

 
Antiguo 13-Sep-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo puedo contar una "anécdota" sobre este tema.

Entro a trabajar super temprano a las 6 y tengo que irme temprano para buscar aparcamiento, suelo aparcar el coche 5:20, y me quedo dentro haciendo tiempo, un domingo venía un chico y una chica andando con unas copas de más... Lo normal un domingo a esas horas, venían hablando y se hizo el silencio, cuando mire por el retrovisor y ahí estaba la chica de rodillas y él sentado sobre el capó de un coche haciendo una felación a él, nada un minuto y cuando se levantó le dijo "es verdad te sabe bien". Y más anécdotas como esas, una vez fue al revés el chico a la chica...

Así que sí, doy fe, de que en cualquier lugar y en cualquier momento y solo de unconocerse esa noche.
 
Antiguo 13-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.947
Agradecimientos recibidos: 2912
Es raro que te haga algo así sin preguntarte. Si lo hizo contigo, quizá lo ha hecho con otras, así de fácil. Deberías hacerte exámenes para detectar posibles ITS
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 13-Sep-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola JoséK: en muchas ocasiones estoy de acuerdo con tus comentarios, originales, a veces disruptivos... pero en esta ocasión no es así, no porque me guste practicar sexo oral en las condiciones poco higiénicas del que se lo practicó a la chica del post. Sino porque a mí sí, me gusta practicar sexo oral por mi propio placer, y a la mayoría de los que conozco también... Eso sí, no a cualquier chica, sólo a aquellas que se las ve muy pulcras. Es más, sin sexo oral no podría tener sexo, y no sólo a la estimulación genital, sino a todo su cuerpo. Me gusta devorarla antes de amarla.
 
Antiguo 14-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de SiriusB89
 
Registrado el: 20-August-2020
Ubicación: En los abismos de Gor
Mensajes: 272
Agradecimientos recibidos: 144
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
En cualquier sitio y momento no.

Pero en una cama y después de cuatro citas... no sé... no me parece tampoco algo escandaloso. Cuando lei el título pensaba más bien en sexo oral entre desconocidos en un baño sucio de discoteca

Supongo que pensó que te gustaría (los hombres no solemos hacer sexo oral porque nos guste) a partir de ahí era cosa tuya decirle que si o que no.

Está un poco feo que lo disfrutes y luego le juzgues ¿no?

¡Hey, compañero! XD A mí me encanta practicar sexo oral porque sí, de hecho muchas veces, si las circunstancias no se prestan para más, me encanta que sólo haya este tipo de sexo... Voy a ser muy bestia, pero no hay nada que me produzca más placer que saber que una chica está disfrutando por causa mía con dedos y lengua...

P. s.: Moderación, si tengo que censurar, avisadme por favor
 
Antiguo 15-Sep-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4219
No, no le haría sexo oral a nadie si no tengo una relación estable con esa persona y aún así, tardo lo mio.

Pero hay gente para todo.
 
Antiguo 15-Sep-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas. Yo estoy con SiriusB89. Opino que es una de las mejores cosas que se pueden hacer. Un saludo.
 
Antiguo 16-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.027
Agradecimientos recibidos: 2989
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Con esto te quiero decir que ten cuidado dónde metes la boca, nunca lo sabes, mira yo, años con sexo con la misma y de repente me voy con una nueva y TOMA! que suerte.
Anda, por si el usuario aquel que alegaba que una sola vez con una prostituta no es riesgo se da una vuelta... Una historia para aterrizar los pies.

Con respecto al tema, no se justifica, tomando en cuenta el siempre palpable riesgo de las ETS, pero quizá le pones mucho al chico, y seguramente lo hizo por agradarte y hacerte pasar un buen rato.

Ahora, le pudiste haber detenido... O llevado a la ducha y seguir ahí el cachondeo, y de paso asearse. Así que no tanto es fallo de el, tu tampoco te preocupaste en el momento.
 
Antiguo 17-Sep-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo siempre me muero por hacer sexo oral pero luego pienso con la cabeza respecto a que no conozco a la persona y que no voy a poner mi salud en juego y se me pasa. Joroba bastante pero es lo que hay, yo me quiero mucho, quiero mi salud y no meto la lengua en cualquier lado.

Lo mismo veo una temeridad esta gente que si es desconocida no lo hace pero a la 2a cita ya según él ya la conoce o cuando han hablado, es simpática y ya por ser simpática parece que no tiene nada. Me hace mucha gracia.

Incluso novios, que igual la primera cita no lo hacen y luego, sin hacerse prueba alguna, ya si. Me llama mucho la atención.
 
Antiguo 22-Sep-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A mi me encanta hacerlo, y no pregunto ni me corto, puestos en la situacion vas besando lamiendo cerca de la zona y ves si le gusta o no....nunca me han dicho que no continue XD
La limpieza es fundamental..
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Es sexo es malo sin sexo oral? ¿Chicas, os gusta que un chico cualquiera os diga que quiere sexo con vosotras? Sensacion de que en cualquier momento me va a dejar ¿Tendrían sexo con alguien que no le guste dar/recibir sexo oral? Pasamos de los intensos besos a sexo oral? que opinan los chicos del sex oral??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:48.
Patrocinado por amorik.com