|
Hola, resulta que el Viernes me encontré en una discoteca a una antigua compañera de clase. Es curioso que hacia unos dias me llevaba acordando de ella, hemos tenido poca relación pero siempre me gustó, es buena persona, agradable y atractiva.
El caso es que la última vez que la vi, en verano, la chica estaba sin trabajo, y cuando la vi en la discoteca (quizas por haber estado acordandome de ella) me puse nervioso, ella se sonrrio y yo fui decidido a saludarla, pero no se me ocurrió otra cosa que decirle "Que tal, sigues sin trabajo..." y no me hizo mucho caso.
A parte se la notaba que habia bebido mucho, pero no creo que fuese eso, habria sido mas correcto decirle: "Hola, cuanto tiempo, me alegro mucho de verte...Q tal te va..."
No se si habre estropeado la posibilidad de que ocurriese algo, los nervios me pueden en muchas ocasiones, no se como aprenderé, siento que se me acaba el tiempo.
Saludos a tod@s.
|