|
La auto-seguridad, atributo que hace mas seguro(a) a quien lo posea, algo que brinda osadia y decisión para encarar la vida.
Dicho eso, me ha entrado una duda, y es porque este eslabon de la personalidad, que todos tenemos (unos muy alto y otros no), es algo especialmente codiciado y preciado por las mujeres?, que por los hombres?.
En mas de una investigacion, he visto que las mujeres en general buscan a un hombre seguro, (sea bueno o malo pero seguro) mas que otra cosa.
Mientras que los hombres se van mas por el aspecto de la chica y de lo feliz que esta se vea, ya que estos se sienten contentos nada mas con su presencia y plenitud.
Muy distinto de las mujeres que al principio buscan a alguien con rasgos de lider, para despues saber si les gusta como persona. Cuando a los hombres les interesa poco o nada si la chica es timida o insegura de ella misma.
Esto es un mero estudio, y no aplica con todos... Pero porque ocurre tal cosa?.
¿porque es mas comun ver hombres enamorarse de timidas?, y nunca al reves?.
|