> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 15-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 17.961
Agradecimientos recibidos: 2432
Hola de vez en cuando me surgen dudas de esta persona..Lo conoci en terra y empezamos por escribirnos en el msn el antiguo msn.al principo se comportaba normalito pero cuando nos conocimos por cam,, la cosa fue variando..seguia habandome y tal pero luego la cosa paso a mayores,,y queria que lo viese haciendo sus cositas,, yo no me negue por la sencilla razon de que le conocia hacia años.
queria reformar una casa y no tenia quien y yo en confianza le di el telerono de mi padtrastro para que le ayudara pero cual fue mi sorpresa que no le llamo ni una vez..
otro problema era que hablaba mal de su familia habitualmente y que me dijo que habia borrado mi movil y fue mentira ya que me llamo alguna que otra vez..
En fin he echo bien en cortar esta relacion de tantos años o no??¿ no me he perdido naad por mandarle a paseo ???
gracias
 
 


-