|
Hola, ustedes me conocen, pero para los que no les cuento un poco. Soy un chico de 21 años que hace poco meses acepto su bisexualidad, siendo honesto no fue algo traumático, ni con escenas de llantos de mis padres, amenazas de que me tenía que ir de la casa, nada de eso, de hecho mi pareja, de la cual yo me he enamorado mucho se ha integrado muy bien con mi familia y amigos, lo cual me gusta mucho, nunca he sentido que mi familia y amigos hayan cambiado conmigo, pero si un par de ellos, me han dicho que lo que me pasa es algo pasajero, como si fuera una etapa, yo no creo eso.
entre las muchas cosas que le agradezco a mi paraje es lo mucho que llena mi vida, es alegre y me apoya en todo, tenemos la ventaja de que además de ser pareja somos amigos y eso nos da muy buena comunicación y complicidad. Sin embargo este fin de semana reflexionaba de todas las cosas por las que no voy a pasar por estar en una relación con un chico. Yo me proyecto con el y me gustaría que viviéramos juntos en el futuro cuando nuestra realidad económica lo permita. Pero estos días recodaba cosas que me imagina que viviría en el futuro y que no tendré y hablo de la paternidad, yo se que ustedes me diran que pueden adoptar y cosas asi, pero la realidad es que no es lo mismo, además de que acá (Chile) las parejas del mismo sexo no pueden adoptar.
Estos días, he estado pasando tiempo con uno de mis mejores amigos, de mi círculo de confianza que tiene 23 y junto con su novia ellos están esperando un bebe, una niña como le confirmaron este sábado. Mi amigo no puede estar más feliz, se le nota como en los ojos, me muestras las ecografías e imagina a su niña como princesa, además de que como sabe ahora el sexo me pidió que lo acompañara comprar cosas para la bebe, coche, cuna y cosas así, no fue con su novia porque el le quería dar esa sorpresa. Yo lo veía tan feliz con su paternidad, se le ve muy ilusionado pensando en los nombres de la niña, de como quiere educarla y de verdad que a mi me alegra mucho verlo así, ya que es uno de mis mejores amigos, pero pensaba que yo por mucho que ame a mi pareja jamás voy a poder vivir eso, de verdad que no es envidia, pero de verdad me gustaría en el futuro vivir eso, de hecho cuando éramos más críos siempre pensábamos que nuestros hijos se iban a hacer tan amigos como nosotros.
No diego con esto que pretendo dejar a mi pareja o volver al armario, solo que me dió un poco de pena ver que las decisiones que voy tomando cambian el futuro que me imagine. Tal vez la mis viejos tengan un sentimiento parecido, pero no me lo dicen.
|