13-Apr-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 173
Agradecimientos recibidos: 27
|
Buenos días.
Antes de nada quiero decir que escribo en este foro para desahogarme, ya se que soy muy recurrente en mis temas.
Como la mayoría ya sabéis hace 1 mes y medio dejé a mi pareja porque la situación era insostenible, se estaba aprovechando de mi y me hizo una cosa muy fea.
Ayer sin querer queriendo, encontré una carta suya bastante larga de hace 2 año, en la que me escribía lo mucho que había significado para ella y se despedía (suena irónico que la carta fuera de hace 2 año). Se despedía porque tuvimos una bronca gordísima, que al final los 2 tragamos y seguimos adelante.
Yo no tuve otra idea que irme a un parque cerca de su casa donde soliamos quedar y leerla antes de tirarla, lloré bastante, pero lo necesitaba, porque en cierta parte sentía que esa carta no era de hace 2 años, si no actual, que era la chica de la que me enamoré hace ya tiempo, se despedía y me deseaba lo mejor.
Después de hacer esto pensé que ella debía leerla antes de tirarla, porque la verdad que los últimos 2 meses se pusieron muy turbios... también otra parte de mi (y se que suena egoista y mezquino) quería dársela para joderla, y ahora explico por qué.
Como ya he contado en otros hilos, tengo bastantes pocos amigos porque tuve el error de descuidarlos, estoy tratando de recuperar a quien me acepte después de todo y hacer otros nuevos, pero ese no es el caso. Ella también estaba igual pero yo le ayudé a retomar su vida, a que hiciera amig@s, a que luchara por conseguir sus metas, pero irónicamente, toda esa ayuda que le presté se volvió en mi contra.
Por esa ayuda ahora está en una carrera, por esa ayuda tiene una buenísima amiga por la que me ha sustituido, y si, porque la mayoría del tiempo lo pasa con ella, se a ido a su casa de Madrid en semana santa y todo, a salir de fiesta, etc, a vivir la vida bien.
Irónicamente, cúanto le pesa el final de la relación. Qué rápido se olvida de la persona con la que ha estado por lo menos los últimos 3-4 años. Que ha hecho de todo por ella.
Me da envidia su amiga, se que ella no tiene culpa de nada, pero no creo que la merezca, me gustaría que sufriera lo que yo estoy sufriendo, en vez de salirse de rositas como si nada. Yo no tengo a nadie que me diga, "tranquilo, vámonos a por unas birras y te olvidas del tema".
Es que puedo seguir hablando mucho más, porque siento que me han tomado el pelo, que me ha cogido, me ha hundido hasta el fondo para ella salir a flote.
¿Cómo que a salir de fiesta? Si le gustaba la tranquilidad, no le gustaba beber, no sabe bailar...
Y aquí vienen más problemas mios, de autoestima... y empiezo a pensar de que va a encontrar a otro tío y se lo va a ******, y yo creo que tengo un trauma porque al final de la relación estuvimos 5 meses sin tener sexo y a ella se la sudaba. No puedo dejar de pensar en ello y me da mucha rabia.
Y es que estas últimas semanas he estado mirando todos sus perfiles de las redes sociales, inconscientemente o no... Y ayer le hablé por Whatsapp para pedirle de que me bloqueara en todas, y me dijo que la dejara tranquila, que estaba con su querida amiga en Madrid (cuando conmigo no a salido de la provincia en la que vivimos y los padres eran muy estrictos supuestamente).
Sé que tengo que encontrarme a mi mismo y pasar página, estoy leyendo algunos libros que me están ayudando a mejorarme (por cierto, si podéis, recomendadme alguno), y además disfruto leyéndolos, que es lo importante, he retomado contacto con un par de amigos con los que estoy saliendo más y les he pedido perdón por haberlos dejado de lado durante este tiempo y lo han aceptado.
Sin embargo aquí sigo, con esa rabia en mi cabeza con ganas de subirme al monte a pegar 4 voces y desatarla y deseandole el mal que ella me ha infligido a mi.
Por último quiero dar las gracias a todas esas personas en este foro que comentan y te ayudan a seguir adelante, te dicen las cosas como son y punto. Me he metido en mis estadísticas y llevo registrado casi 3 años... siempre con temas de lo mismo.
En fin, espero encontrarme, quererme y en un futuro volver a este foro para ayudar a otros que estén pasando por situaciones parecidas.
Gracias ForoAmor.
|
|
|
|
13-Apr-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 113
|
¡Hola! de primeras quiero decirte que te calmes, se te nota dolido, entiendo perfectamente tu dolor, algo que tienes que asimilar al igual que asimilé yo, es que cuando se acaba una relación, olvidarte de "como era ella" ya que una vez están solteras su personalidad cambia por completo, ella ahora quiera salir etc etc...piensa que es completamente otra persona a la que conociste, o al menos de eso me di cuenta yo.
Si esa relación se ha acabado para siempre, es hora de pensar en ti mismo buscar cosas que te gustan a ti, yo por ejemplo me pasaba el dia viendo anime, "produciendo música"(soy un noob) y en la calle con algunos de mis amigos.
Hablando del tema amigos, es normal que después de tanto tiempo de relación tus amigos "cambien" contigo por que los dejaste de lado, pero no quiere decir que sea algo malo todos desaparecemos un poco del mundo cuando tenemos novia y solo queremos tiempo con ella, aún así no te preocupes, es otra manera mas de alejarte de falsos amigos y estar con los que de verdad te quieren, yo descubrí a mis verdaderos amigos justo después de esa situación
Entiendo tu rabia, yo odiaba pensar que ella estaba con las amigas saliendo y yo destrozado, y esos pensamientos de se va f*llar a otro, son muy dolorosos esos pensamientos, creo que para mí era lo peor pero es una etapa que también pasarás, es mas una vez que te enteres que esta con otro o algo, es cuando de verdad puedes empezar a curarte de verdad porque desaparecerá esa esperanza que siempre tiene uno de "ojalá vuelva".
Lo que si te aseguro 100% es que lo superarás, es otra etapa por vivir, otro problema mas que superarás y te hará mas fuerte, todo el mundo incluso personas muy débiles que conozco, han superado una situación así, como ya te he dicho es hora de pensar en ti mismo, hacer cosas que te gusten, cuidarte, olvidarte de tu ex y bloquearla de todos lados no esperes que lo haga ella, hazme caso
ÁNIMO, lo superarás.
|
|
|
|
13-Apr-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.972
Agradecimientos recibidos: 1689
|
Esa persona ya no está en tu vida, como si le toca la lotería, te debe dar igual.
Deja de darle vueltas.
Si lo que ocupa tu cabeza, dentro de cinco años no va a tener ninguna importancia, no le dediques más de cinco minutos.
Anímate.
|
|
|
|
13-Apr-2017
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 26-November-2016
Mensajes: 300
Agradecimientos recibidos: 55
|
Es duro,pero es así,lo d k actúe como si fuera otra persona completamente distinta y k kiera vivir la vida d soltera es normal. Aunke te cueste asumirlo, es probable que haya follado con otros,y si no,que no quede mucho tiempo para que lo haga. Tú también estarás con otras chicas, es normal.
Lo mejor que puedes hacer es perder la esperanza de que vuelva y bloquearla de todos lados para que la resulte aún más difícil contactar contigo.Tampoco mires nada suyo del whatsapp ni ninguna red social.No mires nada que te recuerde a ella. Aunque se hace duro,y parece que lo de bloquearla es cosa de niños chicos,no lo es.Tienes que bloquearla,y,cuando pienses que ya la puedes desbloquear porque ha pasado tiempo,seguir manteniéndola bloqueada,perder toda esperanza de que vuelva contigo o ser amigos,y ponérselo muy difícil para que contacte contigo.
No la vas a recuperar probablemente.Pero vas a tardar menos tiempo en recuperarte tú,que es lo importante.
Y,si has sido tan especial para ella,puede que incluso dentro de unos años,sea ella la que se ponga en contacto contigo,pero mejor no esperes a ese momento,y,probablemente cuando se ponga en contacto contigo,tú ya no querrás saber nada de ella.
Ánimo
|
|
|
|
13-Apr-2017
|
|
|
Usuario Avanzado
Registrado el: 15-February-2017
Mensajes: 100
Agradecimientos recibidos: 32
|
Te voy a dar un consejo bastante útil.
Convencete a olvidarla.
Ten ganas de olvidarla.
No va a volver y tampoco merece la pena que vuelva.
Pensar en que estará con otros ds autodestruirte...Así estuve yo más de 1 mes... Pensando en mi ex y la chica x la qe me dejó.. recreando imágenes en mi cabeza, buscando explicaciomes etc...
Lo mejor es convencerte de que esa persona está mejor fuera de tu vida y comenzar poco a poco a hacer cosas sin ella.
Refugiate en tu trabajo o estudios, con el buen tiempo haz deporte...
Tienes que des-idealizar a tu ex...
Cuesta pero el día que lo hagas empezará todo a rodar
Mucho ánimo!
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
|
|
|
|
13-Apr-2017
|
|
|
Guest
|
Si tu mismo dices que la relación estaba mal, no sé qué es lo que pretendes. No te ha dejado porque tenga una amiga, pero tener una amiga la ha ayudado a seguir con su vida. ¿O hubieras preferido que no tuviera amigas para que se quedara contigo jodida?
Estás rabioso y herido, incluso envidioso, pero eso se arregla siguiendo tú con tu vida. En el fondo la rabia es porque te sientes herido y vulnerable, incluso inferior, pero de eso ella no tiene la culpa: si la cosa no funciona, mejor dejarlo. No descargues tu frustración en ella. Mejora tú tu vida y prepárate para encontrar otra chica con quién las cosas vayan mejor.
|
|
|
|
13-Apr-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 173
Agradecimientos recibidos: 27
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
Si tu mismo dices que la relación estaba mal, no sé qué es lo que pretendes. No te ha dejado porque tenga una amiga, pero tener una amiga la ha ayudado a seguir con su vida. ¿O hubieras preferido que no tuviera amigas para que se quedara contigo jodida?
Estás rabioso y herido, incluso envidioso, pero eso se arregla siguiendo tú con tu vida. En el fondo la rabia es porque te sientes herido y vulnerable, incluso inferior, pero de eso ella no tiene la culpa: si la cosa no funciona, mejor dejarlo. No descargues tu frustración en ella. Mejora tú tu vida y prepárate para encontrar otra chica con quién las cosas vayan mejor.
|
No lo has entendido, ella no me ha dejado, la dejé yo. Yo creo que ella no tenía lo que había que tener para decirmelo y por eso me forzó.
|
|
|
|
13-Apr-2017
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por Penumbra
No lo has entendido, ella no me ha dejado, la dejé yo. Yo creo que ella no tenía lo que había que tener para decirmelo y por eso me forzó.
|
Entonces con mucho mas razón para pasar página. Y no debes llamar a las personas para que te bloqueen, es una acción que tu también puedes realizar para que ya no la estes estalkeando y desearle infelicidad por el hecho de continuar la vida sin ti.
|
|
|
|
13-Apr-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 173
Agradecimientos recibidos: 27
|
Cita:
Iniciado por Apsara
Entonces con mucho mas razón para pasar página. Y no debes llamar a las personas para que te bloqueen, es una acción que tu también puedes realizar para que ya no la estes estalkeando y desearle infelicidad por el hecho de continuar la vida sin ti.
|
Y una cosa más, si me la encuentro por la calle... la saludo? o no?
|
|
|
|
14-Apr-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.479
Agradecimientos recibidos: 4804
|
Penumbra estás más liado que la pata de un romano. No te lo tomes a mal, es una broma.
Vamos a ver, el odio y la rabia que sientes hacia ella, son insanos y al final eres tu el que se hunde más y más.
Tienes que sobreponerte de esta ruptura, que ya estaba cantada, fíjate que hace dos años ella ya quería romper.
Una pareja que no tiene sexo en meses está muerta, eso es así, por más paños calientes que queramos ponerle.
Seguramente ella haga el amor con otros, eso te tiene que dar lo mismo, ya no es nada tuyo, es libre, da igual que se vaya con una amiga, o que se marche a hacer la lucha del Islam.
Ponte las pilas, deja el rencor, olvida a esa chica, borrarla de todas partes, comienza a vivir sin ella.
Piensa que yo soy divorciada, que tuve que reconstruir mi vida, como tantas otras personas y que eso es posible, aparte de necesario.
Si la ves por la calle, si te apetece la saludas y si no, pues no pasa nada.
|
|
|
|
14-Apr-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 173
Agradecimientos recibidos: 27
|
Cita:
Iniciado por Elizabetta
Penumbra estás más liado que la pata de un romano. No te lo tomes a mal, es una broma.
Vamos a ver, el odio y la rabia que sientes hacia ella, son insanos y al final eres tu el que se hunde más y más.
Tienes que sobreponerte de esta ruptura, que ya estaba cantada, fíjate que hace dos años ella ya quería romper.
Una pareja que no tiene sexo en meses está muerta, eso es así, por más paños calientes que queramos ponerle.
Seguramente ella haga el amor con otros, eso te tiene que dar lo mismo, ya no es nada tuyo, es libre, da igual que se vaya con una amiga, o que se marche a hacer la lucha del Islam.
Ponte las pilas, deja el rencor, olvida a esa chica, borrarla de todas partes, comienza a vivir sin ella.
Piensa que yo soy divorciada, que tuve que reconstruir mi vida, como tantas otras personas y que eso es posible, aparte de necesario.
Si la ves por la calle, si te apetece la saludas y si no, pues no pasa nada.
|
Muchas gracias!
|
|
|
|
16-Apr-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 15-April-2017
Ubicación: España
Mensajes: 656
Agradecimientos recibidos: 318
|
Sé que es dar todo por una chavala y que al final no lo aprecie. Yo lo hice por 8 años...
Imagínate un examen muy importante( de oposición, por ejemplo ) que te hartas de estudiar durante años, te lo preparas cada día unas cuantas horas. Sin embargo, los días antes te pones malo y, a causa de ello, te sale un mal examen y suspendes. Luego, personas que se lo prepararon menos que tú, les cayó justo lo que sabían y aprobaron.
¿ Cómo te sentirías ?. Seguro que tendrías rabia, frustración, ...
La vida es así, damos todo lo que está en nuestra mano de todo corazón. A veces, la vida nos responde con un revés, otras nos ofrece un poco de ayuda. De nada sirve enrabietarse con esa puerta( chica, examen o lo que sea ) que se cierra. Hay que levantarse de poco en poco, apretar los dientes y luchar por seguir adelante. Es muy duro, difícil y duele. Tienes otra opción: quedar lamentándote, ¿ qué prefieres ?. En mi caso, prefiero luchar por tratar de encender una vela que quedarme maldiciendo la oscuridad.
Ánimo, no intentes poner todo en orden el primer día. Entiende que levantar todo de nuevo lleva su tiempo. Por lo que se paciente. También es hora de empezar a cuidarte y a quererte tú. Date caprichos. Trata de comprenderte y no te autocastigues( bastante ya tienes con lo que ella te hizo ). Haz todo lo que hacías por ella, pero contigo.
¡ Venga !. ¿ Qué pasito pequeñito vas a dar hoy por salir de ese estado ?
|
|
|
|
|