Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 26-Dec-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola

Ayer tuve "la charla" con una chica que estoy conociendo, que inicialmente nuestra mentalidad era una amistad especial y que al paso del tiempo, eso sí muy corto, hemos empezado a sentir.

Por ambas partes queremos llegar a tener una relación, aunque no estamos en un buen momento de tiempo (estudios, trabajos, etc...) y nos hemos planteado ir poco a poco y con buena letra... algo que es normal.

El problema radica cuando de una charla diciéndole mis sentimientos (no dije nada que la pueda asustar... ni te quiero, ni eres el amor de mi vida... tan sencillo como me gustaste desde el primer día) pues se trabó. Se trabó no porque no le gustara lo que le decía sino porque no me creía y tuvimos un pequeño mal rollo bastante incomodo.


Anoche quedamos para hablarlo...

Primero... ella me comentó que debía de entenderla que se sintiera así y yo le respondí que podría entender que se pudiera sentir mal si hago algo malo, pero no de ser sincero, que le gustara lo que le digo y no me creyera.. que aquí el que tenía que estar más jodido era yo, que no me creía.

Segundo... ella empezó a contarme un poco sus miedos. Me contó que lo ha pasado mal, que le han prometido el oro y el moro y al final nada y que en mi ve un chico "muy bueno" y no porque no le gusten los chicos buenos, sino que piensa que no es posible ver alguien tan bueno y que al final son los que te hacen más daño... Yo me enfadé y le dije que podría entender que tenga miedo, porque yo también los tengo. Le conté mis experiencias amorosas (muy destrozas y muy dolorosas) y que ahora no me acuerdo de ellas, que ahora la estoy conociendo a ella y estoy empezando de cero, que cuando quedo con ella, no pienso que me va a hacer daño y que solo disfruto de su compañía, que cuando vea algo malo lo diré y punto.

Tercero... Me comenta que quiere seguir conociéndome pero no sabe si me daría esa oportunidad, que al menos quiere intentarlo... Ahí ya si me enfadé (cuando digo enfadar no significa elevar la voz o insultar, solamente ponerme más serio y decirle lo que pienso) y le conté que yo no podía empezar algo así con ella, porque yo me conozco y si sigo quedando día a día, quedada a quedada y momento a momento lo que hay en mí iría creciendo y si al final ella se traba más, se encierra en ella y me dice que no está siendo feliz y no está preparada al final quien va a sufrir soy yo...


Al final le dije que tenía mi número, que yo estaba dispuesto a seguir conociéndola y aunque tb tenía miedo me arriesgo, pero no lo iba hacer si ella no daba lo mismo.... vino a mí, me abrazó muy fuerte, estuvimos así al menos media hora, con algunos besos y alguna broma y cada uno se fue a su casa
 
 

Temas Similares
No lo tengo muy claro Parecía muy claro claro ya lo se Hay lo dejan claro


--------------------------------------