Buenas noches,
Me estoy encontrando que mucha gente tiene un Facebook, tanto chicos como chicas, repletos de fotos, con más de 1.000 fotos y aparecen altos, sexys, con cuerpos bonitos, muy atractivos, guapísimos, etc y luego en persona ( tanto chicos como chicas) no son ni el 10% de lo que son en las fotos del Facebook y de las redes sociales.
Yo me pregunto, aparte de hacerse mil fotos y ser expertos en fotografía, retocan las fotos con programas informáticos como Photoshop, es tan común, lo hace casi todo el mundo?
Me encontré el caso de un chico lo conocía de toda la vida en persona y es amigo mío, pero en Facebook parece alto, galán, atractivo. En el tema de las chicas es mucho mas fuerte y mas habitual, chicas que parecen modelos, y mises y en persona no se parecen en nada.