17-Feb-2014
|
|
|
Guest
|
Buenos dias
Les contare mi historia
Conozco a un chico desde la prepa, cuando estabamos ahi, nunca hicimos por hablarnos mucho, ni vernos,ni nada, pasabamos como conocidos nada mas, se puede decir. Cuando nos graduamos de la prepa, nos dejamos de hablar, aunque nos teniamos agregados en el correo y facebook.
A principios de año, el me envio un mensaje por inbox, fue extraño dado que habian pasado como 3 años desde la ltima vez que hablamos. Y bueno, empezamos a volver a hablar.
Fue simpatco, habia cambiado algo a como lo recordaba, ya esta mas centrado y activo en muchas cuetiones.
Despues de varios dias de platicar (donde el me hablaba, primero), el me dijo "a ver cuando hacemos algo un dia de estos en la mañana".
A lo que yo le respondi "a ver", con la idea de que pusiera dia al encuentro. No se porque el reacciono diciendo que mala!, y asi; para locual le respondi que uno no sabe o que puede pasar (en vez de responderle que me dijera un dia! -.-)
En fin, depues de ahi se porto distante, ya no me empezaba las platicas, ni nada.
Asi que yo le empece a escribir pues me gusta hablar con el, al principio era algo cortante,pero despues se empezo a comportar como antes.
El viernes platicamos hasta tarde, y concordamos que seria bueno el poder salir con alguien especial, hacer algo fuera de lo cotidiano. Mas no me dijo nada directo :/.
Le sigo hablando? o me espero a que el me mensaje?. Ya no le he hablado desde el viernes :S
(Disculpen si soy muy mensa para esto, pero siempre he sido asi, en el momento correcto jamas doy una, )
Muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
17-Feb-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-January-2014
Ubicación: En el sofá de mi casa
Mensajes: 253
Agradecimientos recibidos: 80
|
No tienes que esperar a que él te mande mensajes, debes tomar tú la iniciativa en algún momento. Por lo menos que vea que tienes interes. Por ejemplo, aquí:
Cita:
|
el me dijo "a ver cuando hacemos algo un dia de estos en la mañana".
|
Podías haberle contestado algo concreto, preguntarle si le apetecía ir a algún sitio o si no, que propusiera él un plan.
O aquí
Cita:
|
El viernes platicamos hasta tarde, y concordamos que seria bueno el poder salir con alguien especial, hacer algo fuera de lo cotidiano. Mas no me dijo nada directo :/.
|
Si él no te dice nada directo de quedar, díselo tú. Se ve que él no es muy lanzado y si quieres quedar con él no te va a quedar otra que ser tú la que se lance a la piscina y proponerle cosas.
No has metido la pata en ningún momento, síguele hablando y proponle alguna cosilla para hacer juntos
|
|
|
|
17-Feb-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
|
Mandale mensage tu, y propon un día, si el no puede ese dia por cualquier razón, seguramente te dara otra opción, pero muevete ya, que ya van dos....
|
|
|
|
17-Feb-2014
|
|
|
Moderador Brujo
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
|
La distancia que hay entre los dos es exactamente la misma, tanto tu como el os podéis mover. No tiene porque ser necesariamente algo equilibrado, casi nunca es así cuando empieza una relación, pero si ves que el no avanza, hazlo tu.
Sigue hablando con él y toma la iniciativa.
|
|
|
|
17-Feb-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
difisil saber. le propone tomar cafe
|
|
|
|
17-Feb-2014
|
|
|
Argento Moderador
Usuario Experto
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.226
Agradecimientos recibidos: 1673
|
Si él no se mueve, te vas a tener que mover vos, así de fácil...
|
|
|
|
19-Feb-2014
|
|
|
Guest
|
Bueno pues muchas gracias a todos por su respuesta!
Lo pense y ayer le hable, platicamos como siempre y de manera imprevista me invito a salir, primero a cine, pero al ver que nouestros horarios no eran compatibles, me termino por invitar a comer a su casa (vive con su familia) y me dijo que me haria de comer y eso. Aunque todo quedo en condicion de que le dieran permiso para trabajar en la tarde el viernes y dejar la mañana libre; y pues quedo es avisarme.
|
|
|
|
22-Feb-2014
|
|
|
Guest
|
Bueno pues, ahora no se que paso. Primero no pudo el viernes, así que quedamos en sábado de la próxima semana, y todo quedo genial, incluso me dijo que tenia algo especial preparado.
Pero ahora no se si estoy paranoica o que pasa, pues ayer le hable y me contesto algo seco, mientras le hacia platica, algunos mensajes me los dejaba en visto y otros me los contestaba de forma cortante. Pense que seria porque estuviese ocupado, asi que le pregunte, y me dijo que no, estaba libre. Pero siguio igual. Lo unico que hizo por sacarme platica fue preguntar sobre una pelicula medio romantica que me habia recomendado, e incluso me paso el link y pues, le dije que si a habia visto, aunque en algunos momentos se me habia hecho lenta, pero estaba bien la pelicula, y nome contesto Espere por mas de media hora, y pues nomas me habia dejado en visto, me despedi y me desconecte, y aun no ve el ultimo mensaje.
El dia anterior estaba muy develada (apeas habia dormido unas 3 horas por varios dias -trabajo, escuela-) y pues sin querer me quede dormida en la platica, pero le pedi disculpa y me dijo que no le diera importancia. No se, alo mejor estoy exagerando, pero se me hizo muy raro dado que siempre se comporta muy amable y atento conmigo.
|
|
|
|
24-Feb-2014
|
|
|
Guest
|
Ah y otra cosa que se me olvidaba ese mismo viernes subi una foto de un amigo a mi muro, la cual estuvimos comentando mi amigo y yo mucho. Nose si esto tenga que ver, pero quisiera saber que puedo hacer al respecto :/
|
|
|
|
|