Buenos días,
El otro día tuve que ir a la universidad para examinarme, de una carrera que hago de manera virtual. Ahí no nos conocemos nadie, lo estudiamos vía online y solo los exámenes son presenciales.
AL salir del aula después del examen, veo que una chica me estaba esperando, retrasándose al guardar las cosas, era morena de unos 28-31 años, alta, alrededor de 1,75cm, delgada y guapa.
Al entregar el examen me dirijo a la salida y la chica iba delante mio, entoces veo que se para y me pregunta si soy el JOAN!! yo le digo que no, entonces se empieza a poner timida y me suelta: perdona es que confundo los nombres!! y se va sin dejarme mas posibilidad de respuesta.
Obviamente nadie nos conocemos era la primera vez que me veía, no me pudo confundir porque me vio de cerca, me parecio todo muy raro.
Que opináis?? estaba intentando ligar conmigo, buscaba algo?
Me siento como un autentico estúpido, enfadado conmigo mismo, le tenia que haber dicho algo, haberle dado el Facebook para poder contactar!!



