Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 25-Mar-2006  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 124
Estaba escribiendo, cuando por algún motivo se cerró el programa.

En ése mensaje estaba contando lo que me pasaba y, en tono burlón hacia mí mismo, trataba de transmitir cómo me sentía... No intento recordar lo que escribí, porque el particular momento que estoy viviendo, me agita tanto que prefiero contarlo como salga.

Sí les contaré, que me burlaba de la autosuficiencia con que acostumbro a manejarme. Y de lo fácil que me resulta aconsejar a los demás... y de la opinión distorcionada que tienen los que me conocen personalmente. Me creen tan fuerte...

Ahora soy yo, el que ha sido tocado... Como otras veces antes...

¡¡¡Hay de mí!!!

Mis amigos los que creen que tengo una respuesta para cada situación ( ¡cuánto se equivocan! )

Lo poco que aprendí de la vida, es consecuencia del sufrimiento. Porque cada vez que me enamoré, sufro como un condenado. No lo puedo evitar. Si, yo... ¡que lanzo loas al amor!... me tomo lo más dulce de la vida como una tortura, por lo menos hasta que no me siento enteramente correspondido.

Y está es la cuestión: ¿que hace falta para que me sienta enteramente correspondido? La respuesta es larga y bastante neurótica.

¿Saben cuántas veces arruiné una relación, huyendo...? ¿No se entiende? Es fácil, tengo terror a que me abandonen. Nunca lo imaginarían muchos de los que me conocen. Además porque nunca me sucedió... Solamente aquí, me atrevo a confesarlo, porque sólo conocen cuatro letras de mí: Tito

Esto ni siquiera ha comenzado, pero conozco los síntomas...

Hace siete horas más o menos, estaba tomando algo en un lugar al que concurro, y la ví por primera vez en mi vida, ella estaba con unas amigas y de alguna manera nos miramos y no tengo idea cuanto tiempo duró... luego como si fuera un adolescente, comencé a perder cconciencia de todo lo demás... ella también comenzó a mostrar síntomas extraños, no saber que hacer con las manos, le subió el color del rostro, se reía nerviosamente... y todo la hacía más hermosa...

Es inevitable que nos volvamos a ver, porque ella también concurre ahí, sólo que yo nunca había ido un viernes.

Tal vez alguno se sorprenda, y diga pero si todavía no pasó nada, ni siquiera sabe como se llama. Y a su manera tiene razón, pero todas las relaciones importantes de mi vida empezaron así, de una manera extraña... una mirada que no termina, después la aproximación... conocerla... cortejarla... El tiempo no me importa. No me importa nada.

Ella, ya me lanzó el mensaje, yo a ella... Lo demás no importa.
Sé que algo va a ocurrir... sólo le temo a lo que pudiera pasar después.

Pero esta vez, voy a luchar más que nunca... Se parece en todo a la que soñé toda mi vida. No pienso arruinarlo... venceré a todos mis demonios interiores. Creo haber sembrado mucho más bien que mal en mi vida.

Yo también tengo derecho a un poco de felicidad...

Me siento más aliviado luego de haber contado toda esta locura, gracias por leerme.

Tal vez en ésta página, también alguno se sienta sorprendido. Yo también... pero sé, que voy a enamorarla... y yo me enamoraré más que ella, aunque algo me guarde. Porque en mi caso es mejor así... sin desbordarme... me conozco... Y algo, muy poco, (sólo así de poco...) conozco a las mujeres.

Gracias a todos... bueno, hace rato que deseaba pedirlo... si alguien lo quiere... deséenme el bien.

Con todo mi afecto: Tito
 
 


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:01.
Patrocinado por amorik.com