|
Buenas tardes a todos.
Escribo esto a modo de desahogo.
Resulta que ayer salí de fiesta con un par de amigos y unas amigas de clase de ellos.
La noche consistió en ir a tomar una cerveza a un pub, después fuimos a otro a por una copa y por último entramos en una discoteca.
El 90% del tiempo mis amigos y los suyos estuvieron hablando de cosas de su carrera, de sus profesores, asignaturas y otras cosas donde yo no podía meterme en el tema porque estudio otra carrera.
¿En serio salen de fiesta porque han acabado los exámenes y lo único que hacen es hablar de ellos? Por favor...
Cuando yo salgo con gente de diferentes grupos procuro hablar de temas neutros donde puedan opinar, no los dejo de lado.
Estuvimos unas 2-3 horas en una discoteca y nos salimos porque la mitad del grupo estaba fuera.
Cuando salí vi que estaban hablando con un grupillo de chavales/as y una de ellos me preguntó que por qué no hablaba (más de lo mismo, seguían erre que erre con su Ingeniería Química) a lo que una de las chicas que venían con nosotros le contesta "es que él es así".
Perdona pero tú no te has tomado la molestia en conocerme ni en cruzar 2 palabras conmigo, y tienes la osadía de decir que yo soy así?
Pasó un rato más y me senté en un reborde que había en la calle, a lo que viene la "perla" de antes y me dice que le deje el sitio porque llevo mucho tiempo sentado xD y ella lleva tacones.
Yo le contesté que se lo pidiera a otro, que me acababa de sentar y también estaba cansado, a lo que la amiga de al lado empezó a decir que qué mala persona era yo, que no se qué....
Era increible , ninguna me conoce pero todas saben como soy sin mediar palabras.
Esto último fue el remate de la noche, tras escuchar lo que dijo la otra chica me levante y le dije "toma pa ti" con un tono seco y me fui de allí.
Me parece flipante la gente, las libertades que se toma.
Puede que desde fuera no parezcan motivos de peso para irme como me fui, pero creedme, que después de 3 horas hablando en temas donde a penas me dejaban hueco para opinar ya estaba quemado y con todo lo demás que pasó, es que te mina la moral.
Vaya, fue una noche de mier**, cuando salgo solo me lo paso mejor y disfruto más que en el día de ayer.
|