> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 10-Jul-2022  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! quisiera me aconsejaran
El año pasado me fui a vivir con mi pareja Juanito, el problema surgió cuando yo por querer iniciar algo bien de 0, borre todas esas conversaciones de todos lados con otros chicos. (platicaba con muchos chicos por internet y en el trabajo quede con 2, pero antes de iniciar algo más de novia con Juanito) deje en claro que quería algo bien y seguí... A Juanito lo conocí en Face, después de mucho platicar éramos novios a distancia, y entonces me lancé a verlo al estado donde vive.

Llegue al aeropuerto pensando que iniciaría algo bien con una persona que se veía bien, que me habló bien en llamadas, videollamadas, etc.
Llegando al hospedaje que me revisa el teléfono y no sé cómo le hizo, la cosa es que vio lo que había eliminado, se enojo, lo tomo a que le fui infiel y que me acosté con medio mundo. para él todos los chicos que tenia agregados en todas mis redes sociales había tenido que ver.

Yo le dije que si me perdonaría que me dijera y me regresaba a vivir con él (porque ya teníamos planes de mudarnos juntos) y tenia un poco de dinero ahorrado, etc. Al día siguiente yo ya estaba en casa con mi papá y me manda un mensaje de que s quieres estar aquí vente, sino pues ya sabemos lo que eres una put*

Yo enamorada pues me fui, me mudé con él y yo bien emocionada porque dije " asuu ahora si todo lo bueno a mi vida y a echarle ganas"

Pasaron los días, él iba a trabajar y yo me quedaba en casa, para cuando regresaba en la noche pues teníamos que ir a cocinar a otra casa porque era un Airbnb, y donde nos quedábamos no había cocina.

Con el tiempo nos hicimos "amigos" del propietario del Airbnb tanto que después me ofreció empleo ahí mismo, yo no tenia trabajo porque para esto no le gustaban las vacantes a las que me postulaba, me decía que no porque estaban lejos, no porque se veía que había muchos hombres y para andar cojiendo con mis compañeros como lo hacia mejor no.

Luego nos cambiamos a la casa con la cocina, y ahí nos dio una habitación el propietario, con mi trabajo se pagaba la renta y pues yo seguí estudiando.

Para esto, empezó a decirme que si no me había acostado con el propietario que porque a veces llegaba y nos encontraba platicando (eso paso solo 1 vez y yo estaba cocinando y él en el sillón y obviamente porque también trabajaba ahí) yo le dije que no, que si en su momento lo tomo como infidelidad que lo acepté y asumi sus consecuencias, pues yo no podía modificar su pensamiento.

En esa casa, estuvimos varios meses y en ese tiempo me pego abofeteándome en repetidas ocasiones, porque pensaba que le era infiel, y porque veía mensajes viejos, de relaciones viejas, y me decía que era lo que merecía y no más. a veces sacaba mi ropa del closet y la aventaba al suelo y luego le echaba productos de cabello, pintura, todas mis cosas amanecían tiradas, sucias y yo me levantaba a lavarlo todo, acomodarlo y recogerlo. Me decía pedía perdón, me abrazaba y me decía que lo había hecho por mi culpa, que porque yo le fui infiel desde el principio.

Paso mas tiempo y hubo un momento en que no podía hacer nada, ósea literalmente me la tenia que pasar en el cuarto, si salía se enojaba, si iba a la tienda que porque salí que porque no lo espere. Para ese entonces, yo ya me encontraba endeudada (porque yo con tal de apoyarlo pedí un préstamo a mi nombre y se suponía que con ese dinero íbamos a comprar un auto, pero no! se gasto todo en comida y al igual con las tarjetas de crédito mías también, hasta el tope), solo me decía que si se iba a pagar el préstamo pero que primero las tarjetas, que eso después

Un día hice mis maletas, y quise irme pero no tuve el valor para hacerlo, pues para ese punto me daba miedo convivir con él, y me había arrepentido de haberme ido de casa de mi papá

Hablo conmigo y según hicimos un acuerdo de dejar todo eso en el pasado y comenzar de nuevo, acepte el trato y pasado como un mes de eso nos mudamos a una casa con otros 3 amigos, entre los 5 pagábamos todo, al inicio nos costo acoplarnos pero se logro, y yo dije bueno, ya no me ha pegado, ni me tiro de nuevo la ropa ni mis cosas. parece que cambió...

El asunto empezó nuevamente cuando él consiguió empleo (porque estuvo 3-4 meses sin trabajar, solo vivíamos del préstamo) yo por querer ayudarlo y porque él era quien proveía el dinero a casa, empecé a ayudarlo en lo que pudiera de su trabajo, además de las tareas de la casa. le dieron una auto y pues nos ayudó para hacer los mandados.

Y empezó a llegar de mal humor, a gritarme porque no le decía que había un auto junto a él cuando manejaba, a decirme que no lo atendía, que no lo complacía él... pues puro celular, iba al baño y con celular, iba a comer y con celular, ni platicábamos de nada, veíamos peliculas y con el celular... cuando lo ayudaba y no salía "bien" porque él daba otros resultados antes de confirmar conmigo, me gritaba que era una estúpida, que no fijaba, que no contaba bien, que todo lo hacia el, que no Valia nada.
Me pedía ubicación y foto de lo que traía puesto, o con indicaciones para que yo le comprobara que estaba donde le decía, si me tardaba en contestar que con quien estaba que de seguro me fui a cojer con un wey que si no le respondía que ni lo buscara ya.

yo pues empecé a sentirme chiquita, que no Valia nada así como me lo decía cuando se enojaba, y empezó a darme un poco igual ya todo, ya no cocinaba, ya no limpiaba mucho, me la pasaba leyendo o estudiando la uni, me decía que me la pasaba echada en casa durmiendo mientras él en chinga trabajando.

y pues un día me levante temprano al baño, y cuando salí me di cuenta que había entrado al baño de abajo y que había dejado su teléfono cargando en el cuarto. y pues sé que no estuvo bien porque yo nunca le revise el teléfono como él a mi si siempre, encontré conversaciones con varias chicas, ligando, quedando para salir, invitándolas a ver Netflix y pues que me enojo, agarre todas mis cosas y me fui de regreso a casa de mi papá.

él horas mas tarde me estuvo llamando, suplicando lo dejara explicarse, que lo perdonara, que me quería mucho. pero pues yo ya me había ido.

Llegando a casa de mi papá me llamo enojado, me dijo que si quería demandarlo que no iba a poder, que tenia influencias, que lo había dejado sin comer dos días porque me lleve todo el dinero, que debió dejarme en el aeropuerto cuando me vio y que no volviera a llamarlo nunca

como a la hora me llama de nuevo diciendo que esta alterado que se va a calmar, que regrese que me quiere mucho que sabe que la cago pero quiere recuperarme, etc etc.

Para esto yo trataba de preguntarle, hablar con él para si había algo que no le gustara me dijera, pero siempre me dijo que todo estaba bien.

Ahora pues no sé si lo quiero en mi vida o no, siento cariño porque hubo momentos "buenos" en los que me la pase muy bien, pero también hubo cosas que me hacen sentir mal y enojarme de nuevo por lo que hizo

Y pues quiere que regrese, que lo intentemos de nuevo, y pues muchos amigos me dicen que no regrese que fue un patán conmigo, pero realmente me siento confundida, en parte si creo que las personas cambian y no sé si darle la oportunidad o no.
tengo un mes que me fui y estos días he estado estudiando, y él llama para saber de mi, como estoy, ya no pide ubicación ni fotos. Me dice que pues le diga si ya no quiero seguir o si lo quiero intentar. Las deudas siguen, y hasta ahora solo me ha dado un pago, me siento estresada por eso, la universidad, siento que no podré pagar yo pues en total son como 150 mil pesos mexicanos. Lo veo muy grande pues nunca me había endeudado con tanto.
 
 


-