Cita:
Iniciado por No Registrado
Se que en el tema anterior dije que no estaba muy seguro y que lo mejor era alejarme y dejar las cosas como están. Pero sucedió algo que no esperaba y las cosas cambiaron.
Fui al centro comercial donde la trabaja la chica que invite a salir pero con el fin de verla si no el compartir con unos amigos en eso estaba la novia de unos de mis amigos, ella dijo: vamos a comprar helado y todos dijimos que si
En el centro comercial hay muchos locales donde vende helado y ella escogió comprar en uno que esta cerca de la chica que invite a salir yo no quería ir pero como estaba con mis amigos dije ok. Pase de largo son mirar a los lados y divirtiéndome con mis amigos, la novia de mi amigo compro su helado y cuando estábamos de regreso ella paso delante de mi no evité aprovechar el momento y la salude hablamos un rato
En la conversación noté que estaba muy positiva que todo iba bien como de costumbre ella me dijo: me gustaria seguir hablando pero pusieron cámaras y mi jefa no le gusta verme hablar mucho (cosa que es cierto, porque en una ocasión casi le llama la atención) y yo dije: ok, pero antes de irme quisiera saber si ya tienes una respuesta de la invitación que te hice, ella respondió esta fin de semana no puedo igual yo (tengo que trabajar de noche). Ella me dijo pasa el lunes y hay te digo cuando estoy libre y vemos si a ti te sirve y yo esta bien.
Ahora no se si estubo bien o mal pero le dije que yo siempre he sido sincero con ella (claro hasta donde puedo serlo) y que me gustaria que ella fuera sincera conmigo a lo que ella respondió: tranquilo de eso no tienes porque preocuparte si hay algo que no quiero hacer o no me gusta te lo dire, perfecto dije
Nos despedimos con un ¡nos vemos el!
Antes de que me fuera le pedi su número y ella me lo dio
Ahora no sabria ¿cuando es el momento apropiado para escribirle?
¿Que deberia hacer?
¿Debo comprarle un regaló?
¡soy muy tonto para el amor!
|
Ves, ya te dije en tu otro tema que han sido algunas casualidades, además suelen coincidir cuando esperamos algo impacientemente. Por eso yo siempre aconsejo un poco de paciencia antes de tirar la toalla.
En cuanto a los "regalos", bueno, te han dicho que nada, "o la espantas". Dudo que nadie se asuste por un regalo, siempre que no signifique mucho. Si sabes mantener un breve trato romántico, puedes regalarle una rosa o algo que tenga un pequeño significado de ese día, pero que no suponga un compromiso precipitado.
Básicamente algún pequeño detalle que creas que le puede agradar y no lo vea como una propuesta de futuro anticipada.
No supone ningún problema si al final no le regalas nada, es decir es una buena opción, porque todavía no la conoces lo suficiente. Piénsalo en base a lo poco que sabes de ella y valora si escoges una cosa u otra.
Animo.