|
Hola !!
Llevo una temporada quedando con algún chico, y estoy algo asombrada de que estoy percibiendo, a hombres con energías bastante femeninas.
Sobre todo con dos que estuve quedando... Hasta el punto de tener gestos afeminados o la voz algo más aguda. Pero por otro lado se intuye mucho que les gustan las mujeres.
Pero su comportamiento, y forma de abrirse no es para nada demasiado masculina, y por ello, me ha echado muy para atrás el seguir quedando.
Despedirnos a las tantas de la noche, y no acompañarme a la puerta del portal de casa.
No tener una iniciativa clara, y proyectar demasiada comodidad y pasividad
A uno de ellos le comenté que no podía quedar porque estaba pachucha, y me dijo; sin problema ,no pasa nada.Cuando nos volvimos a los dos dias a ver ni me preguntó que me pasó. Ni siquiera por mensaje de texto en ese tiempo .
Además estuve bastante jorobada con dolor de espalda muy agudo.
Interés por saber algo más de mí.
En mi caso me curro mucho las citas, pongo interés , escucho, incluso me hago lista por si se me escapa alguna pregunta que pudiera hacer , para que no se me vayan de la cabeza
Me podíais decir que rasgos habéis comprobado más, para no volverme a topar con este tipo de personas.
Porque aparentemente a la hora de arreglarse y las raciones de la cara son bastante masculinas, pero su actitud y forma de vida, no.
|