Hola!
noregistrado,a mi no me gustaria que mi novio (si tuviera) este saliendo con una amiga que le este diciendo cosas inapropiadas,o que se escriba muchos textos con alguien sin aclararle que tiene pareja.
Creo que ati tampoco te gustaria que tu novia este con alguien y ella deje que ese chico le diga cosas romanticas,o parezca ilusionado y ella nunca mencione que tiene novio
Si te ha dicho "Mi amor",o eres muy lindo

jaja no se! cualquier cosa que parezca que busca le gustas,simplemente puedes mencionarle de manera casual en un texto,"ya me voy mi novia me esta llamando"...o "ah a mi novia le gusta tal cosa".
En cambio;si te dijo claramente que tu le gustas,tienes que decirselo directo y de frente: te veo como amiga y tengo novia,no quiero lastimarte,pero tengo que respetar a mi novia
Eso no es lastimar a nadie,eso es respetar tu relacion y es decir la verdad,tienes novia,si a alguien le duele que tengas novia no deberia estar contigo.
A mi de hecho cuando me ha gustado alguien,me ha gustado que desde el principio mencionan a la novia,asi yo no me andare ilusionando
Asi la chica puede decidir si quiere seguirte escribiendo como amigo,o lo que quiere es un novio