> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 07-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de valentinaxD
 
Registrado el: 02-May-2023
Mensajes: 250
Agradecimientos recibidos: 38
de hace como1 mes comenze a coquetear por asi decirlo con un amigo que no veia desde hace unos cuantos años, se dieron las cosas y segun esto el me dicho que se habia enamorado de mi y yo me enamore de el pero lo comenze a notar extraño y al hablar con su hermano el me solto que hace poco tiempo se habia dejado con su novia y parece que aun la ama y la extraña y me queria usar a mi para olvidarla, algo asi como ser el reemplazo, esa ruptura tiene solo tres meses y me duele haber creido que fue real y luego Bam enterarme de la verdad, siento que vivi un engaño y que nunca me quiso realmente de esa forma y ese tipo de cosas si lastiman horrilble

le hable para reunirnos y lo confronte sobre si aun la queria y nego todo, dijo que eso era del pasado y que yo ahora era importante para el pero en medio de el nerviosismo se le escapo y dijo: ella fue especial y aun es muy importante para mi y no la quiero dejar de ver, esas palabras me destruyeron porque me di cuenta que mi sexto sentido decia que algo andaba mal y era eso.

pero para no perderme enmascaro muchas cosas, dijo mentiras y hasta disimulo que las cosas eran asi pero ya le dije que mejor no lo quiero ver mas porque no hay algo mas doloroso que ser usado como un reemplazo.




solo queria compartir la anecdota, gracias por leer.
 
 


-