Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 21-Aug-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-November-2007
Mensajes: 42
Agradecimientos recibidos: 1
Para que se entienda lo que planteo, resumo así lo que ocurrió: "conocí" a un hombre por medio de un familiar mío, pero todo se dio mediante teléfono, primero por sms, luego llamadas, fotos en Facebook. Comenzamos a "conocernos" por esos medios. Todo parecía ir genial, él siempre me buscaba, estaba al pendiente de mí y demostraba mucho entusiasmo e interés por mí, sus llamadas nunca faltaban, ni tampoco los sms, y yo le correspondí igual pues yo también comencé a entusiasmarme. Todo fluía excelente aun sin conocernos, todo parecía encajar entre él y yo... sólo faltaba lo más importante: vernos en persona y darnos cuenta si cuadrábamos tan bien como por llamadas. El "encuentro" se daría pronto, pero un mal día él tuvo un accidente en el pie que lo dejó incapacitado por semanas, así que el encuentro se postergaba (cabe aclarar que no vivimos en la misma ciudad, la distancia es como de unos 40 min). Pero conforme pasaron los días y las semanas me di cuenta que él fue "cambiando", dejó de llamarme y sus sms eran muy esporádicos, como yo ya estaba enganchada yo seguía contactándolo, pero era evidente que algo andaba mal y yo no sabía qué había ocurrido. Se llegó un momento en que dejó de contestarme los sms, así que decidí enviarle un mensaje privado (pues sabía que no iba a contestarme si le llamaba al celular) preguntándole qué había ocurrido pues ya no lo notaba el mismo, que dijera si algo pasó... pero nunca respondió, simplemente me ignoró sin importarle nada más. Dejó de buscarme. Nunca supe sus razones. Después de eso, naturalmente, yo tampoco volví a buscarlo.
Todo ese cambio me afectó de una manera sorprendente, pues aun sin conocerlo, yo ya estaba irremediablemente ilusionada. Ahora ya estoy en proceso de "superar" esta mala jugada, pero hay algo que se me ha metido como una idea loca: buscarlo. Dirán para qué buscarlo si evidentemente él ya no quiere nada de mí, pero es como algo que quiero cerrar, comprobar, y sólo viéndolo en persona podría saber si definitivamente entre ese hombre y yo ya no puede haber nada. No sabía nada de su domicilio, pero busqué y busqué hasta que di con la dirección. Ahora bien, es arriesgado ir a buscarlo, pero más arriesgado es hacerlo pronto pues sólo me vería como una desesperada, es por eso que quiero dejar pasar unos meses antes de hacerlo, si es que decido hacerlo, sobre todo cuando yo ya esté recuperada y no me afecte demasiado lo que pueda llegar a ocurrir. Sé que si lo hago cuando decida hacerlo, y llego a encontrarlo aun mueva mar y tierra, su sorpresa no será poca, y no sé qué pueda ocurrir después de eso, y sabiendo que no le gustan las mujeres lanzadas, quizá no me bajaría de una de ellas. Pero no se trata de ir a mendigar amor o atención, simplemente quiero saber quién es, para así poder cerrar esto.

Hombres, ¿qué pensarían de una mujer que hiciera lo que he planteado? de tener de ustedes sólo el nombre y el celular, y que un buen día llegara a la puerta de su casa, ¿qué pensarían de esta situación de película, cómo reaccionarían, qué concepto tendrían de una mujer que hiciera eso, bueno o malo?
Mujeres, ¿harían esto por un hombre así?, ¿por alguien que no conocen?, ¿es una locura, no?
Lo peor que podría pasar en ese hipotético encuentro, entre otras cosas, sería enterarse de que ese hombre ya estuviera con alguien más... pero esa sería otra historia.
 
 

Temas Similares
Conoces a alguien interesante por la red, ¿necesitas tiempo para quedar en persona?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:31.
Patrocinado por amorik.com