> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 02-Jun-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno al chico no lo conozco de cara personalmente sino solo por chat, pero si quisiera hacerlo de verdad, el me cae súper que bien , pero hubo un tiempo en el que ya no hablamos porque en su ask decían muchas cosas estúpidas sobre , y pues desde ese día ya no hemos vuelvo a chat ,pero ya desde hace 3 meses ya estamos chat como antes.
una vez ya le dije que para salir ,pero mi hermana le mando un mensaje diciendo que no, que lo me perdone que no voy a salir con el , y pues no se , me espero a que me invite el ,o le digo yo misma..?
 
Antiguo 02-Jun-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Si tienes interes eres tu quien tiene que dar el paso.
 
Antiguo 02-Jun-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 162
Pues puedes intentarlo, pero tienes que ver que sea soltero y que tenga interés! También tienen que ser muy cercanos, porque si no se llevan mucho te va a decir que no! Suerte!!
 
Antiguo 02-Jun-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.090
Agradecimientos recibidos: 928
Es mejor que le invites tu y sales de dudas , de paso le conocerás mejor suerte.
 
Responder


-