> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 14-Apr-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos....esto solo es lo que siento ahora que la chica que quiero en mi vida no quiere saber nada de mi. Ya comente mi caso por el foro....podeis leer mi situación en Como olvidarme de ella....he decidido dejar pasar el tiempo, intentar olvidarla pero hace muy poco todavía y no puedo evitar sentir esto, solo quería desahogarme un poco.




De desvestidos amores están llenas mis insomnes noches, borrachas de soledad titubean al ver tu rincón de la cama vacío. De tu amada piel, saben mis manos trabajadas sobre ella hasta la saciedad de caricias y besos. Mis abatidos ojos saben de tu incesante pestañear, abriendo y cerrando una brillante luz a un mundo oscuro, el mío. Del olor de tu risa se encabritan mis labios regalando una sonrisa al oír tu nombre. De la chatarra de tu alma están llenos mis sueños durmiendo mi corazón en hastío y negro humo. De la tristeza del vivir aprendieron mis versos a sanar las heridas que un sol navajero provocó en mis arrugas con cada discusión, quedando la luna atrapada en el reflejo de una lágrima, impasible ante tu tormentoso cielo. Saben mis moratones de tus patadas, y de las vueltas de la vida, marcándome con el tatuaje invisible del dolor. Del volar sabían nuestras promesas e ilusiones, perdiendo su vuelo en una batalla sin guerra, sin vencedores ni vencidos, se desplomaron de cansancio. De despoblados lugares sabe la magia que hizo desaparecer el amor hasta el barranco de la terquedad. Del mirar por la ventana esperando un regreso saben mis errantes noches, las tuyas, comprobando como a nuestro pesar, seguimos respirando, empañando los cristales con lacrimosas y amuralladas almas. De arrancadas pasiones supieron nuestros caminos que quedaron rotos, con el cansino vagar ahogados por la pena a cada paso, mostrando la indiferencia del existir, buscando un cruce que nos conecte de nuevo y para siempre. De roídos amores, de jirones, se hizo la vida, el mundo, el amor y tu nombre.
 
Antiguo 15-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de furus
 
Registrado el: 15-August-2011
Mensajes: 1.124
Agradecimientos recibidos: 63
No hay nada que decir amigo, solo el tiempo cura las heridas... y un clavo saca otro clavo...
 
Antiguo 15-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Dream89
 
Registrado el: 03-November-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.069
Agradecimientos recibidos: 235
Tranquilo.

Con el paso del tiempo, cuando vaya disminuyendo la figura de ella en tus sentimientos y comiences a fijarte disimuladamente en los pompis de las mujeres por la calle, todo ese sufrimiento quedará olvidado totalmente.
 
Antiguo 15-Apr-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Paciencia, el tiempo lo cura todo.
 
Responder


-