> Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
 
Antiguo 28-Jun-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola me presento, soy un chico de 23 años estudio en 5to año mi carrera mi ex tiene 21 años ultimo año en psicologia, tuvimos una relacion de 7 meses . La relación fue "casi perfecta" los 6 primeros meses, compartimos mucho buenos recuerdos y casi ni peleabamos, siempre fui un novio atento, amoroso respetuoso, fiel y complaciente, sus amigas me adoraban, porque nunca la vieron tan feliz, igual su familia. Pero el 7mo mes la descuide, fui desatento no mostre interese y ella me lo reclamo me confeso sentirse abandonada, hasta llego a pensar que habia otra chica...
Hablamos bien y decidimos poner de nuestra parte en la relacion y cambiar la rutina, a la semana estallo y me confeso que ya no sentia lo mismo por mi, que no me merecía, que me hará daño y que trato de aferrarse pero no pudo mas. A mi me sorprendió porque pense que ella era la mas ilusionada y enamorada, ella era la que hablaba de planes futuros como matrimonio e hijos, con los que yo solia asustarme con mis antiguas relaciones, pero con ella fue distinto si senti que habia un futuro.
Sus antiguos ex: uno fue alcoholico y drogadicto, y el otro se volvio un acosador por 2 meses luego de terminar. Ella es una chica religiosa de buenos valores y muy familiar, vive sola con sus abuelos, y sus padres son separados.
Hechos: soy su primer hombre, ella es mi 2da mujer, mi otra relacion fue de 2 años pero nunca me enamore tanto como en esta, soy el unico novio que se quedaba a dormir en su casa, o al que le daban permiso para llevarmela a mi casa y que pase la noche, su familia me tenia confianza, yo estuve apunto de viajar por un trabajo al extranjero, pero lo rechazé por ella, y era algo que yo planie antes de conocerla. Los ultimos 2 meses solo la veia 1 vez por semana o 2 maximo, nos comunicabamos diario por telefono sin excepcion, desde el 1er dia que empezo la relacion.
Han pasado 4 semanas desde que termino conmigo, es la primera vez que terminan conmigo y es la primera chica a la cual le rogue que vuelva conmigo, la continue llamando seguido, pero nunca me dió una esperanza, me dejo las cosas claras, no tiene pensado volver conmigo pero tampoco kiere sacarme de su vida, a las 3 semanas me confeso que estaba conociendo a otra persona y que iba a empezar a salir con ella, es un amigo de su trabajo, eso me puso loco y la busque en su casa, y me llamo a la policia... fue un escandalo. Yo se que lo mejor hubiese sido cortar toda comunicacion con ella y continuar con mi vida, ahora esta muy enojada conmigo por haberla buscado, o "acosado" como ella dijo.
La ultima vez q la llame me disculpe por mis acciones y quise quedar como amigos pero ella no keria ni verme. Es la primera vez que pido consejo por aqui creo haber escrito mucho pero no queria perder ningun detalle. No se que hacer en verdad, yo trato de continuar con mi vida, he borrado todos los recuerdos fisicos que tengo de ella, pero aun los tengo en mi cabeza. tal vez tenga que estar con otro hombre para darse cuenta si en realidad lo que tuvo conmigo vale la pena? o simplemente no ve futuro conmigo? chicas asi necesitan dramas en su vida? no se que pensar necesito opiniones, gracias!
 
Antiguo 29-Jun-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.832
Agradecimientos recibidos: 17467
Poco importa ya que haya sido tu mejor relación, tampoco importan los motivos por lo que dejó de serlo, ella está con otro, ya no está contigo.

Intenta olvidarla,no la busques, se acabó.
 
Antiguo 29-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
Joe Bulldozer esta en línea ahora  
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.135
Agradecimientos recibidos: 7625
Si ya está con otro es porque le convenció más que tú como novio. Lo siento, sé que es triste, pero hay que olvidar a esta chica. Pasará tiempo, pero al final lo conseguirás. En especial si tuvieses la suerte de encontrar otra chica que te haga olvidar a esta. Ojalá aparezca
 
Antiguo 29-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de ravenor87
 
Registrado el: 27-April-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 263
Agradecimientos recibidos: 32
a mi tambien me han dejado por otro, mi consejo, como te dicen por aqui, olvidate de ella, no mires su facebook, tuenti, fotos, recuerdos... pasa pagina, mentalizate, conoce gente, habla con los tuyos, lo que sea para tener la mente ocupada, irremediablemente pensara en ella, pero intenta evadir esos pensamientos. Animo!
 
Antiguo 29-Jun-2012  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-August-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 53
Juraría que esto lo he leído antes.......
 
Antiguo 29-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.672
Agradecimientos recibidos: 3066
Pues es bastante evidente que ella no piensa que tu haya sido su mejor relación......
 
Antiguo 29-Jun-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Está repeee
 
Antiguo 29-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Creo que es la misma historia.
http://www.foroamor.com/mi-ex-me-dej...-la-amo-74346/
 
Responder


-