Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 19-Feb-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-February-2015
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 2
Me pasó hace como un mes, que iba en el tren por la mañana pensando en mis cosas y pasando de todo el mundo (como es habitual en mí), y de repente al llegar a cierta estación vi una chica que me llamó mucho la atención y, en un impulso casi incomprensible, pensé para mis adentros: que se ponga cerca mío porfa... y así fue. Al principio yo estaba tranquilo y como si nada pero poco a poco me fue cautivando y no podía dejar de mirarla. Ella se dio cuenta de eso y empezó a fijarse en mí. Yo como en estas situaciones (y en general) soy tímido en extremo, me empecé a poner rojo y a mirar a los lados. Cuanto más consciente era de lo que me estaba pasando, aún me ponía peor y se hacía todo más evidente. Al cabo de un rato la miré a la cara y noté que me había estado mirando todo el rato, sus ojos le brillaban y dejaba que el pelo le tapara la cara de forma juguetona. Su mirada denotaba una gran emoción, pasión, ternura, etc... pero yo no pude controlar mis nervios y básicamente seguí haciendo lo mismo durante todo el trayecto, hasta que nos bajamos.

Ese día no le di tanta importancia pero a medida que pasaban los días fui tomando conciencia de lo que había pasado realmente y que hice mal en quedarme bloqueado y no actuar. Voy en tren casi cada día entre semana así que tenía la esperanza de encontrármela ya que ella iba leyendo un libro y luego sacó unos apuntes así que supuse que estaría estudiando y que iría en tren con la misma frecuencia que yo. Pero no hubo manera de coincidir más veces, así que decidí ir a la estación donde ella subió al tren y esperar a que apareciera. Ese día estaba nevando, pero fui para allá igualmente con mi chaqueta, sombrero y bufanda esperé un rato y cuando los dedos de mis pies estaban a punto de congelarse la vi, pude distinguir sus gestos y su andar, y por supuesto su chaqueta verde con rayas blancas. Yo estaba en el otro lado de la estación y ella me vió, pero justo en ese momento llegó su tren y subió, y una vez dentro sonrió de felicidad, la misma sonrisa del que le cuentan una muy buena noticia inesperada... y yo mientras estaba mirándola desde afuera decidiendo si lo que estaba viendo era real o simplemente una alucinación.

Desde ese día ya no volví a verla porque no hemos coincidido nunca, aunque vaya a la misma hora que la vi no hay manera tampoco... podría volver a la estación donde sube al tren y esperar a ver si la vuelvo a ver pero entonces sería ya la segunda vez que lo haga y sería abusar un poco xD..

No me había pasado nunca esto y encima no puedo sacármela de la cabeza...

Si ella leyera esto automáticamente sabría quien soy y también que me estoy refiriendo a ella.. jajaj
 
 

Temas Similares
El tren de la vida No os dais cuenta o que?''Se marcha el tren'' A la mierda el tren yo no viajo¡ El tren de la vida El tren de la vida O me doy prisa, o el tren se va...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:01.
Patrocinado por amorik.com