> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 25-Jun-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace tiempo que él y yo nos conocemos. Hablamos todos los días. Quedo con él a solas de vez en cuando. Solemos ir al cine. y a mi cada vez me gusta más.

Pero... no se lo que siente él. hace poco, le gustaba su mejor amiga. Se lanzó a preguntarle y ella le rechazó. Desde entonces, no quiere hablar del tema y a mí me da cosa sacarlo. No sé si le gusto... ¿Qué debería hacer? ¿Me lanzo? ¿O me quedo en la zona de seguridad de ahora? ¡ay!... no sé.
 
Antiguo 26-Jun-2014  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Creo que deberías preguntarle que siente el por ti sin sacarle el tema del rechazo de su mejor amiga, ten cuidado porque si dices que es tan reciente, no te esté utilizando para "olvidar" o "sentirse mejor".

Contra antes le preguntes por sus sentimientos, mejor.
 
Antiguo 26-Jun-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 08-August-2013
Ubicación: andalucia
Mensajes: 133
Agradecimientos recibidos: 13
Lanzece, el NO ya lo tiene y es más lo que puede ganar que lo que puede perder.

Saludos
 
Antiguo 26-Jun-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Pregúntale antes de seguir, puede que al final el no busque lo mismo.
 
Antiguo 26-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Luna79
 
Registrado el: 19-June-2012
Mensajes: 621
Agradecimientos recibidos: 104
Estate atenta,no seas el clavo de nadie
 
Antiguo 26-Jun-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola, N. R.,

No te recomendaría lanzarte justo ahora que el chico está de bajón. Puedes estar ahí, que sepa que existes, incluso echarle una mano con su bajoncillo. Primero ve abriendo una zanja hacia su corazón, para luego clavarle una buena flecha e ir más segura hacia la conquista.

Suerteee.
 
Antiguo 26-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.899
Agradecimientos recibidos: 12331
Yo me arrimaría un poquito más en el cine, por probar...
 
Antiguo 26-Jun-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Yo no me lanzaría del todo, pero tampoco me comportaría como amiga, si no que demostraría que soy mujer y estoy interesada en él, con contacto físico y provocación verbal. Puedes esperar un tiempo para que se olvide de la otra, pero no le dejes que te vea sólo como amiga, mantenle en alerta.
 
Responder


-