Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Oct-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Samu85 Ver Mensaje
Eso es totalmente cierto. Me ha gustado mucho tu frase. Yo por ejemplo cuando he tenido novia pues a todas las chicas, sean guapas o feas las metía en friendzone. Siempre fui un chico muy bromista, coqueto, juguetón, divertido con las chicas pero cuando me eché novia dejé de tontear y ese "dejar de tontear" me hizo parecer infinitamente mas soso de cara a las chicas que me veían totalmente descafeinado. Cuando luego me veía de fiesta bailando, etc flipaban, pensaban que era mucho mas soso,


simplemente tonteaban conmigo y yo les respondía rollo:

Ella: Samu te gusta mi culo? mira mira!
Yo: si es muy bonito como todo tu amiga mía


Entonces les cortaba todo el rollo y claro así caía siempre en su friendzone pero es que yo tenía pareja y no me gusta tontear teniendo pareja además de que para mi una chica desnuda no tiene mucho misterio cuando tenía pareja, la veía como "ya ves tu un cuerpo desnudo como el que veo cada día en mi cama", a mi me gustaba mi pareja pero es verdad que las chicas me veía como alguien descafeinado con el que no podían tontear nada y eso por mucho que les gustase fisicamente, que tuviera conversación, seguridad en mi mismo, caballeroso, que muchas me decían mil y un piropos y que les encantaría tenerme de novio por como era de encantador con ellas pero claro al no haber "jueguecito bromista picante" pues era imposible les podía gustar físicamente pero ahí no surgiría jamás una tensión sexual, sería imposible.






Ehmmmm....!!!! No. Estás confundido. Eso no es la FriendZone. Te lo repetiré para que lo analices y comprendas. Tu no pones a nadie de tus amigas así como ellas no pueden ponerte en el FriendZone. Esa zona es voluntaria. Son ellas así como tú, que se ponen allí porque quieren no porque seas soso, o tengas novia pasas automáticamente a esa zona.


Te paso un enlace para tu mayor entendimiento: http://omicrono.elespanol.com/2016/0...la-friendzone/




Cita:
Iniciado por Samu85 Ver Mensaje
Lo que si es verdad es que como la friendzone en chicos funciona distinto a las chicas a mi mismo me ha pasado de tener a una chica que quería conmigo, yo no conocerla, no querer nada con ella de entrada poruqe igual no era mi tipo o yo tener novia y de repente estar soltero, conocerla, ver que molaba, que teníamos cosas en común, que me empezaba a gustar cada vez mas por interior, por forma de ser y de repente querer y empezar a sentir erecciones con ella y claro ella ya me tenía en friendzone. Eso también pasa. Las chicas da la sensación de que meten a un amigo en friendzone y ya olvídate, aunque también se podrá salir supongo pero es muy difícil. Para que luego digan que no nos fijamos en el interior.
Luego esa chica buscarse a otro (en el pasado quería conmigo) y ese otro quererla para un rato. Es lo que pasa por buscar fuera lo que se tiene en casa, pero bueno es respetable porque yo la ponía al principio pero luego no y si no la pongo no puede intentar nada conmigo.



Cita:
Iniciado por Samu85 Ver Mensaje
Por ejemplo en la historia que comento es normal que si yo no hablo con ella de una forma picante jugueton y sexual porque no quiero nada no se genere feeling y deseo entre ambos, al menos no sexual, personal como amigos si podría ser pues tenemos buena e interesante conversación, ya de entrada al yo actuar así es normal que no pase nada. Si yo no doy un paso mas pues se queda todo en "una conversación super chula" y ahí se estanca todo.



La FriendZone es la misma para los hombres y las mujeres. Simplemente tienes una Interpretación de los Hechos. Te fijas exageradamente en el físico. En que si te provoca erección sientes necesidad de crear una tensión sexual y si ella no responde es porque estás en la FriendZone.

No te culpo por pensar de esa manera. Posiblemente seas un adolescente para tener esa creencia tan arraigada. De hecho varios colegas de trabajo y conocidos usan esa misma técnica. Las mujeres determinadas o seguras de si mismas no responden ante tales actitudes porque eso no nos cautiva ni mucho menos seduce. Nos parece superficial tales coqueteos y por lo tanto los ignoramos.
 
Antiguo 18-Oct-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Samu85 Ver Mensaje

También creo que una cosa es "ser guapo" por lo que entiende la sociedad y nuestra cultura por belleza y otra el gusto de cada uno. No está bien definido/expresado decir que Fulanito no es guapo cuando tiene unas proporciones de cara y una belleza que nadie puede decir que no lo sea o un cuerpo estupendo, otra cosa es que a cada una de las mujeres les resulte atractivo o no y sobre todo que para que te atraiga a nivel sexual tiene que ponerte y "guapo" no es igual a "chico que me pone", cuando confundís las chicas es cuando decís "que guapo es Fulanito", me enseña mi amiga la foto y digo ¿WTF? No está bien expresado.
Al parecer, en la manera como te expresas en tus post muestras un lado vanidoso. En que tu opinión sobre los canon de belleza son las correctas y los demás no lo expresan como es.

Justamente ayer atendí a un paciente de 23 años. Acepto que era un chico muy guapo con sus rasgos definidos y profundos ojos oscuros. En que le diagnostique astigmatismo con graduación alta.
Me dijo que ya lo sabía que hace dos años usaba lentes pero no le gustaban, usándolos nada más una semana.

En mi mente nada más pensaba: -"Oh, vanidad en que sacrificas la visión con tal de mantener su status de guapo"-.

Le recomendé que si no usaba gafas no condujera por tener altas probabilidades de provocar un accidente. El astigmatismo con graduación alta hace que vea borroso a una distancia de seis metros. Lo que sea que enfoque para verlo bien lo tendría a un metro de distancia, esa visión tras el volante es fatal.
Pero la guapura es guapura y dudo mucho que haga caso de mi consejo. En que con tal de no verse "feos" no usan gafas soportando su mala visión y por lo tanto el de tener accidentes.

En lo personal con gafas o sin gafas su belleza se mantiene. Incluso, una buena armazón puede endurecerlas o hacerlas más definidas de lo que ya es.
Todo depende de que no solamente mejorara su vista sino que los hará resaltar sus rasgos faciales.

Dejemos de pensar en que lo que a ti te parece fealdad los demás lo interpreten como bello. Ellos son ellos y tú eres tú. No te imagines que tu guapura es insuperable o que los demás están ciegos por no notarlo.


Cita:
Iniciado por Samu85 Ver Mensaje
Por otro lado está claro que para que una chica sienta deseo por un hombre, deseo sexual, necesita eso mismo, sentir atracción sexual, no ser guapo claro si no que la chica se ponga. Estaría mejor expresado por parte de las chicas decir: ese chico guapo, porque es guapo y nadie puede decir que no, no me pone, no me excita y por tanto nadie se va a enrollar/besar/acostar con alguien por el que no sienta deseo sexual.

Por otro lado, eso que leo de "****** la mente",
un chico puede darte la mejor conversación del mundo que si ese chico por ejemplo es soso o simplemente se comporta soso con la chica porque no tontea/bromea/juega con la chica por ejemplo porque tenga novia no habrá atracción sexual, tensión sexual ni hará que salgas de un estado lógico de razonamiento que no es muy apropiado para ligar, mas bien habría que llevar a la chica a un estado de diversión, risas, cachondeo, bromitas divertidas e inteligentes y sobre todo algo picante para que se genere tensión sexual si no imposible que pase nada. A mi mismo me han dicho que cuando he tenido novia era mucho mas soso y cuando estaba soltero era mucho mas divertido y bromista, simplemente con novia no me apetecía bromear con las chicas.

Gracias por vuestras respuestas
Ahora soy yo la que pone WTF! ante este comentario. No, no y no. Así no se liga. Te enfocas en lo sexual a un extremo de que la seducción debe ser terminar en la cama o de lo contrario las conversaciones te parecerán sosas sin propósito de despertar deseo sexual.
Entre más te leo más te imagino que eres un adolescente que no supera los 26 años.
 
Antiguo 18-Oct-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Samu85 Ver Mensaje
Exacto, el ser guapo realmente no dice mucho, si tu conoces a una persona, os dais dos besos y poco mas ¿de qué vale ser guapo? hace falta mucho mas para ligar. Incluso cuando voy con amigas se cruzan con montones de chicos que dicen: joder que bueno estaba ese o que guapo y ahí no pasa nada, se pierde la oportunidad y el chico igual va pensando que tiene la nariz fea o a saber, inseguro.

No entendí este comentario. Lo leí cinco veces y sigo sin llegar a comprender a que te refieres exactamente. ¿Si se gustan tiene que pasar algo. Pero si uno le gusta al otro, pero no pasa nada es porque le pareció fea o es inseguro por no atreverse a acercarse?


Cita:
Iniciado por Samu85 Ver Mensaje

No es exactamente el payasete @Ginebra, de hecho el bufón nunca liga nada porque la diferencia está en que si un chico se esfuerza por hacer reír a una chica lo está haciendo jodidamente mal, lo que se cumple en el 95% de los casos (franja de edad no se pero cuanto mas jóvenes mejor claro, hasta 30 años, con mas mayores nunca he ligado) es que si un chico liga mucho siempre suele tener, sin generizar pero es la norma, una actitud de tío juguetón picante divertido (aparte de seguro de si mismo y si es extrovertido mejor) que es lo que hace que se cree la tensión sexual y haya un feeling divertido sexual, si te habla como un aburrido tipo radio por culto que sea y por mucho que te deslumbre con lo que dice, te puede gustar por culto pero dime tu como te vas a poner caliente, pero no lo hace para hacer reir a las chicas si no porque él se está divirtiendo y por tanto contagia la diversión a las chicas. Difícil es ligar con una chica si tienes una conversación por llamarlo de algún modo, lógica y racional como si te contasen las noticias del telediario o te explicase como funciona la física cuántica estilo como si te lo estuviera leyendo en un manual de instrucciones, por muy culto que sea el hombre, le tendrá que meter esos contrastes, cambios de tono y gracia a la conversación, quizás para una mujer de 50 años es distinto pero para chicas jóvenes imposible, se aburren, las mujeres son mas emocionales y si una chica se aburre y le faltan emociones olvídate de ligártela, por mucho que sea super interesante la conversación de física cuántica y el tío mas culto del mundo. Se debe a eso.





No puedes hablar de lo que no conoces. No sabes que atracción puede generar una persona culta con el Poder de las Palabras. El que a ti te funcione ser divertido, guapo, y provoques feeling con las conversaciones sexuales a las mujeres no significa que sea el método universal. Algunas mujeres apreciamos la mente a un punto de maravillarnos por sus conocimientos y mostrarnos que el mundo no tiene fronteras.

La Teoría cuántica aplicada a la psicología te abre la mente creando conciencia de lo que te rodea.
No tengas la Interpretación de los Hechos que las que tienen 50 años aprecian más ese tipo de conversaciones, mientras las de menor edad aprecian más a una persona extrovertida sin ser culto para hablarnos y por ende el de acostarnos sin más, pues tanta habladuría nos aburre. El que te aburra a ti o con las chicas que sales no es lo mismo para el resto de la humanidad.

Mi IQ es de inteligencia promedio pero esto no me descarta para debatir con aquellos que son catalogados "Genios". En que su campo de estudio me impacta bastante y, de los que abarcan la filosofía para la explicación de nuestra existencia como el Kabbalah, y budismo son sorprendentes sus teorías dando una razón a mi existencialismo viendo lo material solo un medio de supervivencia más no para mi Paz Interior, felicidad, ¿y porque no? también para mi iluminación.

La sexualidad es placentera más no enfoco en ella el éxtasis de mi ser. Una mente disciplinada, culta, cuestionable, y equilibrada provoca ruborización tanto en mi rostro como en mi psique. En que el deseo carnal es un plus para la contemplación de mi erotismo sensual ante la persona que me cautivo con sus palabras.

La inteligencia y la sabiduría son dos conceptos diferentes en que al diferenciarlos haciendo distinciones se aplica correctamente a nuestras vidas interactúando asertivamente con los demás.
No haciendo conjeturas de que si no se entiende, entonces aburre y por eso pierde puntos en que se lleve a alguien a la cama.

No creas que un extrovertido está por encima de los introvertidos solamente porque muestra seguridad en si mismos. Los introvertidos también son seguros de si mismos y existen extrovertidos tímidos. No confundas como recargan su cuerpo para su estimulación, en que se tenga o no éxito en el flirteo.


Cita:
Iniciado por Samu85 Ver Mensaje
No se puede generalizar pero las mujeres responden bien a ciertos patrones, hablo de chicas de 15-30 años que es en el círculo que yo me he movido y estos patrones muchas chicas no saben explicar el que hace que se encoñen por hombres pero suele ser factores como seguridad en si mismo, liderazgo, lo que se llamaría "ser un hombre" aunque hay de todo, también habrá quien se enamore del pardillo tímido pero eso es la excepción y como es tan inusual pues ni merece la pena tratar dichas excepciones. Me hace gracia porque veo a muchas chicas que me dicen: no se que tenía pero me sonrió y algo vi que no puedo explicarlo... no se parece que no saben muchas mujeres lo que es, lo llaman química o feeling así como que hay química por arte de magia pero luego me presentan al chico y curiosamente nunca me presentan a un pardillo, me pueden presentar a un chico normalito físicamente pero en cuanto hablo con él de pardillo no tiene nada jeje y ellas decían que era porque les hacía reir "yaya" reír, no sabes ni porqué pero yo ya sabía que tipo de tíos te gustan y no son precisamente perdillos ni tímidos, eso me hace gracia de las mujeres, que les haga reír dicen xD en todo caso lo podría resumir en "ser un hombre".
Bueno, esto en verdad me deja sin comentarios. Es una Interpretación de los Hechos bastante distorsionada en que tienes la percepción mínima de la realidad, ya que los sentidos, la capacidad de entender y retener están limitados.
Con lo poco que percibes generas creencias sobre el funcionamiento de las cosas.
Finalmente, basado en lo que crees actúas. En tu actuar no buscas ciertos resultados, sino el de corroborar que en lo que crees es correcto, confirmando que lo que esperas suceda.
 
Antiguo 18-Oct-2017  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-October-2017
Mensajes: 143
Agradecimientos recibidos: 22
Cita:
Iniciado por Apsara Ver Mensaje
La FriendZone es la misma para los hombres y las mujeres. Simplemente tienes una Interpretación de los Hechos. Te fijas exageradamente en el físico. En que si te provoca erección sientes necesidad de crear una tensión sexual y si ella no responde es porque estás en la FriendZone.

No te culpo por pensar de esa manera. Posiblemente seas un adolescente para tener esa creencia tan arraigada. De hecho varios colegas de trabajo y conocidos usan esa misma técnica. Las mujeres determinadas o seguras de si mismas no responden ante tales actitudes porque eso no nos cautiva ni mucho menos seduce. Nos parece superficial tales coqueteos y por lo tanto los ignoramos.
Muy interesante lo que pongo en negrita, lo que dices. No se tu edad, yo toda la vida he comprobado que funciona en chicas de 16-25 años en chicas mas mayores no lo he probado pero creo que a mas edad menos funciona claro, lógicamente esto no vale para ligar con mi madre, ella se fijará en cosas que un chulito ligón no le podría aportar, vamos es que ni se fijaría en el ni loca, buscaría un hombre culto, inteligente que no sea un desastre y para de contar claro.
Lo que es cierto que mas de jóven me fijaba en el físico, ahora sólo me fijo en el interior pero lógicamente para querer con una chica me tiene que atraer y sentir erección con ella si no imposible.

Cita:
Iniciado por Apsara Ver Mensaje
Ahora soy yo la que pone WTF! ante este comentario. No, no y no. Así no se liga. Te enfocas en lo sexual a un extremo de que la seducción debe ser terminar en la cama o de lo contrario las conversaciones te parecerán sosas sin propósito de despertar deseo sexual.
Entre más te leo más te imagino que eres un adolescente que no supera los 26 años.
Yo estoy abierto a aprender y me encanta debatir sobre este tema. Me alegra saber que a través de una conversación la cual llamo yo sosa se pueda crear tensión sexual pero lógicamente alguna emoción habrá que crear en la chica. Al menos los adolescentes rápidamente cuando la chica escucha al chico con atención es buena señal, cuando la chica notas que muestra interés y tu escuchas con asertividad y hablas igual de forma asertiva, cuando a la chica le resulta amena y agradable la conversación luego llega un momento donde se ve buen rollo, hay risas, la chica está cómoda y al final hay beso al estar a solas, algo en vosotros os gusta, lo expresáis... pero eso es muy diferente a cuando mas que ligar es para formalizar una relación que eres muchísimo mas selectivo con lo que buscas.
 
Antiguo 18-Oct-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Samu85 Ver Mensaje
Muy interesante lo que pongo en negrita, lo que dices. No se tu edad, yo toda la vida he comprobado que funciona en chicas de 16-25 años en chicas mas mayores no lo he probado pero creo que a mas edad menos funciona claro, lógicamente esto no vale para ligar con mi madre, ella se fijará en cosas que un chulito ligón no le podría aportar, vamos es que ni se fijaría en el ni loca, buscaría un hombre culto, inteligente que no sea un desastre y para de contar claro.
Lo que es cierto que mas de jóven me fijaba en el físico, ahora sólo me fijo en el interior pero lógicamente para querer con una chica me tiene que atraer y sentir erección con ella si no imposible.





Entiendo tu punto. El 60% de la información que recibimos del exterior en que lo procesa el cerebro es visual. Los hombres procesan la información de la atracción a través del físico calificándolo del 1 al 10. En que luego dedicará tiempo en conocer su interior mostrándose interesado en lo visual primeramente. Aquí en que revelas que te debe provocar erección para sentirte que es la chica indicada.
Estudios recientes comprueban que los hombres requieren de 8.2 segundos para enamorarse (por el exterior) mientras las mujeres le dedicamos 4.6 veces en la atracción (por el interior).

Tampoco sé tu edad pero si me baso en el número de tu nick calculo que tienes alrededor de 32 años. Lo cual está fuera de contexto que seduzcas a chicas de 16 a 25 años. Así que, me dejare ir con la conjetura en como te expresas en tus post de acuerdo a tus creencias de que no superas los 26 años.

Ahora bien, yo tengo 34 años. Mi último novio cuando lo conocí tenía 17 años. No vi posibilidades de que ese chico me atrajera por su edad, y su físico. Pero sorprendentemente era muy abierto con sus emociones. Me hablaba de sus miedos así como de sus pasiones sin temor a ser juzgado. Se arriesgo en la tercera cita lo que opinaba de mí, de lo que quería y de lo que sentía. Me dijo muchas frases cursis relacionado con el corazón y el significado de éste en lo romantísismo.

Me cautivaron sus palabras, su manera de expresarse y las cosas que hizo en nuestra tercera cita. Todo lo que le dije en verdad me escucho y me presto atención. Mostrándolo en esa salida. Así que sin más, acepte y correspondí sus sentimientos.
A pesar de que era mayor que él por ocho años, de que fui su primera novia, duramos casi cinco años juntos. Pues nuestra relación para continuarla pedía de sacrificios.
Yo no creo en sacrificios porque eso no es amor así sin más lo deje ir cuando me termino.

Así que la edad poco tiene que ver con la Inteligencia Emocional. Una chica de 19 años puede mostrar seguridad de si misma como una mujer de 50 años y, mujeres de 50 años pueden mostrar inseguridad de si mismas como una chica de 19 años.

Cita:
Iniciado por Samu85 Ver Mensaje
Yo estoy abierto a aprender y me encanta debatir sobre este tema. Me alegra saber que a través de una conversación la cual llamo yo sosa se pueda crear tensión sexual pero lógicamente alguna emoción habrá que crear en la chica. Al menos los adolescentes rápidamente cuando la chica escucha al chico con atención es buena señal, cuando la chica notas que muestra interés y tu escuchas con asertividad y hablas igual de forma asertiva, cuando a la chica le resulta amena y agradable la conversación luego llega un momento donde se ve buen rollo, hay risas, la chica está cómoda y al final hay beso al estar a solas, algo en vosotros os gusta, lo expresáis... pero eso es muy diferente a cuando mas que ligar es para formalizar una relación que eres muchísimo mas selectivo con lo que buscas.

Cuando busco sexo me da igual la inteligencia de los hombres. Estoy registrada en una página de citas. Cuando me salen propuestas sexuales le indico que me autorizó a ser superficial en que evaluaré la proposición de acuerdo a su aspecto corporal.

A veces después de tener relaciones comienza a hablar de asuntos superfluos en que en mi mente nada más piensa: -"Ojala se calle. Dice puras sandeces"-.

Y no son adolescentes, que ya superaban los 30 años y pese a ello no me parecía intelectualmente atractivos.

Sí, he conocido en esas páginas hombres con un intelecto superior al mío. Lo que en verdad me desanima, es que en su cabeza la inteligencia y la sabiduría sean enemigos mortales. En lo cual también a ellos les digo NEXT!


Qué te puedo decir: Soy muy exigente con respecto a mi chico ideal. Pero tanto en inteligencia como en belleza los pasó a segundo plano si son como mi última pareja:
Que no teman ser auténticos y transparentes que pese a que pueden ser rechazados se arriesgan a mostrar su identidad de lo que quieren y esperan con ello ante las relaciones amorosas así como las interpersonales.
Eso para mí es cautivante y a la vez abrumador. Tanto que ganar así como a la vez tanto que perder.
 
Antiguo 19-Oct-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Samu85 dixit:

"... es que si un chico liga mucho siempre suele tener, sin generizar pero es la norma, una actitud de tío juguetón picante divertido (aparte de seguro de si mismo y si es extrovertido mejor) que es lo que hace que se cree la tensión sexual y haya un feeling divertido sexual..."


Algunas de estas cosas ayudan, pero no te aseguran crear tensión sexual ni siquiera con chicas jóvenes.
A menos que estés hablando de manera puntual de sitios ruidosos y donde una chica va a divertirse y nada más.



"... si te habla como un aburrido tipo radio por culto que sea y por mucho que te deslumbre con lo que dice, te puede gustar por culto pero dime tu como te vas a poner caliente..."


Lo de aburrido tipo radio es una manera de describir a los tíos que tienen una voz varonil y cálida, modulan y vocalizan en forma natural y la voz no se les pone aguda cuando pierden seguridad porque las cosas no les salen como quisieran...



"... Difícil es ligar con una chica si tienes una conversación por llamarlo de algún modo, lógica y racional como si te contasen las noticias del telediario..."


Veo que las noticias de los telediarios están un poco sobrevaloradas en tu percepción, porque por lo general en éstos se apela a exagerar y presentar las noticias destacando lo más llamativo, aunque sean cosas intrascendentes, pero eso sí, con un fin comercial, o sea que causen asombro, temor o escándalo... que te conmocionen de algún modo.

Lo lógico y racional está relegado a la prensa escrita, y no a toda.



"... o te explicase como funciona la física cuántica estilo como si te lo estuviera leyendo en un manual de instrucciones..."



¿No estarás un poco influido por esos cursos que pululan por internet sobre como seducir chicas en cinco minutos..."
Te puedo asegurar que sólo están diseñado para ganar dinero a costa de chicos inseguros y que no tienen en claro lo que buscan en la vida.


Las mujeres por suerte, no son seres tan predecibles, habrá algunas que sean manipulables con algunos de esos trucos un tanto infantiles, pero son chicas que están tan solas, que sin necesidad de todo ese arsenal, igual se irían con el supuesto "Maestro de la seducción" por estar con alguien.
 
Antiguo 19-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por Samu85 Ver Mensaje
Por ejemplo en la historia que comento es normal que si yo no hablo con ella de una forma picante jugueton y sexual porque no quiero nada no se genere feeling y deseo entre ambos, al menos no sexual, personal como amigos si podría ser pues tenemos buena e interesante conversación, ya de entrada al yo actuar así es normal que no pase nada. Si yo no doy un paso mas pues se queda todo en "una conversación super chula" y ahí se estanca todo.
Discrepo contigo. No es necesario lanzar frases calentorras ni tener un tonteo picante para que surja un deseo y un feeling. Puede haber deseo y feeling sin haber hablado una sola palabra de sexo. Mi última relación, cuando le conocí, me di cuenta de las reacciones que le provocaba simplemente con estar a su lado hablando. Y sólo hablábamos de cosas normales muy lejos del plano sexual y picantón. Creo que estás equivocado en ese aspecto de cómo se genera o puede surgir el feeling y la atracción.

Puede haber una conversación super chula como tú dices y que haya atracción y feeling. Estás, desde mi punto de vista, equivocado si piensas que si no se va a lo picantón no puede surgir nada.

Cita:
También creo que una cosa es "ser guapo" por lo que entiende la sociedad y nuestra cultura por belleza y otra el gusto de cada uno. No está bien definido/expresado decir que Fulanito no es guapo cuando tiene unas proporciones de cara y una belleza que nadie puede decir que no lo sea o un cuerpo estupendo, otra cosa es que a cada una de las mujeres les resulte atractivo o no y sobre todo que para que te atraiga a nivel sexual tiene que ponerte y "guapo" no es igual a "chico que me pone", cuando confundís las chicas es cuando decís "que guapo es Fulanito", me enseña mi amiga la foto y digo ¿WTF? No está bien expresado.
Por supuesto que es muy diferente lo que establecen los cánones de lo que parece guapo a uno u otro. Lo de que esté o no bien expresado pues es relativo. Yo puedo decir fulanito no me parece guapo y no hay ninguna mala expresión.

Lo de que las chicas confundamos cuando decimos qué guapo es Fulanito, es tu opinión, si no me parece guapo o sí, ¿quién eres tú para juzgar mi propio gusto? ¿me equivoco porque tú no creas que sea guapo? no, aquí los cánones y gustos válidos no son los tuyos. Tan válido es lo que tú opines como lo mío. Que a ti no te guste una expresión u opinión subjetiva de alguien no quiere decir que esté mal expresado.

Cita:
Por otro lado está claro que para que una chica sienta deseo por un hombre, deseo sexual, necesita eso mismo, sentir atracción sexual, no ser guapo claro si no que la chica se ponga. Estaría mejor expresado por parte de las chicas decir: ese chico guapo, porque es guapo y nadie puede decir que no, no me pone, no me excita y por tanto nadie se va a enrollar/besar/acostar con alguien por el que no sienta deseo sexual.
Es que la belleza es subjetiva y yo puedo decir ese hombre me parece feo y que para otras mil mujeres sea un bellezón. En este mundo la subjetividad está presente en todo momento.

Cita:
Por otro lado, eso que leo de "****** la mente", un chico puede darte la mejor conversación del mundo que si ese chico por ejemplo es soso o simplemente se comporta soso con la chica porque no tontea/bromea/juega con la chica por ejemplo porque tenga novia no habrá atracción sexual, tensión sexual ni hará que salgas de un estado lógico de razonamiento que no es muy apropiado para ligar, mas bien habría que llevar a la chica a un estado de diversión, risas, cachondeo, bromitas divertidas e inteligentes y sobre todo algo picante para que se genere tensión sexual si no imposible que pase nada. A mi mismo me han dicho que cuando he tenido novia era mucho mas soso y cuando estaba soltero era mucho mas divertido y bromista, simplemente con novia no me apetecía bromear con las chicas.
Aquí habría que ver lo que consideras tú soso porque para mí un hombre que me dé una buena conversación para nada lo considero soso.

De nuevo entramos en tu percepción. Nunca se está en un estado lógico de razonamiento como tú dices. Las personas no somos sólo razonamiento sino que también hay una cosa que se llama hormonas, sentimientos, que nos alteran independientemente de la conversación dentro del razonamiento. Creo que estás muy confundido pensando que por entrar en una conversación razonable e interesante no se liga. quizá haya personas con las que se ligue más partiendo de una conversación interesante e inteligente que lanzando bromitas picantes. Como ya dije, la tensión sexual puede surgir sin nada de bromitas picantes.

Yo, personalmente, podría narrar las maneras de conocer a personas con las que he tenido algo y te aseguro que no han partido de ese estado de no conversación y sí bromas picantes. Es más, recién conozco a alguien se me lanza con ciertas confianzas a hacer bromas picantes y quizá haya sentenciado las opciones que podía tener. Según qué y cómo se diga puede enterrar toda opción.

En este mundo hay mil maneras y opciones, tantas como personas diferentes y no son mejores ni peores. Cada uno somos diferentes (por suerte) y actuamos de un modo.
 
Antiguo 19-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Sin duda alguna, ser guaperas y tener un físico y naturaleza envidiables, son una ventaja a la hora de conquistar chicas, en especial si las quieres modelos o azafatas. Pero de ninguna manera representan una garantía absoluta para esa conquista

Esto ya lo expliqué yo hace unos años en un tema mío titulado "garantías y posibilidades". El tener un buen físico, no garantiza al 100% que vayas a conseguir novia, pero más posibilidades que alguien feo si que tiene. Sin embargo, un concepto es la posibilidad y otro es la garantía

Un guaperas que sea pobre en sociabilidad o habilidades sociales o cuya ingenuidad no difiera demasiado de la de un chaval de 14 o 15 años, es posible que en un principio las chicas se le acerquen, dado que les entra directamente por el ojo. Pero al intercambiar dos palabras con él, lo más seguro es que le den la espalda o le digan "solo como amigos"

Por contra, un feo no va a entrar a las chicas directamente por el ojo, cierto. Pero como ese feo tenga una personalidad fuera de lo común en el sentido extraordinario de la palabra y demuestre en todo momento un liderazgo capaz de llegar si se propone a presidente del Gobierno, que no quepa duda que convencerá a las chicas de principio a fin. Los feos que son discriminados y eliminados, no es solamente por ser feos, sino por ser pobres en habilidades sociales y por tener un nivel de ingenuidad no deseable en una persona adulta. A ver si lo tenemos bien claro
 
Antiguo 20-Oct-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bulldozer dixit:

“… tenga una personalidad fuera de lo común en el sentido extraordinario de la palabra y demuestre en todo momento un liderazgo capaz de llegar si se propone a presidente del Gobierno…”


Uffff…!!! Creo que es demasiado Bulldozer… Supongamos que el tío este del que hablamos en el hilo, y que ha ido virando de ser gracioso (o es lo que él se cree) y un poco superficial, para no aburrir a las chicas… ¡y quién ha dicho que las chicas no se aburren más con uno vacío e insustancial…!!!!
Y se ha ido transformando en alguien más centrado y auténtico, que es creíble porque él… es el primero en creer en lo que dice y… como se respeta a sí mismo, respeta a la chica a la que le habla.

Bueno, por lo que veo no ha hecho ni nada fuera de lo común, ni nada malo… ¿Por qué entonces, vamos a desearle algo tan horrible como ser presidente de un gobierno, sea cual sea el país del que se trate.

Yo prefiero imaginarme que se dedica a la jardinería y madruga mucho para no perderse la visión de las flores cubiertas de rocío… o que es un luthier que mientras termina una guitarra escucha la lluvia repiqueteando en la vereda, o un biólogo marino buceando en las cálidas aguas de un mar tropical… pero dedicarse a la política en forma práctica (teórica es otra cosa), y encima llegar a presidente, hmmm… es algo que no se lo deseo a nadie.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Espejo? Ley atracción? Solo novios o amigos? Distanciarse o cero contacto? ¿Con el tiempo nos volvemos más atractivos? pueden ser amigos chicos y chicas? sin implicar sentimientos ni atracción sexual? atraccion por mis amigos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:50.
Patrocinado por amorik.com