|
Ayer me paso algo curioso que me puso a pensar.
Hace un semana y media en la fiesta de cumpleaños de una amiga, la cual fue en una disco (antro) de la ciudad, conocí a una amiga de ella. Alegre, divertida, bailadora, bonita. De antes que me la presentara ya había llamado mi atención.
Paso la noche y bailamos un poco, bebimos algunos tragos los compañeros y otros amigos de mi amiga. Todo normal, solo que yo senti algo asi como un pequeño flechado por la chica bailadora.
Total se acabo la noche, la festejada hasta las chanclas y la bailadora y otros 2 amigos sin vehículo para ir a casa. Les di raite.
Admito que mis "skills" en el antro no son muy buenas que digamos, pero fuera de ese ambiente, me destaco por ser especialmente hamable y caballeroso. Después de dejar al primer camarada, seguí con la bailadora. Antes de llegar a su casa pasamos a una tienda por agua, compre agua para todos a pesar que solo mi amiga festejada había pedido. Cuando llegamos a su casa, me baje y le abrí la puerta, ella se sorprendió, se río y dijo "que amable es usted caballero" en tono medio chacarroso.
Ya después de la despedida, voy a llevar a mi otro camarada y a la festejada. Entre sus delirios alcohólicos comenzó a decirme que ella me la quería presentar desde hacia tiempo pero no había visto la oportunidad. La verdad ojalá y si la hubiera encontrado antes porque si me gusto la chica bailadora.
A los 2 días, en domingo, veo una solicitud de amistad en Facebook... Era de ella. Hace tiempo que no ando en esto de la conquista... A decir verdad será ya cosa de un año. Decidí no hablarle luego luego. Espere una semana y el sábado pasado la vi conectada. La salude, y comenzó una platica muy genérica y tribial. Mi error, mostrarme muy ansioso por responder. En un momento ella me dijo que se tenía que ir, la despedí y ya haaa ahí quedo todo.
Mi amiga me sonsacaba a que la saludara otra vez, y ayer vi la oportunidad. A la bailadora le gusta mucho una banda que se llama PANTEÓN ROCOCÓ, de la cual soy un maldito fanático! Y resulta que vendrán mañaba jueves a un festival de musica en mi ciudad. La salude ayer y aunque tardo en contestar, lo hizo. Empezamos la platica típica de como te ha ido, como estuvo el dia bla bla bla. Hasta que le pregunte por el concierto y si iría. Me comento que no estaba segura porque unos amigos le quedaron mal. Esto ultimo lo vi hasta esta mañana pues ya era muy tarde, estaba cansado y me quede dormido. Justo antes de ver el mensaje, note que había otro mensaje pero de mi amiga la festejada de la otra vez. El mensaje decía " Dante descarta a la bailadora, tiene una relación". Resulta que había cambiado su estado de Facebook para ponerse como "tiene una relación" esa misma madrugada. La iba a invitar a que fuera con migo y mi amiga la festejada a ver el concierto, pero ahora solo le comente que entendía eso de los amigos dejabajos.
La verdad si me calo poquito porque en verdad me había gustado ella, pero igual ya aprendí a no guardar tantas esperanzas.
Como sea me puse a pensar y llegue a la conclusión , no digo que este fuera el caso mejor planteado pero me sirvió de detonante, que a veces llegamos tarde a la vida de las personas. Quizá si mi amiga me ubiera presentado a la bailadora antes, otra cosa seria (quizás no) o al menos hubiera tenido tiempo de tratarla como soltera y potencial pareja. Igual paso con mi ex, si me ubiera decidido hace 3 años a quedar con ella, puede que no se hubiera puesto de novia con el patán que le hizo tanto daño y la cambio mucho de como era. Las cosas hubieran sido diferentes?? Quien sabe. Lo que si es que esa sensación de haber llegado tarde a la vida de una persona la he sentido varias veces en situaciones a lo mejor similares.
Que opinan?? Creen que esto nos pasa con frecuencia? les ha pasado a ustedes que conocen a alguien y piensan "si tan solo l@ hubiera conocido un poco antes"?
Saludos!!!
Pd: disculpen lo extenso de la narración para tan simples preguntas Jeje.
|