> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 21-Jul-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, hace poco que mi novio me dejó, estuvo unos meses raro y luego me confesó que le gustaba otra persona y que no sentía nada por mí. Yo se las hice pasar mal a él cuando hace ya años desaparecí por no estar enamorada, no me dolió, pero me siguió esperando. Tenía una cuenta de fotolog en la que prácticamente cada día a modo de diario escribía cosas del tipo "hoy, te veo" "te sigo echándo de menos" "dónde estarás? tenemos muchas cosas que contarnos" y etc.

Estuvo sin salir con nadie durante el año que estuve fuera de su vida, sé que lloró infinitas veces por mí y que se sentía morir por dentro y una parte de mi interior prometió no volver a dejarlo nunca ni a dejar de pelear por él. El día que decidí volver fué el más feliz de su vida, me escribía cosas que me reventaban por dentro de lo profundas que eran. Imaginemos que me quería infinito. Los motivos de la ruptura los resumo en: casi exclusivamente míos.

Ahora bien, su vida ha cambiado a mejor desde que no está conmigo, ha estado (ejem) con varias chicas y no tiene pinta de cambiar, por amigos en común llegué a pensar que sentía todavía algo por mí (unas veces se quedaba mirando al suelo o a punto de llorar cuando le sacaban mi tema) y lo último que sé de él es que no siente nada, sólo cariño y lástima por si lo estoy pasando mal.

Y ahora al tema, él estuvo enamorado de mí durante años sin decir nada por miedo al rechazo y siguió esperando cuando me fuí durante un año de su vida. ¿hasta que punto es lícito seguir luchando por humo? ¿esperar todo lo que me quede de vida por esa persona es un acto de amor, de estupidez o de poca autoestima?

Entiendo que pueda sonar estúpido, pero no sé, siempre pensé que luchar por lo que quieres aunque tal vez nunca lo consigas es no malgastar la vida.
 
Antiguo 21-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Te sientes en deuda con él por haberte esperado?

Cada persona es un mundo diferente y los sentimientos
cambian con el tiempo y las vivencias.

Dices que está con otra chica.
Pues tu tienes derecho a vivir tu vida y no
depender de lo que él haga o deje de hacer.

No esperes en vano algo que nunca será igual.
 
Antiguo 21-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de Captiver
 
Registrado el: 02-April-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 872
Agradecimientos recibidos: 31
Meh, lo bueno de malgastar tu vida yendo detrás de algo que no conseguirás es que sólo te das cuenta antes de morir y no tienes mucho tiempo para lamentarte xD

Pd. los remordimientos al márgen de ser malos consejeros, son una de las peores torturas a las que nos podemos ver sometidos.
 
Antiguo 21-Jul-2011  
Perseo70
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que cuando alguien te deja sin entender mucho los motivos, duele tanto y los pasas reiteradamente tan mal. que llega a un punto que tus sentimientos hacia esa persona ya nunca volverán a ser los mismos.

Mi ex me dejó hace pocos meses y aunque la quiero, no sé si podrian ser las cosas como antes, si volvieramos. Es más, el sentimiento de rabia te dice, tiempo al tiempo, la que al final se joderá serás tu, de una manera u otra.

Siempre queda el cariño, pero el orgullo aprieta...
 
Antiguo 21-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Algunos tendemos a pensar que, si peleas de verdad por algo, con todas tus fuerzas, acabarás consiguiéndolo, antes o después.

Pero por desgracia, no es así: hay veces que no tienes nada que hacer, que la pelea es superior a tus fuerzas, y por mucho que te empeñes, lo único que conseguirás será esto:

Por eso, es importante saber qué objetivos te marcas, y que sean realistas, no perseguir metas ilusorias.

Y por lo que cuentas, mucho me temo que esta meta es poco realista: tu novio (ahora tu ex) parece que está muy a gusto, que se ha habituado ya a estar solo y a organizar su vida sin ti, y que no tiene interés en volver.

Pues esa actitud a mí me indica que pretender volver es poco realista, y es mejor asumir que no hay nada que hacer, por mucho que eso te destroce por dentro, lamerte las heridas y seguir adelante con tu vida lo antes posible.
 
Antiguo 21-Jul-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-March-2011
Ubicación: sevilla
Mensajes: 334
Cita:
Iniciado por Captiver Ver Mensaje
Meh, lo bueno de malgastar tu vida yendo detrás de algo que no conseguirás es que sólo te das cuenta antes de morir y no tienes mucho tiempo para lamentarte xD

Pd. los remordimientos al márgen de ser malos consejeros, son una de las peores torturas a las que nos podemos ver sometidos.
Yo creo q eso es fácilisimo de decir, complicadisimo de practicar. Necesita tiempo, cuando vea q no vuelve, ella misma se dará cuenta, se resignará, lo pasará mal un tiempo y a otra cosa mariposa. Pero bueno, si su corazon le dice q ve justo esperarlo, pues q lo haga, para pasarlo mal siempre hay tiempo.
 
Antiguo 21-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
Amiga, ¿cómo es posible eso? ¿por qué os separasteis si tanto te quería? ¿acaso te fuiste con el por lástima y por eso no salió bien? son muchas las incógnitas que me vienen a la cabeza. Lo que está claro es que fue algo fallido y que jamás volverá a ser igual. Mejor seguir adelante. Saludos.
 
Responder


-