> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 07-Dec-2025  
Usuario Experto
Avatar de Gina08
 
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 745
Agradecimientos recibidos: 113
Hola!

Quiero hacerles estas preguntas si no es mucha indiscreción:

¿te han puesto los cuernos alguna vez?

¿perdonaste?¿seguiste con la relación?

¿cómo crees que te puede haber afectado esa experiencia?

¿te volviste más desconfiado/a o celoso/a?

¿dejaste de creer en el amor, las personas y las relaciones o algo así?
 
Antiguo 07-Dec-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-February-2025
Mensajes: 1.158
Agradecimientos recibidos: 211
¿te han puesto los cuernos alguna vez? Sí. Físicamente y lo que es peor emocionalmente

¿perdonaste?¿seguiste con la relación? Sí en la primera porque me dio igual. Sabía que era un golfo. La segunda no. Confiaba plenamente y además los cuernos emocionalmente son con diferencia peores. No le dejé. Me dejó el como si fuera una mesilla del ikea

¿cómo crees que te puede haber afectado esa experiencia? La primera no tanto. La segunda muchísimo

¿te volviste más desconfiado/a o celoso/a? Desconfiada nivel dios. Celosa no. Creo que no.

¿dejaste de creer en el amor, las personas y las relaciones o algo así? No. Creo que hay personas con una gran capacidad de dar y recibir amor y que sueñan con encontrar "su persona" pero también los veo hoy por hoy mirlos blancos
 
Antiguo 07-Dec-2025  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.133
Agradecimientos recibidos: 7625
Gracias a Dios, no. Pero tampoco he tenido muchas relaciones que digamos, así que no soy el más indicado para hablar del tema.
 
Antiguo 08-Dec-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.478
Agradecimientos recibidos: 4804
Si, mi primer novio me fue infiel.
Intenté perdonar pero no pude y la relación terminó.
En aquel momento me afectó mucho, lo pasé fatal, era el hombre con el que soñaba casarme, llevábamos cuatro años juntos.

Durante algún tiempo me sentí insegura, no entendía nada, se quedaba embobado mirándome, me decía que era el proyecto de mujer más hermoso que había visto nunca, y de repente aquello

Curiosamente no me volvi desconfiada ni celosa.

El palo fue muy grande, pero no dejé de creer en el amor ni en las personas, solo deje de creer en él.
 
Antiguo 08-Dec-2025  
Usuario Experto
Avatar de Doctor_House
Doctor_House esta en línea ahora  
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3.852
Agradecimientos recibidos: 993
Lei algo gracioso, si adoptan un perro? ponganle cornudo de nombre y llevenlo al parque, sera gracioso jajajajja
 
Antiguo 08-Dec-2025  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.735
Agradecimientos recibidos: 6234
Nop, ni mi novia ni mis dos ex novias me han dado nunca motivos para pensar que me hayan engañado.

El resto de chicas con las que he estado eran follamigas... que no sé si estuvieron con otros chicos ni me importa.

Por eso me hace gracia oír hablar tan continuamente de los cuernos como si fuera algo inevitable.

A mí siempre me da la impresión de que con conocer bien a la pareja ante de dar el paso de ennoviarte y tener claro que es una persona con un mínimo de madurez, no vas a tener problemas de celos.

Desde luego si me pasara tengo claro que no continuaría con la persona. ¿Para qué? Si ya me habría demostrado que no es una persona madura ni de confianza.
 
Antiguo 07-Dec-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si me pusieron los cuernos dos veces.
Con la primera seguí con la relación pero 2 años después todavía sentía no lo podía superar, se lo dije y rompí la relación. Desde que hay la tracción ya todo cambia y nada es igual.
Con la segunda rompí inmediatamente porque ya me lo conozco.
Con la primera seguí porque no sabía lo que se ahora que es que si una persona te es infiel te perdió el respeto y ya la relación está muerta. Si la perdonas le estás transmitiendo que no tienen consecuencias sus actos y lo volverá a hacer.

¿Afectado? Me causó un trauma y con la segunda, no son capaces de ser fieles ni aun sabiendo que tienes un trauma con eso, imagínate lo que te querrán.
Si encima sumas la tasa de divorcios que hay hoy día yo ya no me fío de ninguna chica.

Desconfiado? Yo no me fío de ninguna.
Celoso? No soy celoso, dejé, dejo y dejaría a cualquier novia que tenga que haga lo que quiera, vaya donde quiera con amigas o lo que quieras pero yo no pondría la mano en el fuego a día de hoy por ninguna ni loco. Celoso no porque la gente es libre de hacer lo que quiera.

¿Dejaste de creer en el amor?: Al amar potente idealizas a la persona gracias a las sustancias químicas del cerebro para crear vínculo. La naturaleza sólo busca que la especie prospere y nos enamora para que estemos tiempo unidos cuidando del bebé y de la madre mientras el bebé es pequeño. Al final todo es por instintos reproductivos para que la especie salga adelante, creo el amor es un engaño, aunque mientras estás drogado con esa droga (oxitocina), idem le pasa a la madre con su bebé para potenciar un vínculo, lo ves todo de color de rosa irreal ideal. Es decir, no creo en el amor, creo en un amor sano, no en el enamoramiento.
 
Responder


-