Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 15-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Recuerdo que hace ya bastante tiempo existía cierto programa radiofónico en el que, medio en serio, medio en broma, se trataba de comprobar hasta qué punto podía una persona resistirse o no ante determinada tentación, la mayoría de ellas de contenido sexual. Para ello se ideaban una serie de bromas. En una de esas bromas resulta que una chica, previamente confabulada con los de la radio, pedía una amiga que llamase a su novio y se hiciera pasar por una clienta del gimnasio donde él iba, diciendo que le había visto por allí y se sentía muy atraída por él, que había conseguido su teléfono (ya no recuerdo bien cómo) y le proponía tener un rollete. Al principio el muchacho se resistía, decía que no, que tenía novia y tal y cual; luego, ante la insistencia de la chica, comenzó a dudar, hasta que finalmente aceptó quedar con ella para "lo que surgiese". En ese momento la novia arrebata el teléfono a la amiga y descubre todo el pastel, al tiempo que incrimina al chaval por haber sucumbido a la tentación, llamándole sinvergüenza, cabrón y otros epítetos similares.

Independientemente de que este tipo de programas sean reales o un mero montaje, yo me pregunto si en este caso la culpa habría de recaer toda en el muchacho por su debilidad o si, por el contrario, la novia también tendría parte de culpa por haberle puesto la tentación en bandeja, aunque fuese de broma.

Ya, ya sé que muchos podrán pensar que, si de verdad uno está enamorado, ha de ser capaz de vencer cualquier tentación. Pero, seamos sinceros, si la tentación termina poniéndose pesada y resulta ser guapa/guapo, alto/alta, simpática/simpático y persuasiva/persuasivo, ¿se puede de verdad vencer o, por el contrario, terminaríamos todos pensando aquello de "a nadie le amarga un dulce"?... A fin de cuentas ya lo dijo el propio Oscar Wilde: "soy capaz de resistir cualquier cosa menos la tentación". Pero, claro, Wilde era Wilde, uno de los mayores genios literarios de la historia, pero ¿y vosotros?, ¿qué pensáis vosotros al respecto?
 
 

Temas Similares
Tentación en nochevieja La temida tentación Una tentacion... tentacion ... un pendex Caigo en la tentación?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:26.
Patrocinado por amorik.com