> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 07-Feb-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2011
Mensajes: 885
Empiezo a charlar con ella, de cualquier tema, y me hago el graciosillo para parecer simpático y luego con cualquier excusa le doy mi correo electrónico.

Yo empezaria hablando del tiempo, acto seguido como tengo un blog le daria la dirección de mi blog y mi correo. Despues me despediria efusivamente.
 
Antiguo 07-Feb-2012  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 07-June-2011
Ubicación: ESPAÑA POR SUPUESTO
Mensajes: 110
Primero: ni siquiera la miro(aunque yo ya le he echado el ojo). Segundo: si veo que ella se interesa por mi, la vuelvo a ignorar. Tercero y ultimo: cuando ya veo que pasa completamente de mi, es cuando entro en acción.

Siempre espero que me mire, si ni siquiera veo que me mira paso completamente del tema. Porque lo que entra por los ojos es lo más importante, que si no.
 
Antiguo 07-Feb-2012  
Kas
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-August-2010
Ubicación: madrid
Mensajes: 340
Cita:
Iniciado por Skinmagic Ver Mensaje
Empiezo a charlar con ella, de cualquier tema, y me hago el graciosillo para parecer simpático y luego con cualquier excusa le doy mi correo electrónico.

Yo empezaria hablando del tiempo, acto seguido como tengo un blog le daria la dirección de mi blog y mi correo. Despues me despediria efusivamente.
¿Y te funciona eso?
 
Antiguo 07-Feb-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.835
Agradecimientos recibidos: 17467
Cita:
Iniciado por Kas Ver Mensaje
¿Y te funciona eso?
Si lees sus mensajes verás que no.
 
Antiguo 07-Feb-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por forjadordeilusiones Ver Mensaje
Pero me refiero a que hagas circo, maroma y teatro o alguna platica interesante. El chiste es que se de cuenta que existes.
No pues no.... yo no ligo, eso lo dejé hace tiempo ya...
 
Antiguo 07-Feb-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
En una reunión el hecho de querer llamar la atención, te tira 100 puntos abajo de lo que quieras hacer. Porque se siente en tu manera de hablar y de moverte que quieres ser centro de atención.
Lo ideal es no hacer nada! Es decir ser uno mismo, si le vas a hablar algo tienen que ser cosas que sepas y manejes pero contandolo de una manera divertida, y sobre todas las cosas y creo que es fundamental preguntarle cosas sobre ella. Es la mejor manera de llamar la atencion, interesandote y preguntandole cosas.

Yo suelo usar eso en las reuniones, y si me interesa la chica en cuestion trato de averiguar que lugares frecuenta. Y unos 10 o 15 días luego... "Que casualidad (o causalidad) que te encuentre aqui"

En la calle es distinto, depende de tu estado de animo, que tambien se percibe en el aire. Si lo haces para llamar la atencion y no lo haces con la actitud positiva necesaria fracasas, como tambien si lo haces de manera forzada. Pero en la calle es cuestion de decir una frase circunstancial dependiendo el lugar donde estes, de lo que este haciendo ella, y de que otras personas haya en el lugar.
Un ejemplo, si estas en la calle mirando una vidriera al lado de una señorita le puedes preguntar sobre algun producto que este ahi, porque estas con dudas de comprarlo o no.

Bueno eso es lo que hago, y como en todo a veces se pierde y a veces se gana.
 
Antiguo 07-Feb-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por forjadordeilusiones Ver Mensaje
Tu como llamas la atencion de alguna mujer desconocida en la calle o en alguna reunión, no me refiero a que te le acerques, sino a que ella vea en ti a alguien distinto a los demás y por lo tanto surja en ella un enorme deseo por conocerte pues le has despertado una curiosidad enorme que depende de ti que esa curiosidad se convierta en atracción. Yo lo que hago es hablar de temas misticos y desconocidos, con coherencia para no parecer un loco.
Nunca he intentado llamar la atencion de nadie, las cosas o las atracciones pasan si tienen que pasar, sino esta destinado que pasen ya puedes hacer mil inventos. Si una chica se me quiere acercar sera porque ella quiere o por motivos varios, no porque haya intentado llamarle la atencion, no sirve de nada porque al final si te tiene que hacer daño o engañarte te lo hara igual le llames o no la atencion
 
Responder


-