Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 08-Nov-2012  
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Avatar de Maravilloso
 
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.441
Agradecimientos recibidos: 788
Nunca he tenido reparos en confesar que dentro de mi se esconde alguien romántico y amante de una buena (y maravillosa) historia de amor. Esta parte llegó a leer una vez un libro que le impacto y que aún hoy en día se le pone la piel de gallina cuando lo recuerda o relee.

Me gustaría compartir esta bonita historia que si aún no la habéis leído, os la recomiendo. Es un fragmento de Oceano, de Alessandro Baricco (el autor de Seda), es un libro que tiene ya sus años, pero no por eso deja de ser un buen libro.

De entre todas las historias, una de ellas habla del caso del profesor Bartleboom y su afición en escribir día tras día una carta a su amada. El resto del fragmento nos explica esta mágica historia:

"«Posa la pluma, dobla el papel, lo introduce en un sobre. Se levanta, toma de su baúl una caja de madera, alza la tapa, y deja caer dentro la carta, abierta y sin dirección. En la caja hay cientos de sobres iguales. Abiertas y sin dirección. Tiene 38 años, Bartleboom, él piensa que en algún lugar, en el mundo, encontrará algun día una mujer que, desde siempre, es la suya. Cada tanto se entristece de que el destino se obstine a hacerle esperar con tanta indelicada tenacidad, pero con el tiempo ha aprendido a considerar la cosa con gran serenidad. Casi cada día, desde hace años, toma la pluma y escribe. No tiene ni nombre ni dirección que poner en los sobres: lo que tiene es una vida que contar. ¿Y a quien si no a ella? Él piensa que cuando se encuentren será hermoso posar en su regazo una caja de madera llena de cartas y decirle: “Te esperaba”. Ella abrirá lentamente la caja y lentamente, cuando quiera, leerá las cartas una por una y recorriendo un quilométrico hilo de tinta azul se adueñará de los años –los dias, los instantes- que ese hombre, aún antes de conocerla, le habia regalado; todavia más simple, volteará la caja y delante de esa curiosa nevada de cartas sonreirá diciendo a ese hombre: “Tú estas loco”. Y para siempre lo amará.»"

Cuando leo esta última parte, se me nublan los ojos y suelo recordar que este hombre representa el anhelo de muchos de los que se encuentran en este foro, deseosos y esperanzados de poder conseguir su amor.

Ánimos a todos, tarde o temprano llega!
 
 

Temas Similares
Haber amado y haber perdido o nunca haber amado Preciosa Historia de Amor (¿Incompleta?) Triste historia...deseo una solucion u.u canción preciosa! enamorados y desilucionados Aqui se las dejo! animacion preciosa


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:05.
Patrocinado por amorik.com