Estoy con un cabreo de tres pares de cojones, de verdad. Qué amig@s más aburridos que tengo.
Hoy, me quedo en mi casita, sin salir de fiesta a tomar una copa con ellos ni disfrutar de una noche libre después de currar toda la santa semana.
Tengo una amiga que ayer nos dijo que esta noche nos veiamos porque somos del mismo grupo, nos lo dijo a todos asi que cuando voy a preguntar para salir esta noche directamente no la apetece salir. Y no la apetece salir porque su hermano, el cual pertenece a nuestro grupo de amigos trabaja de noche y no podrá salir de juerga. Esta chica es una persona muy enmadrada y hermanada, vamos, que es hasta obsesivo y no da dos pasos ni no lo da su hermano. Sólo sale cuando su hermano está presente o cuando su hermano se va a pasar el fin de semana fuera con su novia.
Al caer esta chica, tampoco salen otras dos ni un amigo que cuida de su hijo pero lo de este ya es sabido y entendible.
Asi que pregunté a otro amigo, también del mismo grupo pero novio de la chica esta que comento. Hay que decir que esta chica es de las que reparten bacalao en el grupo, de las que mandan por jerarquia y veteranía en el, asi que directamente su novio y que forma parte del grupo y muy amigo mío tampoco sale. Está cansado me a dicho. Y yo sabía que ni siquiera él iba a salir pues aunque es muy buena persona, es un pelele a manos de ella. Aquí escribí el otro día y podeis echar un pequeño vistazo
http://www.foroamor.com/amigos-y-novias-105402/ Me dice estar cansado pero mañana que salimos a tomar el vermut y que saldrá a correr y luego a pasear, (todos juntos). ¿Pero que cansancio es ese teniendo agujetas?. ¿Sólo para no salir porque tu novia y amiga de los demás no sale?.
No es que me enfade porque sólo hoy no salgamos esque ocurre con mucha frecuencia y como la mandamás no salga automáticamente el resto va cayendo por efecto dominó uno por uno y me encuentro completamente sólo y frustrado. Una salida para distraerse siempre viene bien y más cuando hoy no hemos salido en todo el día y ayer sólo una hora, además algunos trabajan fuera y vienen aqui el finde. En el caso de esta chica viene para estar con mamá, papá y hermanito inseparable. Me revienta esta situación porque ya miran los grados que va a hacer en la calle por la noche para decidir si salir o no cuando hemos estado saliendo con temperaturas mucho peores y para estar en sitios cerrados tampoco pasa nada.
En fin, tampoco me quiero alagar más pero esque me enfada todo esto. ¿Habeis tenido una situación así?. ¿Cuando no sale el "mandamás" del grupo los demás caen por efecto dominó?