|
La mujer tiene el papel pasivo en la seducción, el hombre el activo, por su naturaleza. Eso no quiere decir no te puede entrar una chica pero es más improbable.
El rol del chico es el de guiar, tomar la iniciativa, proponer cita, ... la chica si le gustas suele ser más sutil, suele lanzar indirectas hast que las captes.
Y en tu caso, seguramente una chica femenina, te gusta ser guiada más que guiar.
Lo que haces está bien.
Tu novio no entiende que la naturaleza hombre-mujer funciona así si se enfada.
Te recomiendo que, aunque sigas así, intenta proponer alguna cosa que te apetezca hacer de vez en cuando pero estoy seguro tu dinámica seguirá siendo la misma, proponiendo él la mayoría de las veces.
La mujer no está hecha para estar diciéndole al novio todo el rato lo que hacer, vas a sentirte incómoda si te toca a ti tomar la iniciativa todo el tiempo.
También podías, de vez en cuando, tomar alguna iniciativa chula, algún detalle, por ejemplo presentarte en su casa por sorpresa, cosa que por mi experiencia siempre he hecho yo más que me lo han hecho a mi y se agradece de vez en cuando esos detalles por parte de tu pareja, aunque ya digo, vuestra dinámica volverá a como estaba a la larga, a que sea él quien decida más que tu.
|