Lo que pasa es soy una persona demasiado penosa eso hace que no pueda hablar con el bueno el es de donde estudio y yo tambien le gusto pero el problema es que siempre soy yo la que le diga hola el nunca me a dicho hola el año ya va a terminar y lo unico que le digo es hola no se que decirle ademas de hola ayudenme porfa se lo agradeceria muxo de verdad !!!!!!!!!help me pliss !!!!
mira alguna cosa en comun que podais hablar o "algo del momento", y lo sacas sin mas, como "viste el capitulo de big bang theory? de ayer?" jeje algo asi ni que sea; en un momento que tengais un rato de estar juntos, no un encuentro de pasillo
Si el no se decide ni tu tampoco, entonces es una pérdida de tiempo. Hay que calibrar quién quiere a quién y ante todo quién desea conocer al otro/a y cuánto está dispuesto/a a llegar.
Si no se arriesga es mejor dejarlo y buscarse otra cosa.
ve contandonos como te va a ver si va bien o necesitas un poco mas de orientacion jeje
24-Jul-2011
No Registrado
Guest
Mensajes: n/a
jaja alguien tiene que romper el hielo y si el no lo hace hazlo tu, no seas tan detallista en detalles como si el te dice hola o no los hombres en su mayoria no los importa decir hola o otras si puede tratarse del que el esta en la misma condicion que tu que no sabe que decir, pero bueno rompe el hielo da mas confiaza.