> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
 
Antiguo 01-Aug-2022  
Usuario Experto
Avatar de Evil_Asocial87
 
Registrado el: 20-January-2018
Mensajes: 319
Agradecimientos recibidos: 125
Buenas a todos/as, éste viernes subo de escalón de 34 a 35 asi que lo celebraré con globos con el número de años que cumplo.

Pues algunas personas me preguntan y dicen "¿No eres ya mayor para celebrarlo con globos y todo eso?" a eso les respondo; pues no, más motivo para celebrarlo asi y estar muy alegre. Porqué cuando cumplí los 30 decidí que cada 5 años lo haría especial.

Y es que es motivo para celebrarlo, otro año más de obstáculos superados, de seguir adelante, todo lo conseguido hasta ahora, lo que me queda por conseguir y descubir todavia.

Porque anteriormente cada vez que se acercaba mi cumple, me ponia bastante mal y sin ganas de nada (es cuando tenía la depresión de casi 8 años que por fín superé) diciéndome lo que no he conseguido, que porque es normal que esté asi etc

Pues prefiero seguir cumpliendo años que no cumplir más. En cuanto a celebrarlo con amistades, en 35 años casi, no lo he celebrado mas de 3 veces en mi vida, porque con las amistades me ha ido casi siempre mal poniendome escusas de todo tipo para no celebrarlo.

Eso por ejemplo hoy en dia no me preocupa, si surge perfecto, que no surge pues a seguir adelante ahora me preocupan cosas mas importantes que esas.
 
Antiguo 01-Aug-2022  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.136
Agradecimientos recibidos: 7626
Celebra tu cumpleaños como a ti te dé la gana, aunque tengas 35 años. Que por cierto, aún eres muy joven. No me llevo tanta diferencia contigo como para ser tu padre, pero casi.

Eso sí, hay algo que no perdono en una fiesta de cumpleaños a la que esté invitado; que me aborden con reggaeton, trap, funk carioca, sertanejo, bakalao y demás mierdas, pues soy un hombre de rock totalmente cerrado, represento justo lo contrario a las generaciones actuales. De todas formas, no creo que mis parientes y amistades pinchen esa porquería en sus fiestas, bueno, los hijos de mis primos sí
 
Antiguo 01-Aug-2022  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 5.103
Agradecimientos recibidos: 2353
A mí nunca me ha gustado celebrar los cumpleaños. De hecho, el mío no lo celebro nunca
 
Antiguo 01-Aug-2022  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.136
Agradecimientos recibidos: 7626
Hay gente que no le gusta celebrar los cumpleaños y es totalmente respetable.

Habitualmente, conforme uno ya va siendo mayor, va dejando a un lado las celebraciones, aunque siempre hay excepciones.
 
Antiguo 01-Aug-2022  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.735
Agradecimientos recibidos: 6234
Felicidades pues. Y por supuesto que cada uno celebre su cumpleaños como le de la gana, faltaría más que alguien tuviera que meter las narices en ello.

Yo tampoco he sido mucho de celebrarlos con fiestas ni nada de eso. De hecho nunca lo celebro con amigos, suelo hacer una escapadita a mi ciudad y hacer alguna comida familiar (aprovechando que mi madre los cumple casi el mismo día que yo, de lo contrario por mí la familia no se reuniría ni de coña )

Los momentos alegres hay que buscarlos allá donde podamos
 
Antiguo 01-Aug-2022  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 14.072
Agradecimientos recibidos: 9917
El cumpleaños es del cumpleañero, así que, se celebra como le apetece a él o ella. ¿Globos? Adelante. ¿Algo íntimo y sin velas? Pues vale. ¿Megafiesta en casa y posterior discoteca? Pues adelante también.

Yo llevo bastantes años sin celebrarlos así "tradicionalmente". Bien porque trabajo, porque no apetece, porque no cae en finde y es imposible organizar, y también porque me da un poco igual. Me motivo mucho más con cumpleaños ajenos (el de mi pareja, mi mamá, o amigos cercanos). Pero no dudes que si se me antoja en uno montar la fiesta padre, no voy a escuchar ni un comentario de si "ya soy mayor" y demás... No se cumplen años todos los días, y sí, es motivo de celebración.
 
Antiguo 02-Aug-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 1.572
Agradecimientos recibidos: 264
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Hay gente que no le gusta celebrar los cumpleaños y es totalmente respetable.

Habitualmente, conforme uno ya va siendo mayor, va dejando a un lado las celebraciones, aunque siempre hay excepciones.
es curioso a mi me gustaba celebrarlos de niño pero de repente un año ya me daba cosa asistir a los cumpleaños y celebrarlos no se yo cambie me hice mas evitativo en ese sentido yo es que ahora lo veo como que es algo mio que no tengo que compartir prefiero comer algo diferente ese dia y poco mas pero eso de celebrarlo en plan fiesta y y eso ya no desde aquella vez ya no queria ser protagonista y tampoco que lo fuera nadie tampoco voy a bautizos o bodas ni tampoco me he casado ni tenido hijos supongo que no soy sociable.
 
Antiguo 01-Aug-2022  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-June-2022
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 10
Por muchos años no me entusiasmo cumplir años porque de niña fueron épocas muy malas y con muchas carencias, tanto materiales como afectivas, sin embargo ahora de adulta lo celebro a mi manera y en compañía solo de mis seres amados, algún año lo he celebrado sola y me lo he pasado genial, pero lo importante es cómo te sientas tú y no como harás o se van a sentir a los demás, por cierto, felicidades, un abrazo!!
 
Antiguo 02-Aug-2022  
Usuario Experto
Avatar de Ratoncitopáez
 
Registrado el: 29-December-2021
Ubicación: Ahí donde eso...
Mensajes: 3.193
Agradecimientos recibidos: 1040
Suele ser un día más...
 
Antiguo 02-Aug-2022  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.136
Agradecimientos recibidos: 7626
Así es, José. Más vale pocos asistentes y buenos que toda una clase y que todos sean más falsos que Judas.

Pero tristemente aún queda gente que no sabe distinguir o no quiere distinguir entre amigos y conocidos.
 
Responder


-