Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo Hace 4 Semanas  
Alicia95
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola foreros, os cuento mi historia.

Hace dos meses y medio estoy saliendo con un hombre de 31 años (yo soy una mujer de 28 años). Todo parecía ir muy bien y avanzando correctamente: ambos habíamos charlado de no salir casualmente sino con la idea de evaluar y conocernos para una relación seria, nuestras citas eran divertidas y en ellas charlábamos bastante (nos íbamos conociendo al tocar temas bastante íntimos, debatir, es decir, me tomaba el trabajo de saber quién era y darme a conocer también), me decía que soy bella, inteligente y le atraigo en todo sentido; yo le expresaba lo mismo. Me presentó a algunos amigos y familia, proyectaba algún plan a futuro con alguna actividad en meses posteriores. La química sexual también era muy buena, es decir, nada que me haga pensar que esto daría el giro que dio.

Hoy me dijo que desde hace dos semanas ha mostrado interés en él una mujer que le gustó siempre mucho y todo indica que a ella él también le gusta. Me dijo que estaba muy confundido por la situación. Que yo le gusto mucho y que estábamos construyendo algo comprometido, que la pasa muy bien conmigo y piensa que soy una mujer maravillosa. Se lo veía realmente triste y abrumado por la situación al contarme. Pero que también, pese a todo eso, tiene más ganas de intentarlo con ella que de insistir conmigo, porque siente que merezco un vínculo con alguien que me de el 100% y en estos momentos él no sabe lo que quiere y que para no dañarme, nos dejemos de ver.

Esto lo he comprendido. Tras largo rato de conversar, me ha quedado claro que todo lo que teníamos no le hace peso frente a la oportunidad con alguien quien le ha interesado desde hace mucho. Por lo que claro, lo mejor es coger caminos separados, ya que eso le daría la chance de probar salir con ella y quitarse la duda, pero sería irresponsable conservar ambos vínculos porque eso lo confundiría más y ademas, podría dañarme mucho toda la situación.

El asunto es que me ha preguntado, si me podría contactar para saber cómo estoy y, eventualmente si su mente se aclarara, si podríamos volver a intentar sabiendo que daría su 100%. Le he respondido que no, que nos dejemos de seguir en redes y no nos contactemos por whatsapp. Que el único modo de que pase página, es no hablando con él ni viéndolo por ningún medio (yo pensando, quedaría destrozada si vises una historia ni publicación de ellos juntos y, si no he sanado y recibo.un mensaje chequeo de él, pues otra vez a empezar a reponerme de cero). Le dije que si yo tengo la esperanza que algún día me vuelva a contactar para decirme de intentarlo, esperaría un montón de tiempo ese mensaje y no me permitiría continuar porque estoy enamorada y necesito dejar esto atrás. Soy de enamorarme fuerte, no puedo evitarlo, yo estaba dispuesta a dar mi todo en esto y el dolor que siento ahora es enorme porque nada indicaba que esto saldría así de mal

Como vivimos buenos momentos y realmente lo llegué a querer en este tiempo, me aseguré de despedirlo cariñosamente, sin rencores, abrazándolo un buen rato y dejándole saber que no estoy enfadada, que es una situación fea y me lastima, pero que aprecio que finalmente sea honesto y me deje libre para poder seguir mi camino y buscar un vínculo pleno para mí. Le desee lo mejor, genuinamente quisiera que funcionen las cosas con esta mujer que ha aparecido en este momento... Así no se arrepiente de su decisión. Es una bella persona, no estuvo bien lo que sucedió, pero intento quedarme lo bueno.

Pero le pedí eso: no más contacto, ni posibilidad de volver esto atrás. Decisión irreversible, porque pienso "no quiero ser su banca de suplente por si lo de la otra sale mal".

Ahora no puedo conciliar sueño porque me pregunto si fue lo correcto. Si no debería decirle que me envíe igualmente un mensaje y que quizá... Pueda ser posible. O al menos que seamos amigos, pues es una persona interesante y también es bueno. Pero lo vuelvo a pensar y si lo que teníamos (aún siendo no tanto tiempo) no fue lo suficientemente importante para poder decirle a esta otra persona que no y decidir que no quiere verme mientras se despeja su mente, entonces no es modo de empezar algo sólido. Me siento segunda opción. No sé si esto es valorarme o simplemente fui muy dura con alguien cuya mente está confundida. No sé si decirle siquiera ser amigos es demasiado rudo para alguien con quien solo pasé buenos momentos, y solo este final me ha traído dolor.

Quisiera saber vuestras opiniones, si hubiesen hecho lo mismo en mi lugar o qué harían en este caso. Un poco de consuelo también. Me siento fatal en este momento.

Muchas gracias desde ya
 
 

Temas Similares
Hice bien o hice mal Necesito consejo, no sé si hice bien al cortar todo contacto. Rompi el contacto cero... ¿hice bien o hice el más absurdo de los ridículos?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:34.
Patrocinado por amorik.com