> Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 02-Mar-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-March-2015
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 3
Que tal estimados, tengo el siguiente tema: Mi ex termino conmigo hace un mes, la vdd es que terminamos por una tontería, pero por un error mio puntualmente, llevábamos un mes y con una relación increíble, de mucha compañía y cariño, el día que terminamos creo que a ambos nos gano el orgullo, yo no llegue con la humildad necesaria para pedir perdón y creo que ella viendo mi actitud poco humilde corto conmigo, ella fue la que creo de alguna forma esta relación por que desde que me conoció siempre me busco y se la jugo al 100% para estar conmigo, el tema es que hizo lo que hacen muchos cuando terminan relaciones de fuerte presencia emocional, si bien la borre de FB, ella la primera semana cambiaba constantemente sus fotos de whatssap que es donde solo podía contactarla,hasta que finalmente dejo una foto, ahora ella esta cambiando constantemente sus estados con frases bastante inciertas o bastante directas como "quizás eres mi próximo error""y a los dos días escribió "dias perfectos" (yo había cambiado mi foto de perfil de wsp en la que salgo en una fiesta dos días antes), mi ultima conversación con ella fue por whatsapp hace una semana y de temas sin mayor relevancia, el punto es que ella nunca fue de cambiar estado ni fotos de la manera seguida que lo hace ahora.
Mi amigos me dicen que las indirectas son obvias y que de alguna forma buscan una reacción en mi, se que me equivoque y entendiendo que fue mi error y que debería ser yo el que debe buscarla y acercarme, eso me lo dicen todas mis amigas y asi como ella se la jugo para estar conmigo va a esperar que yo haga lo mismo ahora....pero el orgullo me gana.
Mi pregunta es, suponiendo que son para mi las indirectas, Por que las hace?? por ejemplo si a mi no me interesara alguien jamas estaría preocupado de enviarle indirectas por whatsapp. Osea lo primero que pienso es que sigo dando vueltas en su cabeza.

Se que me dirán que la elimine de whatsapp y todo eso (cosa que ya hice), pero quiero llegar a entender un poco la pisco logia femenina
 
 


-