> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 23-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.784
Agradecimientos recibidos: 3196
Me parece de muy mal gusto hablar sobre esos temas, tener intimidad con alguien implica intimidad, así que en la intimidad se queda.
 
Antiguo 24-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.412
Agradecimientos recibidos: 727
Soy mujer y sí, he compartido algunos detalles íntimos con amigas, pero no se lo cuento a todas sino a muy pocas y de una a una, no como una publicación, pero tampoco se cuenta paso por paso lo que se hace, se mencionan detalles, como: rápido, lento, grande, pequeño, dulce, brusco, pero creo que es muy raro ser excesivamente detallista. Si es conocido de ambas aún menos detalles, si es un ligue al que jamás conocerá, se cuenta la experiencia, pero da igual, porque el chico es un "héroe -casi-anónimo".

La verdad, lo he dejado de hacer porque hace mucho tiempo un conocido me preguntó: "¿Por qué ustedes las mujeres siempre cuentan todo lo que hacen en la cama?" y me di cuenta de que sí, con frecuencia las mujeres hablan. Creo que el hombre igualmente merece respeto a su intimidad, no sabes si lo que le cuentas a una lo termina sabiendo otra, me pasaba con una amiga a la que le contaba algo (no necesariamente sexual) y luego lo comentaba conmigo frente a alguien más.

Hace poco me sorprendí mucho porque una mujer, mucho más joven que yo, estaba hablando de su ligue, sacó su celular y nos enseñó un pene enorme, me chocó porque no somos realmente cercanas.
 
Antiguo 24-Sep-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Entre mis amigas y yo es parejo, contamos cosas tanto de los rollos de una noche como del novio de toda la vida y las que ya estan casadas cuentan tambien lo del marido. Creo que depende de las personas y de la confianza que haya en un grupo de amigos, porque tengo otro grupo de amigas que no cuentan nada.
 
Antiguo 24-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.910
Agradecimientos recibidos: 3340
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola a todos los miembros del foro.

Hablando con los amigos teniamos un debate que me gustaria trasladar a vosotros, sobretodo a las chicas a ver que opináis.

Comentábamos que los hombres cuando nos acostamos con una mujer, si esa mujer es "una más" o un "rollo de una noche" solemos contar todo lo que hicimos con ella en la cama.

En cambio si esa mujer te gusta para algo más que una sola noche no soltamos prenda por "respeto" o como querais llamarlo.

Las mujeres sois asi tambien?
Pues no me extraña que hagan eso. Y lo considero una trastada.

Y no, para empezar,no me gustan los rollos de una noche. Ni tampoco publicar las intimidades de nadie. Creo que revela una educación baja y un nulo respeto por los demás ese tipo de comportamiento. Suelo evitar a quienes hacen esto.
 
Responder


-