> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 14-Oct-2024  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-August-2024
Ubicación: Texas
Mensajes: 980
Agradecimientos recibidos: 158
Hola.

He notado una cosa por conversaciones y cosas que he visto en línea y es que, una persona que no tiene experiencia, que nunca ha tenido pareja y así, parece ser atractivo para unas personas y algo malo para otras.

Pero la pregunta es que si esa falta de experiencia puede atraer a las personas inadecuadas.

¿O porque razón alguien con experiencia se buscaría una pareja que no la tiene?
 
Antiguo 14-Oct-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Una chica no suele sentirse atraída por un hombre sin experiencia, de hecho suelen sentir atracción muchas siempre por los mismos top de tíos, es decir, los más ligones y guapos son los que se llevan al gran grueso y un grueso enorme de tíos no se come ni los mocos.

Es decir, hay un % de chicos que suelen gustar a muchas y lógicamente, aparte de preselección, esos chicos no son inexpertos ya que tienen muchas opciones, no se da el caso de que ese chico sea el nerd de tu universidad precisamente, eso no pasa.

En las chicas la experiencia no tiene el mismo efecto y aunque una chica con experiencia en la cama puede estar muy bien para sexo (se supone que las que tienen experiencia son mejores en la cama, yo recuerdo mi primera novia, virgen cuando la conocí de adolescentes, en la cama era muy buena por lo que eso no se hasta que punto es verdad), para relación muchos hombres prefieren cuanta menos experiencia mejor por multitud de factores, entre otros porque a nadie le gusta saber, por la competencia entre hombres tal vez entre otros factores, que muchos hombres han disfrutado de tu novia en la cama. No es plato de buen gusto para nadie.
 
Antiguo 14-Oct-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 6.953
Agradecimientos recibidos: 2080
Depende de la edad

A mí experiencia según qué me parece un hándicap
 
Antiguo 14-Oct-2024  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.899
Agradecimientos recibidos: 12331
Una persona no es la 'experiencia sexual' que tenga, sino un conjunto de otras muchas cosas y lo que te provoque. Al fin y al cabo el sexo es instintivo y divierte hasta a los monos, si te relajas y dejas llevar, voilà, algo más o menos decente puede salir. Otro tema es que te andes comiendo la cabeza por la falta de experiencia, de que todo va a salir mal, que se te baja, etc... de ser así, obviamente te estás sugestionando y el desempeño será peor.

Yo el chico más guapo con el que he estado nunca no tenía experiencia, y me lo dijo después. Hacer las cosas con pasión y ganas obra milagros

Mucha experiencia, experiencia, pero a ver la que le venga un joven clon de Chris Hemsworth a ver si lo rechaza por ser inexperto

Los que van de ligones, fantasmas y follarines de los bosques ésos sí que me dan reparo, además, muchas veces se les va la fuerza por la boca. Mejor saber que quien come callado come dos veces
 
Antiguo 14-Oct-2024  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-December-2023
Mensajes: 1.105
Agradecimientos recibidos: 134
Yo digo que malo no tener experiencia en el amor. Las mujeres exitosas ya tiene hijos a los 15 y tienen sexo a los 13

Cuando ya tienes 30 y recién vas a salir a tener una cita. Te va a doler ..y muy difícil te recuperas..

Bueno yo recién tuve una cita con un hombre a los 30! Menos pareja o sexo
 
Antiguo 14-Oct-2024  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-August-2024
Ubicación: Texas
Mensajes: 980
Agradecimientos recibidos: 158
Es que no estoy hablando de experiencia en el sexo, aunque supongo que también abarca ese tema.

Me refiero a porque alguien ya con más experiencia en general en tener novia se buscaría a una chica que nunca lo ha tenido y si eso es una buena o mala señal.
 
Antiguo 14-Oct-2024  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.735
Agradecimientos recibidos: 6234
Cita:
Iniciado por Georgina08 Ver Mensaje
Hola.

He notado una cosa por conversaciones y cosas que he visto en línea y es que, una persona que no tiene experiencia, que nunca ha tenido pareja y así, parece ser atractivo para unas personas y algo malo para otras.

Pero la pregunta es que si esa falta de experiencia puede atraer a las personas inadecuadas.

¿O porque razón alguien con experiencia se buscaría una pareja que no la tiene?
Para poder controlarla. Para que no esté experimentada en técnicas de manipulación o no sepa ver las red flags, y por tanto no esté prevenida contra la persona.

La obsesión de tantos hombres mayores por chicas jóvenes no es sólo por el físico, obviamente.
 
Antiguo 15-Oct-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si puede ser un problema porque alguien que no tiene experiencia previa en una relación de pareja puede ser difícil que entienda todo lo que implica, compromiso, empatía, renunciar a algunas cosas como amistades o tiempo a solas, también puede que le cueste más trabajo lidiar con los problemas que se puedan presentar y acierta edad si empieza a cobrar relevancia también el tema sexual, alguien muy experimentado hombre o mujer le costará adaptarse a alguien que apenas inicia. Aunque a algunos sobre todo hombres esto les puede parecer atractivo porque piensan que podrán hacerte y manejarte a su manera y antojo y si eres débil de carácter ahí si puede ser peligroso. A mí me pasó un par de veces, así que mi sugerencia sería que para iniciarte en el amor y citas busques a alguien que no esté tan experimentado y menos si es mayor que tu. Y también advertir que la o las primeras decepciones causan mucho dolor y hay que aprender a sobrellevarlas.
 
Antiguo 15-Oct-2024  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
Capi_Platónico esta en línea ahora  
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 5.889
Agradecimientos recibidos: 1628
Alguien de género masculino con experiencia en relaciones probablemente tenga más experiencia y seguridad en el tema del cortejo y, por tanto, será más facil que genere atracción en el sexo femenino.

Alguien de sexo femenino sin experiencia tendrá más dificil separar la paja del grano y es más fácil que caigan en relaciones insatisfactorias. A medida que gane experiencia (aprenderá a ver venir a los que no le convienen cada vez de más lejos).
 
Antiguo 15-Oct-2024  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 13-October-2024
Mensajes: 147
Agradecimientos recibidos: 7
no se de que tanto vale la experiencia si al final lo que buscas de alguien es que te quiera de verdad a no ser que quieras aprovecharte
 
Antiguo 15-Oct-2024  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
Con inexperiencia te refieres a alguien que hay que llevar de la manito y la verdad es que ya es cansino hacer eso sí tienes más de 20 años. En el fondo piensas, es mucho trabajo y si mañana me deja me quedo con cara de tonta.
Pero supongo que no todas pueden elegir.
 
Antiguo 15-Oct-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 6.953
Agradecimientos recibidos: 2080
Cita:
Iniciado por Nuevo123 Ver Mensaje
no se de que tanto vale la experiencia si al final lo que buscas de alguien es que te quiera de verdad a no ser que quieras aprovecharte
Eso es muy bonito pero normalmente la gente no quiere recorrer de nuevo cientos caminos.

Si tú no los has recorrido y deseas hacerlos con tu pareja...
 
Responder


-