17-May-2015
|
|
|
Guest
|
Hola a todos.
Creo que a mi me ocurrió ayer, en la parada del autobús. ¿Alguna vez habéis sentido amor a primera vista? ¿O no creéis en ello?
Gracias.
|
|
|
|
17-May-2015
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
|
No creo en ello, es más bien una atracción física potente.
|
|
|
|
17-May-2015
|
|
|
Moderador Brujo
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
|
Solo una vez, pero no llegamos a nada.
|
|
|
|
17-May-2015
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 19-February-2015
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 2
|
A mí me ha pasado, así que sí creo en ello. Si te pasa de verdad, notarás que es algo que no ocurre todos los días y que es una conexión muy potente que no puedes comprender muy bien y te hace sentir enamorado. Se activa la imaginación y haces cosas más locas/arriesgadas que habitualmente no harías... bueno lo típico..
Eso sí, cuidado que esto no te haga llegar a situaciones problemáticas y acabe en tragedia, que las emociones a la que te descuidas te arrastran y no sabes cómo puedes acabar o qué puedes acabar haciendo.. eso si va mal, claro. Si va bien, debe de ser la ostia, aunque por ahora nunca me fue bien (del todo, casi). Otros supongo que se conformarán con la anécdota de ese día y lo dejarán ahí.
|
|
|
|
17-May-2015
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
|
No creo en ello. Puede haber una persona que de primeras te resulte atractiva y además te dé buen feeling, pero amor..........
|
|
|
|
17-May-2015
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.318
Agradecimientos recibidos: 10163
|
El flechazo para mí es una atracción física más fuerte de lo habitual. Si en ese momento te sientes solo, tienes una carencia afectiva o un vacío personal, es muy habitual crear todo un personaje idaelizado en torno a esa atracción y es cuando hablamos del "amor a primera vista" que es básicamente enamorarte de algo que tú has fabricado en tu cabeza en torno a un físico atractivo.
|
|
|
|
17-May-2015
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 24-February-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 234
Agradecimientos recibidos: 30
|
Alguna que otra vez
|
|
|
|
17-May-2015
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.672
Agradecimientos recibidos: 3066
|
Al flechazo, con la edad y la experiencia se le va embotando la punta y se transforma en interés o mucho interés.
Las emociones descontroladas son más propias de edades tempranas aunque siempre cabe una remota posibilidad de que puedan acertarte con una flecha en el corazón, si el arquero es excepcional. Lo excepcional tampoco es que abunde.
|
|
|
|
17-May-2015
|
|
|
Guest
|
Pues yo exactamente no, pero un conocido mío se quedó hechizado de la novia en una boda que se celebraba en el mismo mesón que la que él asistió, y ella también sintió lo mismo,me comentó que ella no dejó de mirarle y sonreirle desde que llegaron al comedor. La gente de ambas bodas se mezcló en el baile, y ellos dos charlaron, rieron, bailaron juntos, y al mes y pico de casados aproximadamente, tras regresar ella de la luna de miel en New York, inició a escondidas una relación con éste chico, después ella se divorció. Hoy en día siguen juntos.
Vamos, que a esta chica la descolocó su vida por completo. Quería tener un hijo tras la boda con su marido, y en cuanto conoció a este chico, ya no quiso saber nada del tema del hijo, ni tampoco del marido.
Pasan estas cosas, el amor es así.
|
|
|
|
17-May-2015
|
|
|
Guest
|
Respecto al último comentario de la boda...Pues sí, es lo que tiene salir de parejas con las que realmente no sientes nada, que llega otro que si te interesa y ale, a destrozar vidas sin ton ni son.Yo desde luego no pienso salir nunca con alguien solo por salir, me parece un acto bastante cruel.
|
|
|
|
17-May-2015
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 15-January-2015
Mensajes: 733
Agradecimientos recibidos: 301
|
Yo no creo en el amor, pero sí en las erecciones.
Dichas erecciones, bien encaminadas, puede decirse que son como flechas.
|
|
|
|
19-May-2015
|
|
|
Guest
|
Sí, también en el bus.
Era un joven de ojos azules, algo rubio, delgado. Me despedí de él con la mano y quisiera volverlo a ver en mi vida.
Fué extraño, estoy segura que no fué solo atracción.
|
|
|
|
|