Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Dec-2020  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
Tema complicado de decir, por una parte hay de todo, por otra, una mujer hetero no tiene sexo sin haya un hombre en el otro lado.
Normalmente chicos capaces ligar fácil, algo más les cuesta hacerlo que a una mujer normal que con chascar casi lo conseguirían, no se pueden comparar a la facilidad con la que puede ligar una chica, por lo que, la chica, de media, podría tener una vida sexual más plena?

Hace poco escuchaba grupo hombres comentar las mujeres ganan mucha experiencia sexual a temprana edad mientras muchos chicos jóvenes tardan bastantes años hasta cogen experiencia y luego se encuentran estos chicos acostándose con chicas que les pulverizan en experiencia sexual y ellos son muy novatos y luego éstas les llevan ventaja en el campo sexual ¿Qué habrá de cierto en esto? aunque habrá mujeres no tengan sexo tampoco a temprana edad.
Imagino se regulará porque la mujer ¿filtra más? buscando más la calidad al tener más opciones? Vida sexual llena en cantidad sí pero no plena en calidad tal vez?.

También está hecho hay mujeres no les resulta fácil ligar, a pesar de eso creo podrían tener sexo sin problema si quisieran.
¿Cómo vive la mujer la suerte muchos consideran de poder tener mucho sexo si quisiera? Mucho hombre diría dios da pan a quien no tiene dientes si no lo aprovechan, claro cuando tienes mucho de algo bueno llegas a pasar de ello. Habría quien mataría por tener tantas posibilidades sexuales.

Lo raro si ellas lo tienen tan fácil y para que haya sexo tiene que haber dos personas, chico chica heteros, algo no cuadra si la mujer supuestamente liga tanto si quisiera, deberían tener una vida sexual similar. ¿qué hay pues de leyenda urbana? ¿y la prostitución entonces que hay más mujeres que chaperos? si chicos chicas tuvieran vida sexual plena no habría desbalance aquí. Lanzo esto al aire y vosotros dais vuestra opinión. Las proporciones no me cuadran, si mujer lo tiene mucho más fácil deberían tener ambos el mismo sexo. Tiene que haber mucha leyenda urbana y mis afirmaciones serlo.
 
Antiguo 25-Dec-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Cada persona es un mundo, no se puede generalizar. A menos que existan estadísticas y estudios científicos que yo desconozca.
 
Antiguo 25-Dec-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 378
Agradecimientos recibidos: 172
Habia una escena de Jose Mota en la que iba a una discoteca, intentaba ligar con una mujer guapa, ella se iba con otro, despues una chica fea se le acercaba a el y el no queria. Era de humor, pero creo que explica algo de lo que expones aqui.

No creo que la mujer tenga mas sexo que el hombre. Hay mujeres y hombres atractivos que lo tienen mas facil, y otros que no. Y las mujeres mas atractivas ligaran mas, pero ya que pueden escoger pues iran con los hombres mas atractivos. Esto generalizando claro.

Y si nos referimos a la calidad de la vida sexual, pues no tiene nada que ver con la cantidad, y eso ya depende de cada persona, con independencia de ser hombre o mujer.
 
Antiguo 25-Dec-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.032
Agradecimientos recibidos: 2989
Creo que todo lo que expones refleja cuán tergiversado es todo desde tu punto de vista. Porque estas generalizando todo de acuerdo a tu percepción y tu experiencia.

Pero te digo desde ya que, como todo en la vida, en entr mundo hay de todo. Mujeres que la tienen fácil, las que lo tienen normal, y las que no tienen nada. Igual los hombres. Y para muestra, dar una vuelta por tantos y tantos hilos de ambos géneros.

Simple y sencillo, en este mundo hay de todo, y lo que te toca es resultado de la suma de un montón de factores, algunos de los cuales puedes trabajar. Y otros no tanto.
 
Antiguo 25-Dec-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Debido al auge del feminismo y a la pérdida de la influencia del cristianismo, hoy día es mucho más fácil para la mujer llevar una vida sexual plena y extensa con varias personas y no sujetarse sólo a un hombre. Por el contrario, para el hombre es mucho más difícil conseguir oportunidad de una mujer, debido a que hoy día tiene que someterse a un proceso de selección natural, al cual no tenía que someterse antes de la aparición del feminismo y los cambios sociales de las últimas décadas.

Lo que voy a decir es más que polémico, pero no exento de verdad.
Obviamente, para un hombre cuyo físico fuera del montón o anduviera muy justo de sociabilidad, era mucho más fácil conseguir emparejarse con una mujer atractiva en tiempos del absolutismo monárquico o del franquismo que en plena democracia. Ahora un hombre se lo tiene que currar muchísimo más que entonces y, por supuesto, sufrir muchísimo más. Pero, naturalmente, no sería justo volver a tiempos pretéritos, aunque por otra parte podría ser el feminismo bastante más moderado, así como descender el nivel de promiscuidad.
 
Antiguo 27-Dec-2020  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Debido al auge del feminismo y a la pérdida de la influencia del cristianismo, hoy día es mucho más fácil para la mujer llevar una vida sexual plena y extensa con varias personas.
De ahí viene mi duda, Si esto es así como puede ser que haga falta un chico y una chica para que dos personas tengan sexo? Es decir por narices en entornos hetero, tiene que haber el mismo nr de chicas que chicos teniendo sexo. Algo no me cuadra.
 
Antiguo 27-Dec-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Quien se queja porque no tiene sexo suele ser porque además de ser muy exigente, él mismo no se ha mirado. No puedes ir exigiendo a los demás lo que tú no ofreces.
 
Antiguo 27-Dec-2020  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.851
Agradecimientos recibidos: 9726
En mi opinión son más los hombres quienes "se quejan" más de no tener sexo... Más que una mujer media, aunque ésta tampoco tenga sexo... Y como el hombre le da más bombo, parece que son más los que no tienen sexo.

Siempre se oye más a quien más grita, aunque no lleve la razón.
 
Antiguo 27-Dec-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
En mi opinión son más los hombres quienes "se quejan" más de no tener sexo... Más que una mujer media, aunque ésta tampoco tenga sexo... Y como el hombre le da más bombo, parece que son más los que no tienen sexo.

Siempre se oye más a quien más grita, aunque no lleve la razón.
En realidad son quejas para llamar la atención, porque después le ponen pegas a las mujeres o las marean
 
Antiguo 27-Dec-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Bien, vamos por partes.

Luis Enrique, hay que tener en cuenta que, en España y en la mayor parte de los países occidentales, en edades jóvenes (de 16 a 45 años), hay mayor número de hombres que de mujeres. Se dice que hay más mujeres censadas que hombres en la población de España y es cierto, pero es porque se cuentan las niñas y las ancianas. Y, obviamente, un hombre no va a emparejarse con una niña ni una anciana. Mujeres de edad fértil no hay tantas. Y ello provoca una competición entre hombres brutal, que se tienen que someter sí o sí a una selección natural. Muchos hombres menores de 45 años se quedarán sin emparejar, a lo ser que lo hagan con una mujer mayor de 50, con una mujer de su edad separada con hijos o buscando una mujer joven en países donde las mujeres jóvenes superen en número a los hombres jóvenes (en Europa sólo se da este caso en Rusia, en Latinoamérica en bastantes más países).

Ciertamente, un hombre joven lo tiene mucho más difícil para emparejarse hoy con una mujer "de su gusto" que un hombre joven de tres o cuatro décadas atrás, debido a ese proceso de selección natural al que se tienen que someter. En mi época juvenil, un hombre super guaperas en todos los sentidos, sólo era exigido por mujeres como Claudia Schiffer o similares. Pero hoy día, debido a la propaganda feminista que ha influenciado a las jóvenes actuales, hemos llegado al punto en el que, una cajera de supermercado con sobrepeso, por el simple hecho de tener una cara más o menos bonita y los ojos azules y que, al salir de marcha, vista con escote, minifalda y tanga, ya crea que puede exigir igual que Claudia Schiffer. Y de eso nada.

Por poner un símil para que se comprenda mejor, como guitarrista aficionado que soy, voy a establecer una comparación con el mundo de las guitarras. Es como si un guitarrista aficionado mediocre, que toque en una banda formada por amigos en plan hobby, por el hecho de que, bien porque le haya tocado la lotería, bien porque ha conseguido ahorrar milagrosamente el dinero para ello, se haya comprado una Gibson Les Paul Custom (guitarra super cara de profesional que no está al alcance de cualquier bolsillo) ya crea que puede compartir cartel con Joe Satriani o Steve Vai, rechazando tocar en un concierto acompañado por bandas locales. Pues no. Para poder compartir cartel con estos guitarristas de élite hay que trabajar y ensayar muy duro y tomarse la música profesionalmente muy en serio. Lo mismo sucede con las jovencitas de físico modesto que visten atractivo y se maquillan, no pueden creer que pueden ir exigiendo igual que si ellas fueran modelos de alta gama.

Ahora, eso sí, al César lo que es del César. También muchos hombres jóvenes quieren mujer "a la carta" y rechazan a algunas o bastantes que les han dado oportunidad. Aparte que suelen discriminar más a las mujeres por cuestión de edad que ellas a ellos. Una mujer de 45 años, en condiciones normales, no piensa para nada en dejar a un hombre de su edad por un niñato 20 años más joven. Sin embargo, a muchos hombres sí se les pasa por su cabeza cambiar a la mujer de su edad por otra 20 años más joven o una diferencia todavía mayor. Un caso muy conocido lo encontramos en cierto torero (aunque los medios de comunicación se empeñen en que la joven no tuvo nada que ver y ese matrimonio estaba ya muerto, pero en eso no vamos a indagar ni nos interesa)

Para concluir, con el tema de las diferencias de edades, el tópico de que "las mujeres los prefieren mayores" es prácticamente incierto. Esa es una excusa que utilizamos los hombres mayores para justificar nuestro gusto por las jóvenes. Por lo general, las mujeres admiten como mucho a un hombre 5 o 6 años mayor que ellas. Para una diferencia superior, tiene que poseer unas características muy especiales. Una chica joven no admite a un hombre 15 o 20 años mayor así como así.

Bien, creo sinceramente que todos podemos tener pareja, pero no todos podemos tener pareja "a la carta". Eso hay que tenerlo claro.
 
Antiguo 27-Dec-2020  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
Ahhh claro, sería muy buen argumento el que decís, que como el hombre busca mujeres fértiles atractivas de esas no hay tantas.

Tampoco veo bien hombres de 50 años busquen crías de 20 pero si es cierto que como buscan mujeres fértiles y dan quizás más importancia a la buena apariencia física, mujeres de éstas no hay tantas y las supuestamente no fértiles suelen tener vidas sexuales malas.
Por tanto, por mucho que el hombre se queja mucho de que la mujer es la selectiva y el hombre el facilón, realmente no es así porque el hombre busca mujeres atractivas fértiles la mayoría de las veces o al menos demanda y se queja de que no es capaz de estar con mujeres así.

Y también es cierto los hombres se quejan más como dice Elocin y de todas las edades en busca de mujeres jóvenes y fértiles y las que como dices no son tan fértiles, Podría ser una explicación.
Lo curioso es que hombres jóvenes, atléticos tengan problemas para ligar hoy día.
Y respecto a que lo tienen más difícil, creo que hoy día la mujer de media está más abierta a la promiscuidad que antes por lo que en teoría debería ser más fácil ligar.

Según esto también concluyó que las mujeres atractivas y fértiles tienen una vida sexual muy potente, infinitamente mejor que los hombres atractivos por lo general
 
Antiguo 27-Dec-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4219
Cualquier sociedad avanza, lo más lógico es que se evolucione y nos nos quedemos anclados al pasado.

Desconozco la vida sexual de las mujeres de otras épocas, pero tengo muy claro que con tanto prejuicio, y con tanta subordinación al honor y al buen nombre, como tenían, no creo que tuvieran una vida sexual muy activa, siempre encorsetadas en el cliché de esposa y madre abnegada, dependiendo siempre del varón que les proporcionaba una vida más o menos desahogada, a cambio de su virtud y de proporcionarles una vida hogareña cómoda y numerosos hijos.

Jamás querría esa vida, tan rememorada por algunos, para una hija mía, ni para nadie.

Conozco las historias de mis abuelas y tías abuelas, y son para olvidar, poniendo buena cara siempre al hombre que las mantenía y olvidando sus malos modos y sus escarceos con otras, aguantando vejaciones y todo lo que hubiera que aguantar.

Ya vale de tanta hipocresía.

Gracias a la lucha de muchas mujeres hoy vivimos otra etapa, sin igualdad aún, pero más cercana a una sociedad más equilibrada.

Una mujer no es solo un objeto para procrear y para satisfacer las necesidades de su hombre y de sus hijos, es alguien que tiene una vida por ella misma y sabe lo que quiere, y si le apetece dedicarse a sus hijos y al hogar, me parece estupendo, siempre que sea algo elegido y no impuesto.

La vida sexual de una mujer es algo que solo le incumbe a ella y no creo que todas las mujeres tengamos la misma vida sexual ni las mismas apetencias, ni los mismos deseos.

Por cierto, la masturbación es algo muy satisfactorio y para lo que necesitamos ni a hombres ni a mujeres.

Para ligar hay que tener un poco de apertura mental, saber estar a la altura de una mujer inteligente y que te cuestiona cualquiera de tus opiniones y eso es muchísimo más difícil que ser guaperas y tener un buen cuerpo.
 
Antiguo 27-Dec-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
Iniciado por Luis Enrique 88 Ver Mensaje
Lo curioso es que hombres jóvenes, atléticos tengan problemas para ligar hoy día.
Pues habrá que ver cuál es el problema... a mí por ejemplo se me ha venido a la cabeza un chaval que estuvo en mi trabajo unos meses... de cara normal, pero tenía muy buen cuerpo porque era deportista. En conjunto estaba bastante bien, pero posibles problemas:

- en su tiempo libre lo que hacía era deporte e irse al monte solo con sus perros, no son malos hábitos, ni mucho menos, pero como no se ponga a hablar con los animales cual San Francisco
- bueno, hablar... tampoco hablaba mucho, sí, no... y cuando le preguntaban, se aburrirían hasta las lagartijas
- me tuve que llevar un ambientador para echarlo cuando él se iba

y lo que le pasa a éste, pues le pasa a muchos, de no ser así, pues no se entendería que otros menos atractivos tengan novia, ya que lo que se valora es el conjunto; para muchas incluso tampoco sería impedimento que fuera tímido o callado, pero a mí los olores me pueden. Tampoco creo que haya hombres que prefieran mujeres que huelan, que no hablen nunca o que se vayan solas por ahí.

En todo caso... pues también puede surgir un roto para un descosido, también puede surgir que te salga una historia casual por ahí, echéis un polvo y si te he visto no me acuerdo, nada es imposible! pero lo que está claro es que hay actividades que se presta más para que éso ocurra. Va a haber menos posibilidades a que te pase de caminata por el campo, que en una discoteca, por decir algo digamos que hay que hacerse ver más y tener mejor actitud. Pongamos que al chico se le acerca a hablar una, pero él se pone a mirar para otro lado, y a decir sólo 'sí' o 'no', pues la chica va a interpretar que mucho interés no tiene, va a buscar a otro que esté más receptivo.
 
Antiguo 27-Dec-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Pues habrá que ver cuál es el problema... a mí por ejemplo se me ha venido a la cabeza un chaval que estuvo en mi trabajo unos meses... de cara normal, pero tenía muy buen cuerpo porque era deportista. En conjunto estaba bastante bien, pero posibles problemas:

- en su tiempo libre lo que hacía era deporte e irse al monte solo con sus perros, no son malos hábitos, ni mucho menos, pero como no se ponga a hablar con los animales cual San Francisco
- bueno, hablar... tampoco hablaba mucho, sí, no... y cuando le preguntaban, se aburrirían hasta las lagartijas
- me tuve que llevar un ambientador para echarlo cuando él se iba

y lo que le pasa a éste, pues le pasa a muchos, de no ser así, pues no se entendería que otros menos atractivos tengan novia, ya que lo que se valora es el conjunto; para muchas incluso tampoco sería impedimento que fuera tímido o callado, pero a mí los olores me pueden. Tampoco creo que haya hombres que prefieran mujeres que huelan, que no hablen nunca o que se vayan solas por ahí.

En todo caso... pues también puede surgir un roto para un descosido, también puede surgir que te salga una historia casual por ahí, echéis un polvo y si te he visto no me acuerdo, nada es imposible! pero lo que está claro es que hay actividades que se presta más para que éso ocurra. Va a haber menos posibilidades a que te pase de caminata por el campo, que en una discoteca, por decir algo digamos que hay que hacerse ver más y tener mejor actitud. Pongamos que al chico se le acerca a hablar una, pero él se pone a mirar para otro lado, y a decir sólo 'sí' o 'no', pues la chica va a interpretar que mucho interés no tiene, va a buscar a otro que esté más receptivo.
Me has hecho acordar de un amigo soltero que realmente esta de muy buen ver; pero que con 45 años (un madurito muy muy guapo) aun vive con su madre y tiene la casa llena de perros (tiene 15 perros en el garaje de su casa, cuando es algo que no esta permitido).

Es obvio que liga mucho y conoce a muchas mujeres; pero cuando se enteran que aun vive con su madre, que es un conformista que a su edad nunca tenido motivación por mejorar laboralmente (gana el salario mínimo y no aspira a mas), que su conversación y que su tiempo libre gira en torno a sus 15 perros, las chicas que lo pretenden salen huyendo despavoridas y eso le pasa ahora y le pasaba cuando era mas joven (no ha cambiado en 20 años desde que le conozco).
 
Antiguo 27-Dec-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
Iniciado por patatinpatatan Ver Mensaje
Me has hecho acordar de un amigo soltero que realmente esta de muy buen ver; pero que con 45 años (un madurito muy muy guapo) aun vive con su madre y tiene la casa llena de perros (tiene 15 perros en el garaje de su casa, cuando es algo que no esta permitido).
Como éstos conocemos tod@s, y ojo, que el problema no es que te gusten los animales, o que vivan con la familia, ni el que ganaran poco, o al menos para mí ... sino... tener 'algo', lo que sea, siempre en la boca, ya sean los perros (a no ser que seas criador o tengas tiendas) o a la mamá, a la que hay que dar cuenta si entramos, salimos, echamos un polvo o no... siendo libres y mayores de edad
 
Antiguo 27-Dec-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Elizabetta, no estoy en absoluto de acuerdo que la vida sexual de una mujer le incumba sólo a ella. Si se trata de una mujer que no cree en el matrimonio y se niega rotundamente a casarse, todavía lo puedo entender. Pero si quiere casarse por supuesto que le atañe a su pretendiente o pretendientes conocer su vida sexual. Como que muchas mujeres no rechazan a hombres si comprueban que han sido asiduos de visitas a prostíbulos, por ejemplo.

Todo va en función de lo que uno busque en una mujer y viceversa. Tan simple como eso. Yo desde luego, para estos asuntos no soy progresista en absoluto.
 
Antiguo 28-Dec-2020  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.851
Agradecimientos recibidos: 9726
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Elizabetta, no estoy en absoluto de acuerdo que la vida sexual de una mujer le incumba sólo a ella. Si se trata de una mujer que no cree en el matrimonio y se niega rotundamente a casarse, todavía lo puedo entender. Pero si quiere casarse por supuesto que le atañe a su pretendiente o pretendientes conocer su vida sexual. Como que muchas mujeres no rechazan a hombres si comprueban que han sido asiduos de visitas a prostíbulos, por ejemplo.

Todo va en función de lo que uno busque en una mujer y viceversa. Tan simple como eso. Yo desde luego, para estos asuntos no soy progresista en absoluto.
Tan simple como algo que se llama privacidad. No sé qué tendrá que ver, ni de qué manera cambia el valor de una persona, el hecho de haber tenido más o menos sexo, y con quién.

Entiendo que no seas progresista, pero creo que tienes sentido común... y esto no es una cuestión de ser más o menos abierto, si no de ser ya no solo tolerante, si no meterte en tus asuntos e igual que nadie debe juzgarte a ti por tu vida sexual, nadie debería hacerlo con otra persona y menos por una cuestión de género.
 
Antiguo 28-Dec-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
En todo caso, podría 'entenderlo' si fuera alguien casto... pero éso de un vivalavida exigiendo una virgen, como que no de nuevo estamos en lo mismo: no pedir lo que no se ofrece
 
Antiguo 28-Dec-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Ahí estamos de acuerdo, Odile. Un "conquistador Don Juan", o que él crea que lo es, en teoría moralmente no puede ni debe exigir nada. Pero, sin embargo, suele tener en sus manos a las chicas vírgenes, al menos las que son atractivas, una maldita coincidencia.

Al final, precisamente son los "perdedores nuncafollistas" los que no están en condiciones de pedir nada. Han de amoldarse a las "ofertas" que queden y punto y final. Y, si no les convence lo "disponible", ya saben lo que hay, o soltería o a buscar en las estepas o en otros continentes.
 
Antiguo 28-Dec-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4219
Es que me resulta tan artificial y poco realista lo de pedir una mujer virgen y casta en estos tiempos...

Además, eso quita o resta valor a una persona?

A mi me llega un tipo diciéndome que no se ha comido un rosco en su vida y salgo corriendo, pero deprisa...y si una chica de alrededor de treinta años está aún sin estrenar, lo veo un poco raro, raro...

Pero como dice Odile, siempre hay un roto para un descosido y los que quieren romper himen, pues harán bien en buscar en otro continente o en otros mundos, porque en este...las cosas ya no funcionan así.

Entiendo que si se conocen ambos jóvenes, sean los dos virgenes, o casi, pero ya con una edad, andar pidiendo estas cosas...

Yo no valgo menos ahora que cuando tenía menos experiencia sexual, en todo caso, valdré más.
Pero es mi punto de vista, yo generalmente no me fio de las mojigatas que van de santas y luego en cuanto te descuidas, se lían con el primero que se les presenta.
Que haberlas, las hay, y no son casos aislados.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Hora de un gran cambio en mi vida. (algo largo) Interesante comparación entre la vida sexual de James Bond y del hombre real A qué edad has conocido al hombre o mujer de tu vida? De que os habeis arrepentido a lo largo de vuestra vida. La mujer/hombre de nuestra vida


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:02.
Patrocinado por amorik.com