> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 21-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de Belerofonte
 
Registrado el: 21-August-2013
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 173
Buenos días (o buenas tardes según cuándo se lea) a tod@s los foreros.

En primer lugar, os deseo a todos una feliz navidad y un maravilloso año nuevo, lleno de felicidad y prosperidad, y todas esas cosas que se suelen decir.

Quiero agradecer vuestro apoyo a todos los que siempre estáis ahí en los momentos de bajón, y compartís consejos con los sentimentalmente necesitados.

Llegan las fiestas/vacaciones y muchos se hacen la gran pregunta de si su ex contactará, si deben felicitarlo primero o, directamente, se sienten desgraciados pensando que, mientras siguen enamorados de su expareja, él o ella estará planeando la cena de navidad con su nuevo novi@. A todas esas personas os digo, daos un más que merecido regalo navideño queriéndoos un poco más a vosotros mismos y un poco menos a vuestro exnovi@; lo mejor que podéis hacer es concentraros en el auténtico sentido de estas fiestas: para los creyentes, el nacimiento de Jesús es un momento de gozo y esperanza, para los no creyentes, la navidad es un momento de compartir buenas experiencias con los seres que nos quieren, y para todos en general, es un tiempo de esperanza, un año que se acaba y cuyas malas experiencias dejamos atrás, dando paso a un nuevo año en el que seguro que todo va a mejorar. Con buenos y malos momentos a nuestras espaldas, demos las gracias por ser ahora un poco más sabios que el año anterior, haber experimentado sensaciones y sentimientos nuevos, haber sobrevivido a los malos momentos de la vida y estar más preparados que antes para enfrentarnos a lo que nos pueda traer el destino. Sea como sea, estamos aquí hoy, y esos dolores, sufrimientos y tristezas que un día pensamos que nos dejarían KO no han podido con nosotros. Seguimos respirando, seguimos viviendo, seguimos teniendo oportunidades para ser felices, y eso es lo que debemos celebrar. La vida nos puede haber golpeado duro, pero nosotros nos hemos hecho más fuertes y sabios, y debemos hacer que esa fortaleza y sabiduría repercuta en nuestra vida.

Os deseo a tod@s unas felices fiestas en compañía de vuestras familias, amigos, parejas y demás seres humanos, y espero que otro año más sigáis (y sigamos) aquí, disfrutando de la vida.

Un abrazo muy fuerte!
 
 


-