Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 25-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de Neverland95
 
Registrado el: 20-December-2014
Mensajes: 344
Agradecimientos recibidos: 112
Buenas! Espero que estéis todos bien

Pues iré al grano. En marzo conocí a un chico en una actividad que hago de voluntaria con animales, ese día solo hablamos unas cuantas frases y ya está, me agregó al facebook y no hablamos más hasta el mes siguiente. Este chico tiene una personalidad muy extrovertida, le encanta conocer gente, de hecho el primer día que le conocí le dije que parecía un poco picaflor, y me dijo que no, que había salido de una relación de 5 años y que no era ese su modo de vida, que mucha gente se lo había dicho, que parece que tontea pero que no está tonteando.

En abril me manda un mensaje diciéndome que el martes nos veríamos porque coincidiamos en la tabla de turnos. Pues desde ese día hemos estado hablando todos (pero todos) los días, empezaba él siempre la conversación, yo solo le hablaba para preguntarle por cosas relacionadas con los animales que teníamos que cuidar, y cuando me contestaba a mi pregunta yo ya no seguía las conversaciones. Empezamos a apuntarnos el mismo día para coincidir el turno y venía a recogerme y luego me traía a casa en coche (esto no lo tomo como nada porque lo hace con más gente).

El problema está en que a mí me trataba diferente respecto al resto de las chicas (y no lo digo yo), incluso a una conocida-amiga, le empezó a hablar de mí y ella le empezó a sonsacar cosas y él respondió "no te confundas, por una parte si, pero por otra parte no". Y que en persona era distinta a como era por whatsap y que eso le descolocaba. Estaba siempre vacilandome y si me preguntaba algo y le respondía, me sacaba otros temas para hablar. Y así todos los días desde que me despertaba hasta por la noche que nos ibamos a dormir, sin interrupción.

Todas las mañanas me despertaba y tenía un mensaje suyo, y aunque quedasemos con otras personas seguiamos hablando. Hace una semana por whatsap le dije que teníamos intereses distintos, y que lo mejor sería que dejasemos de hablar y de vernos, (al día siguiente ibamos a quedar). Me respondió "osea, que por que te guste ¿ya no podemos quedar,? ¿eres tonta?. Mira, espero que no suene a flipado pero no eres la primera ni la última, no soy un action-man pero no tengo problemas para ligar, y ya me ha pasado con más chicas y hemos seguido estando igual".

Yo me quedé flipando, empezó a decirme que no le echase la responsabilidad, que él no era responsable de nada y que por algo que no era responsable ahora se iba a quedar sin Irene del cpa.
Le dije que no le estaba echando las culpas, sino que ha hecho cosas que a lo mejor para él son normales, y para el resto de la gente no. Empezamos a discutir bla bla... vamos, que la loca era yo y me había montado mi película. Le dije que le había mandado muchísimas indirectas y me dijo "ya, no nací ayer". Vamos, sabía que me gustaba pero seguía haciendo esas cosas, le pregunté que si lo sabía que por qué no había cortado esto, y me dice "yo no te di cuerda en ningún momento".

Seguimos discutiendo (sin alzar la voz, sin insultos) y dejé el tema. Él seguía diciendo que podíamos estar como antes y ya está, que no quería que ahora tuviesemos que mirar los días para no coincidir en lo de los animales.
Después de esto que fue el sábado, no ha parado de darle like a cosas que subo en facebook, antes solo daba like a cosas de animales y muy esporádicamente, ahora le da like a todo lo que subo, sea de animales o no. Todos los días me levanto y ya tengo un like suyo.

Me siento como que la loca soy yo, la semana pasada me puse de foto de perfil una foto con un amigo en lo de los animales y al preguntarme que tal y decirle que muy bien, me suelta "ya te veo en la foto, ya".
Luego lo de hablarle de mí a mi amiga, y decirle "por una parte si, por otra no", luego sus insistencias de quedar los findes, hablarme incluso cuando estaba con otra gente (nos contabamos todo), que me hablase nada más despertarse para ir al curro (5 de la mañana), responderme a cosas tan tontas como un emoticono... no sé... decirme de ir juntos a lo de los animales y que yo no pueda y me siga insistiendo para ir... para mí eso es darme cuerda...

Pero como soy una ingenua pues lo mismo he montado una historia que no es real. Lo que me ha dolido no ha sido su respuesta o su rechazo, o que me haya confundido yo, sino que sabía que me gustaba, y seguía haciendo esas cosas... no sé, me parece cruel.

Me ha dado la sensación de que quería que fuese otra de sus amiguitas que sabe que están por él y siguen siendo amigos para subirle el ego. Y no, yo no soy como esas que estarán esperando miguitas de pan suyas con la esperanza de que algún día pase algo.

Decidme las cosas como las penséis, y ¿qué debería hacer ahora?, lo que he estado haciendo es ignorarle, y apuntarme por las mañanas a lo de los animales para no coincidir... pero es que tampoco quiero subirle más el ego, no quiero que piense que estoy llorando en mi casa por él, con esto quiero decir que si coincido con él en el turno no me quiero borrar, o si me decís de eliminarle de whatsap y facebook también lo he pensado, pero es tan flipado que le subiría el ego y no quiero.
Gracias!
 
 

Temas Similares
Sorpresas que habéis montado a vuestras parejas... Mi novio se ha montado un fin de semana con una amiga ¿Cuál ha sido la película que más te ha marcado? ¿Si tu pareja te hubiera sido infiel, con quien preferirías que hubiese sido? Montado en una montaña rusa sin paradas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:01.
Patrocinado por amorik.com