Cita:
Iniciado por No Registrado
Perdonad por los mal entendidos, el año pasado yo reservé mi viaje antes de estar con él,, pero cuando me fui ya estaba con él. Exactamente todos queremos ir a Ibiza, yo un finde y el 5 días. Él se va la semana que viene, y yo sería en Julio.
Le he dicho de ir juntos, su contestación ha sido "estas que si" muy simpático él.
Mis amigas van a reservar ya y él me ha amenazado con que si me voy me deja para siempre, que no va a aguantar tantas tonterías y estoy bastante dolida.
Si no voy a Ibiza sin vacaciones me quedo a no ser que viaje sola a otro sitio.
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
Como bien decís le he preguntado y me ha dicho textualmente "estas que si"
Que ahora le toca a el que yo ya he ido y sigue con que si voy me deja, es mas estoy por enviarlo todo a la mierda e irme porque así se empieza y ya sabéis como acaba, me parece muy fuerte que me quede yo sin vacaciones después de un año duro de estudio y trabajo porque a el le da la gana.
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
ufff no se que hacer
|
Ahora he visto las respuestas.
No, no tienes porqué quedarte sin vacaciones por el "obtuso" de tu novio.
Llama a tus amigas, haz las reservas y disfruta de tus vacaciones. Que tu novio haga lo que le trote. No dejes que te mangonee.
Si quiere dejarlo, adelante. De una buena que te libras porque si empieza así...