Cita:
Iniciado por Yomismadel79
Eso es. Lo defines a la perfección. De hecho esto me está haciendo incluso más daño que lo que aconteció y provocó la ruptura. Además que tras estos dos meses de contacto totalmente inexistente pues esto me ha removido y una pues tiene su corazoncito. 
|
Lo cierto es que en la vida lo más intangible e inmaterial puede llegar a ser profundamente doloroso: las palabras, los gestos, los rumores y los recuerdos puede doler mucho más que la realidad.
En las relaciones que se terminan es precisamente eso lo que se queda con nosotros: pegado a la piel, sellado en los recuerdos y doloroso en el corazón.
Y por que tenemos todos un corazoncito es imposible dejar de sentir mágicamente, ni existe medicina que lo permita... por ello solo queda usar el remedio más antiguo y más eficaz de la humanidad: dejar que el tiempo cure las heridas.
Mmm temo decirte que no soy equilibrado, ahora mismo estoy pasando una situación laboral complicada que me trae en un vaivén de sentimientos, la mayoría nada buenos, por que no he sido yo el que la ha desato... Puedo escribir cosas "bonitas", pero llevarlas a acabo en la realidad, me es tan duro y difícil como a todos en este mundo.