Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Oct-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-August-2016
Mensajes: 30
Agradecimientos recibidos: 3
Siempre he pensado que estas son las 3 variables clave para que una mujer encuentre atractivo a un hombre. El fisco es lo visual, la estética que tienen la apariencia de la persona, el dinero, es pues, la capacidad de producir recursos, y el estatus social es tú personalidad, y el entorno que has creado, tu vida social. ¿Cómo ordenarían estos elementos? ¿Cual es el más importante y el menos importante de los 3? y si hay alguna chica.. ¿esta de acuerdo con que estos elementos son los que hacen atractivo a un hombre? saludos
 
Antiguo 09-Oct-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Y cuales son para ti las 3 variables clave para que una mujer te parezca atractiva?

Espero, por coherencia, que no hables de buen corazón, simpatía o buen humor, por ejemplo.
 
Antiguo 09-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9725
Si es que al final solo somos animales (las mujeres, los hombres no), que a la hora de buscar pareja no somos distintos de los pájaros. Nótese la ironía.


No estoy de acuerdo en que esas sean las premisas para fijarse en alguien. A ver, obvio no estamos ciegas, pero el físico, puede ser sumamente secundario. Eso, o soy una jodida loca digna de los premios Darwin.
 
Antiguo 09-Oct-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4218
Lo que más me atrae de un hombre es su personalidad, obviamente tiene que atraerme algo de él.

No me mueve un buen físico si no me atrae algo de esa persona, tampoco sería capaz de estar con alguien por su status, me gusta la gente trabajadora y que tiene una vida social activa, eso si es importante para mi.

¿Dinero? hace falta para todo, pero sé que nadie me ha mantenido ni me mantendrá, o sea, me gusta que la persona que está conmigo sea también autosuficiente.
 
Antiguo 09-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de FiorellaGZZ
 
Registrado el: 30-July-2017
Mensajes: 256
Agradecimientos recibidos: 103
Totalmente equivocado.
Estoy estudiando y formándome para el día de mañana no depender de nadie, así que el dinero pasaría totalmente a segundo plano, ya que no es algo que yo necesite que otro me de.
El físico sí es algo similar a la puerta de entrada, por allí entro, pero si ya le conozco y veo que su personalidad no me gusta, me voy.
Y finalmente el "estatus social" eso se practicaba cuando eras adolescente y te importaba el qué dirá la gente, pero lo que importa es cómo te trate a ti y no cuantos amigos tenga o cuantas invitaciones a un evento privado de mega lujo recibe
 
Antiguo 09-Oct-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-March-2017
Mensajes: 334
Agradecimientos recibidos: 159
Aquí no vas a encontrar las respuestas que buscas. Te van a poner a parir. Yo solo aviso.

En cuanto a lo que dices. Hay de todo.

Por ejemplo una de mis compañeras de piso le da mucha importancia al físico. Es lo primero que le llama. Ni el dinero ni el estatus (esto último vendría después). Cuál es el problema? Qué el físico le dura un par de citas. A la que ve que no le llama la atención intelectualmente, se agobia.

Es un ejemplo nada más. Pero sí, en su caso es el físico.

Conozco gente que el dinero les llama mucho. Quieran o no admitirlo...

Hay quién solo necesita que le hagan reír hasta no poder más y que tenga gracia y chispa. Puede estar arruinado y no ser muy agraciado, pero ya por eso... Pues ya sabes.

Luego están, que también me las he encontrado, las que después de algunas malas experiencias pasadas, buscan un buen corazón. Cuando consiste en malas experiencias previas, es común que se aburran a la larga, o no, quién sabe.

Luego están las que les gustan los chicos sociables y se muevan bien en diferentes entornos. Qué sean carismáticos, que se desenvuelvan con soltura, sean seguros en todo momento. Pues hay a quien les pone muy cachondas.

Mi ex prefería un tipo simple como yo, introvertido, mono y tranquilo xdd palabras suyas. Lo de mono también (: a ella le gustaba y ni tengo dinero, ni estatus. La belleza es subjetiva. Pero para ella lo era, yo que sé.

En fin. Si crees que todas las tías se mueven por esas 3, cosas, te recomiendo que aumentes tu círculo de amistades porque de seguro te estás perdiendo de conocer a mucha gente. Y no te digo que no haya chicas que quieran dinero, estatus o un físico. Qué las hay. A patadas. Al igual que tíos buscando un par de tetas y un culo. Y si ya además es sumisa mejor. A patadas también. Pero oye, en serio, que salgas de tu burbuja si de verdad crees que todo se resume a eso. Ánimo!
 
Antiguo 09-Oct-2019  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 24-September-2019
Ubicación: Valencia
Mensajes: 128
Agradecimientos recibidos: 45
Viste a un garrulo con un traje italiano, ponle a manos de un vehículo de lujo , echale un buen perfume y llenale los bolsillos de dinero.

Seguirá siendo un garrulo. Ni las prendas , ni el dinero, ni los complementos dan la clase, el saber estar y la educación.

Es posible que en el entorno en el que te muevas la vacuidad sea lo que impere. Chonis, princesas de barrio luciendo mamoplastia y bótox deseando encontrar un chulazo griego con camisa de panadero y coche tuneado, que demuestre su estatus.

Hablar de dinero es vulgar, tan vulgar que suele ser tema vetado en determinados círculos.
La gente con estatus (como tú indicas) mama desde la niñez que hacer alarde de riqueza es de mal gusto y propio de nuevos ricos o pobres inadaptados.

Lo que hace atractivo a un hombre no es ni su riqueza, ni su estatus, ni siquiera su físico.
 
Antiguo 10-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
En el medio en el que me muevo, pesa mucho mas la personalidad y seguridad en si mismo, por que son mujeres profesionistas independientes, y ademas he notado que eso del físico solo tiene peso cuando son muy jóvenes.
El estatus social, no creo que no tiene valor.
Al menos en mi circulo cercano.
 
Antiguo 10-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por Narcissus Ver Mensaje
Siempre he pensado que estas son las 3 variables clave para que una mujer encuentre atractivo a un hombre. El fisco es lo visual, la estética que tienen la apariencia de la persona, el dinero, es pues, la capacidad de producir recursos, y el estatus social es tú personalidad, y el entorno que has creado, tu vida social. ¿Cómo ordenarían estos elementos? ¿Cual es el más importante y el menos importante de los 3? y si hay alguna chica.. ¿esta de acuerdo con que estos elementos son los que hacen atractivo a un hombre? saludos
¿Y para un hombre? ¿es necesario hacer distinciones en función del género? Porque el valor a unas cuestiones u otras no es algo fe mujeres sino de personas. Hay muchos hombres que valoran también los puntos que pones sobre la mesa. No creo que sea cuestiones de género.

Para mí, como mujer, los tres aspectos que mencionas no tienen la importancia que indicas y hay otros a tener en cuenta. Vamos, que no son determinantes estos tres aspectos como tú dices. Hay muchas más variables que las tres que pareces querer vender como indispensables en toda mujer para fijarse en un hombre.

El físico: la atracción no viene determinada puramente por el cuerpo. Si esto fuera así no veríamos nunca a mujeres con hombres que no sean lo establecido como guapo y, sólo tienes que mirar a tu alrededor para darte cuenta de que no sólo los más guapos tienen pareja. Vamos, que muchas mujeres no eligen por esta cuestión según tú tan vital. Yo misma, he sentido atracción por hombres que no se catalogarian ni mucho menos de guapos. La atracción puede surgir de muchos más modos. La persona nos tiene que atraer, eso es obvio pero como digo esa atracción no viene determinada por un físico de x características.

El dinero: del mismo modo, si tan importante fuera, no habría mujeres con hombres que no ganaran menos de x y no es así. Son muchas las personas en paro que tienen pareja. Otra cosa es que se desee una persona autosuficiente, pero nada tiene que ver con que sea determinante tener una mínima nómina de x.

El status: la personalidad nada tiene que ver con el estatus social y creo que del mismo modo que todo lo anterior carece de la importancia que quieres darle.

He conocido hombres que incluso estando en paro ellos buscan desesperadamente mujeres con cierta estabilidad y nómina para asegurarse unos ingresos. Del mismo modo que sé de muchos que no determinan ma valía de una potencial pareja en función de los 0 de su nómina.

También he conocido hombres que sólo quieren estar con tías buenas (aún sin poder ofrecer lo mismo) y como digo, mirando a la calle, verás que muchos no son así.

En resumidas cuentas, para gustos, deseos, los colores. Hay personas (tanto hombres o mujeres) que se fijan en alguna de esas características que consideras necesarias del mismo modo que hay quienes no se fijan en nada de eso.

Para mí, nada tiene eso que mencionas de clave a la hora de elegir o no a alguien.
 
Antiguo 10-Oct-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me da que o yo no te he entendido bien o muchos que han contestado no lo han hecho...
A mi como mujer SI me suenan determinantes los aspectos que mencionas y como los mencionas para que se me haga atractivo un hombre.
El mas importante para mi seria lo que llamaste estatus, es decir la personalidad que tenga para desenvolverse en la vida, y ahi se incluyen modales, costumbres, ideologia.
El segundo seria la capacidad de producir recursos, porque asi como yo lo hago quisiera a mi lado a alguien que tambien sepa y tenga disposicion de hacerlo.
Y en tercer lugar estaria el fisico.
Y para ti como hombre , ¿cuales serian tus 3 variables clave en una mujer?
 
Antiguo 10-Oct-2019  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.810
Agradecimientos recibidos: 4634
Es que las mujeres somos muy malas e interesadas. Mejor prueba con un hombre
 
Antiguo 10-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Lo que tú citas es imprescindible para ligarse una modelo 10. Pero para conquistar una mujer de carne y hueso no creo que sea tan importante. Una modelo top con las mejores curvas y el rostro más angelical, no se va a ir con el primero que llega, obviamente. Tú sabrás lo que pides en una mujer. Tienes que vivir con los pies en la tierra y solo pedir a una mujer requisitos que tú eres capaz de ofrecer.
 
Antiguo 10-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.903
Agradecimientos recibidos: 1188
Ninguna, es más el olor propio, lo que me hace que un hombre me atraiga o no.

El status social, no determina la personalidad hay más factores para ello.

Creo que no se puede generalizar en cuanto a gustos, atracción pues no todos coincidimos en ello.
 
Antiguo 10-Oct-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-April-2019
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 155
Como te han dicho, aquí te van a poner a parir con este tema.

No se puede generalizar, porque hay mujeres que son pensante y no se dejan llevar así nomas por sus instintos. Sin embargo, yo si he tenido experiencia con mujeres que le jalan a la hipergamia, por ende, se quiera aceptar o no, es algo que existe, pero no todas las mujeres son así, eso también hay que decirlo.
 
Antiguo 10-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.054
Agradecimientos recibidos: 1497
Para dar un ejemplo, en mi trabajo muchas mujeres quieren tener "algo" con los jefes para obtener "beneficios" y porque una relación con alguno de los jefes le daría poder sobre los otros empleados. En este caso el físico les importa poco, solo les interesa el estatus que les daría esa relación. En cambio no veo a ningún empleado hombre interesado en tener algo con alguna de las jefas mujeres.
Veinte años trabajando acá y siempre noté lo mismo.
 
Antiguo 10-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Cierto, Gastón. Lo que tú cuentas es típico de las secretarias y oficinistas en general, que ellas no son jefas en absoluto y sin embargo suelen tratar a los trabajadores de la empresa despectivamente. ¿Por qué? Pues muy sencillo, porque suelen codearse directamente con los jefes y se aprovechan de ello para sentirse superiores al resto de empleados. Pero esto sería objeto de estudio de otro tema.

Alguien de 1,90, guaperas, ricachón, jefe absoluto de empresa grande y que conduzca un coche deportivo de los más caros que haya, obviamente se siente importante y aprovecha las cualidades que plantea el autor del tema para ligar con chicas deseadas. Pero un individuo de este perfil, a una mujer de físico normal o dentro de la media, no le da ni los buenos días, y ya ni hablamos de mujeres poco agraciadas. Para él solo existen las chicas que por su físico pudieran ser modelos de fotografía. Que a nuestros ojos demuestra una falta de consideración y una soberbia fuera de lo común, indiscutiblemente. Pero actúa así porque puede actuar así. Para saber como es realmente alguien como persona, debería llegar a tener las condiciones físicas y económicas de alguien así.

Los filósofos griegos lo dijeron mejor: "Si quieres conocer a un hombre, solo hay que investirle de un gran poder". Y Henry Kissinger, quien fue Secretario de Estado norteamericano durante la época de Nixon y Ford como presidentes, dijo que no había nada más afrodisíaco que el poder. Y tenía razón, lamentablemente.
 
Antiguo 10-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Me has descrito a la perfección. Guapo, con dinero y prestigio social. Ya que estamos haciéndonos confidencias, ¿Porqué te preocupa tanto ese tema en vez de querer ser feliz con lo que tengas sin pensar en que es o que hace el vecino?.

No olvides que es mas rico y feliz quien menos necesita, no quien más tiene. Es una reflexión sana, no te lo tomes a mal.
 
Antiguo 10-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Lo que tú citas es imprescindible para ligarse una modelo 10. Pero para conquistar una mujer de carne y hueso no creo que sea tan importante. Una modelo top con las mejores curvas y el rostro más angelical, no se va a ir con el primero que llega, obviamente. Tú sabrás lo que pides en una mujer. Tienes que vivir con los pies en la tierra y solo pedir a una mujer requisitos que tú eres capaz de ofrecer.
¿Nunca has visto una mujer de las que mencionas como 10 con hombres de otras características? pon la tele y cotillea o sal a la calle... Hay muchas. Del mismo modo que mujeres no 10 podemos en algún momento estar con un hombre considerado 10 jajajaajaja. Las cosas no son tan cuadriculadas ni mucho menos. Pero vamos, que sólo hay que mirar un poco alrdedor.
 
Antiguo 10-Oct-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hombre fj bulldozer, a lo mejor lo interesante es saber por qué ese tipo es jefe absoluto de empresa, porque habrá que se piense que un trabajo así se lo dan a cualquiera.

A lo mejor si conduce un deportivo de los más caros que haya es porque sabe hacer que su empresa gane dinero, y eso es lo que le hace sentirse importante y mejor que el resto de la plantilla, que igual son unos holgazanes envidiosos o sin estudios que piensan que para estar en ese puesto hay que ser un malnacido o un loco. Igual ese hombre tiene dos masters en sendas escuelas de negocio.

De todas formas alguien de 1,90, guaperas, ricachón, jefe absoluto de la empresa, parece más un personaje de serie que una persona real. ¿Conoces muchos?. Más abundantes, o menos escasos, son los cincuentones barrigudos ricachones, jefe absoluto de la empresa, que sale con la secretaria después de haberse divorciado de su esposa. Y la secretaria puede ser una chica cualquiera, pero mona, a la que contrató precisamente para eso.

Al menos así lo hizo un jefe mío, o algo así: contrató a la camarera del restaurante de al lado como administrativa porque era preciosa. Luego estábamos todos deseando que pasar por la oficina, aunque sólo fuera para verla. No era mala chica ni él se la ligó, tampoco la contrató por eso, pero estoy seguro que lo hizo porque hacía bonito (me confesó: "soy listo ¿eh?").

Estaría bien hablar del mundo real de vez en cuando, no de arquetipos artificiales de mujer y de hombres, y situaciones de novela.
 
Antiguo 10-Oct-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-March-2018
Mensajes: 952
Agradecimientos recibidos: 451
Estamos en el siglo 21, ya eso del dinero creo que es tema del pasado. Las mujeres ya se valen por sí solas y no creo que eso sea algo del cual sea imprescindible para que te tomen en cuenta, aunque siempre habrán por ahí mujeres interesadas... mucho menos que antes, pero deben haberlas.

Lo único que puedo decir con total seguridad es que las mujeres tiene ojos y estómago, así que lo del físico no amerita discusión alguna. Ninguna mujer se acuesta con alguien o comparte un paseo por el parque de la mano con alguien feo, así que mientras sea normalito/guapo, ya sabes (de 6 o 7 hacia arriba) pues creo que no se quejarán.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Que pasa con el estatus de facebook?? Alguno \a sabe la diferencia entre ansiedad social y fobia social?? Fobia social Presión social


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:03.
Patrocinado por amorik.com